1.- Ley

155 15 29
                                    

Cada Ángel con sus respectivos Dioses de la creación y destrucción habían sidos citados por Daishinkan, Zeno-zama no se encontraba presente en esa junto por motivos desconocidos que Daishinkan no dio a conocer. Tal acontecimiento tomo por presente a los presentes ya que cada junta que se llevaba Zeno-zama acostumbraba a estar presente mas en este caso no fue así.

—Se ha incluido una nueva ley–Decía Daishinkan tranquilo y serio con las manos tras la espalda, era poco decir que los dioses estaban sorprendidos o confundidos mas se limitaron a no decir nada y sólo escuchar–El amor entre los dioses queda prohibido–Se detuvo y creo un royo donde empezó a leer.

Eso tomo por sorpresa a todos y también para los ángeles mas no hicieron ningún gesto, por otro lado los supremos Kaiosamas y Dioses destructores se mantenían al margen de la situación. Hubo alguien de los ángeles que preguntó ¿Qué pasaría si alguien de los dioses incumplía esa ley?.

Daishinkan no respondió y luego de unos minutos lo hizo “Sera eliminado junto a su universo ” fue la respuesta que dio. Algunos sudaron del miedo otros estaban a punto de desmallarse, mas no lo hicieron.

—¿Por qué se creo esta ley gran Sacerdote–Hizo la pregunta Korn ángel del octavo universo, algunos lo vieron sorprendido y eran sus hermanos.

—Para evitar que mezclen lo sentimental con sus deberes, queremos universos que progresen–Se detuvo Daishinkan y creó una proyección con los niveles de cada universo–Como ustedes se han dado cuenta varios universos están bajo, queremos evitar que eso pase y también una posible destrucción universal. Son Goku perteneciente al universo 7 dio una idea que era el torneo de la fuerza, donde cada universo con sus 10  participantes tenían que luchar en una batalla Campal con los 80 peleadores en la arena–Se detuvo al ver como algunos dioses veían al universo 7 y deciso la proyección–Pero si el Señor Son Goku no hubiera dado esa idea , todos los universos a excepción de los universos 1, 8, 12, 5 que estaban exentos de participar hubieran sido eliminados.

—Entiendo...lo que usted esta tratando de decir, que si el amor surgiera entre los dioses bajarían los rendimientos en ellos–Decía Whis y Daishinkan lo vio–Y si eso pasa, ese universos era eliminado.

—Es Correcto Ángel del séptimo universo–Le dijo Daishinkan–El amor puede llegar a ser la destrucción de sus propios universos–se detuvo y vio a los presentes que no decían nada–Aquel que llega a incumplir esta ley, me veré en la obligación de informales a los Zeno-zama que destruya ese universo, si no hay ninguna duda les invitó a retirarse  y como un último detalle importante. Estaré visitando cada universo para ver sus avances y la colaboración que hay entre los dioses de la destrucción junto a su supremo Kaiosama.

Lo ultimo que dijo Daishinkan hizo sorprender a los dioses y sólo asintieron para irse. Cada dios con su ángel y su supremo Kaiosama de marcharon a sus respectivos universos.

En el palacio de Bills se encontraba Whis, Shin y Bills . Teniendo una charla para nada agradable.

—Ahora resulta que tendré que trabajar junto al kaio–Exclamó Bills–Oye Chico–Dijo llamando la atención de Shin.

—Mi nombre es Shin, señor Bills–le corrigió Shin no muy feliz con el sufijo de “Chico” que uso Bills.

—Si como sea, más te vale que cooperes. No tengo tanta paciencia para soportar tu inexperiencia como supremo Kaiosama–Señaló con las manos cruzadas.

—Mi antepasado me esta instruyendo señor Bills, yo no fui como los demás que obtuvieron su puesto sin ningún problema. Yo no fui ningún aprendiz, pero eso no quiere decir que no rindo como supremo Kaiosama. Es usted el del Problema.

Le dijo un poco molesto Shin y Bills lo vio fulminante con la mirada, tal acción hubiera hecho retroceder al mas valiente pero a Shin no. El simplemente no se inmutó.

—¡Que yo soy el del problema, dijiste!–Al decir eso Bills camino amenazante mente en dirección de shin, al estarlo se agacho para mirarlo a la cara.

—Así es, si usted no se la pasará durmiendo por siglos o que simplemente tenga conciencia antes de eliminar un planeta –Lo vio a los ojos y luego agregó–usted elimina lo que no le agrada solo por capricho. También si usted coopera y me hubiera ayudado no estaríamos en este nivel tan bajo. También en parte es su culpa.

—Cuida tu boca Chico, te estas siendo merecedor de un golpe mio–Dijo sujetándolo de su traje.

—Intentelo!!!, pero eso no va evitar que lo que estoy diciendo es verdad–le contestó.

—Señor Bills de téngase–le dijo Whis y Bills soltó a Shin–Con esto no van a solucionar nada, lo único que están haciendo es empeorar las cosas, ambos en parte tienen la culpa–Dijo viendo a ambos pero se giro a ver a Bills–Pero su culpa es mayor señor Bills.

—Que!!!.

—No se sorprenda señor Bills, lo que dijo Shin en parte es cierto. No se excluya y culpe a Shin de todo–Señalo Whis, Bills se cruzó de brazos y lo miró con enojo–Como muestra de perdón les pediré que se estrechen de la mano.

—No voy hacer eso–Se negó Bills con los brazos cruzados.

—Entonces cantare con mi angelical voz una canción de reconciliación–Dijo al instante que aparecía con un micrófono pero Bills lo detuvo y estrecho la mano con Shin–Ve que es fácil señor Bills.

—Conste que solo lo hago para no escuchar tu horrible Voz y en cuando a ti, también esperó tu colaboración para subir el promedio del universo.

—Como usted diga señor Bills–Decía Shin resignado y se separó de Bills–Bueno me retiró, Hasta pronto señor Whis y señor Bills–Se despidió de ambos con una sonrisa.

—Shin ya se fue , baja la mano Whis–Le dijo Bills y Whis lo bajo avergonzado–Olvidate de los sentimientos que sientes por Shin Whis, recuerda la nueva ley que tu padre nos dijo–Acotó Bills para salir al patio y dejar a Whis.

—Tiene razón señor Bills–pensó Whis–Si fuera fácil lo hubiera hecho hace eones de años, pero no lo es–susurraba Whis para proyectar un holograma donde se mostraba a Shin tomando té con su ancestro y kivito–Pero usted también debe olvidar ese sentimiento que siente por Shin señor Bills.

Entre Leyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora