Chapter : Help
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -
Todo lo que acontecía antes del primer párrafo a continuación (cerca del final del capítulo 2) aún sucede, pero aquí es donde la trama diverge.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -
Shouto Todoroki
ㅡSiento que no estás comiendo muchoㅡ admitió Bakugou; su respuesta retorció el estómago del contrario en un gruñidoㅡ. ¿Está pasando algo, Shouto?ㅡ Cada palabra que goteaba de los labios del mayor se sentía como una dosis letal de veneno para la mente de Todoroki.
Él es mi novio, razonó consigo mismo. Merece saber la verdad. Pero no quiero decírselo. Quizá sólo un poco. Será la verdad, pero no la verdad completa. Eso funcionará...
Todoroki se encogió un poco de hombrosㅡ.Yo... supongo que me siento un poco... gordoㅡ, suspiró de mala gana.
Bakugou levantó la barbilla de su compañero con un gesto decidido. ㅡOye. Eres el más esbelto de toda nuestra maldita clase, cariñoㅡ, afirmó el rubio con un tono directoㅡ. No necesitas perder ni un solo gramo. Ven aquíㅡ Envuelto en un abrazo firme y rápido, Bakugou se acercó a élㅡ. La única razón para considerar perder peso sería si tuvieras problemas de salud relacionados con la obesidad, pero eso no se aplica en absoluto a ti.
Sus labios rozaron suavemente la mejilla de su novio mientras dejaba escapar un suspiroㅡ. Eres el más atractivo de nuestra clase. El más impresionante también. Por eso estoy completamente enamorado de ti y de tu deslumbrante belleza.
¿Por qué no puedo creer nada de eso? ㅡGracias...ㅡ Se acercó a su compañero mientras una sonrisa suave y frágil se dibujaba en su rostro.
Bakugou asintió lentamente. ㅡSi alguna vez sientes que... no lo sé. Como si estuvieras dispuesto a ir a extremos solo para perder unos cuantos kilos. Ese es un camino peligroso. No pongas en riesgo tu salud por perder peso. No quiero que te hagas daño de esa manera, ¿entiendes? Necesito que cuides de ti. ¿Puedes hacerlo por mí?
ㅡSí.
Pero si como, engordare. No me importa si me muero de hambre. Alguien tan inútil como yo se lo merece. Pero no quiero preocuparlo. No necesito que piense que me estoy poniendo por delante de él. Puedo cambiar, puedo hacerlo por él. Pero no quiero. Quiero quedarme así y ocultarle la verdad, pero se que le estaría mintiendo en la cara. Sería un egoísta, sin valor y débil. Estoy en esta relación por una razón.
No estoy con Katsuki para que él cargue con mis problemas. No. Estoy con él porque lo amo y si realmente lo amo, debo superarme para poder concentrarme en él. Él es lo más importante. Bien. Pero eso no cambia el hecho de que estoy gordo, muy gordo. Tan terriblemente gordo...
ㅡBienㅡ Bakugou suspiró aliviado mientras su abrazo se aflojaba hasta convertirse en una cómoda bufanda de cálido afectoㅡ. Tú y tu salud son mis principales prioridades.
Mira lo egoísta que eres. Eres su máxima prioridad, ¿Cuál es tu principal prioridad? Tú mismo: eres gordo e inútil. ¿Qué tan egoísta puedes ser? ¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué estás siquiera en esta relación si la única persona en la que estás pensando eres en ti mismo? ¿Te das cuenta siquiera de lo inútil que eres? Eres sólo una carga, eso es todo lo que eres. Deberías estar avergonzado de ti mismo.
Todoroki asintió hacia Bakugou mientras internamente sacudía la cabeza ante sus propios pensamientos. Cerró los ojos y pronto se alejó de la realidad, sumergiéndose transitoriamente en un estado de sueño.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤ𝐀𝐇𝐎𝐆𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 ──BakuTodo
FanficㅤㅤTodoroki está harto de luchar contra su trastorno alimentario. Está harto de intentarlo cuando termina siempre desde el principio. Está harto de todo. ¿Pero qué pasa cuando su razón para seguir luchando ya no es suficiente? ㅤ[Completo.] ㅤㅤㅤDescarg...