"De hecho, somos una sola alma, tú y yo.
Nos mostramos y nos escondemos, tú en mí, yo en ti. Aquí está el significado profundo de mi relación contigo, porque no hay nada entre tú y yo, ni yo ni tú". - Rumi¿Cuántos de nosotros no nos hemos enamorado de la maravillosa historia de amor de Hünkar y Ali Rahmet? ¿Cómo se vive y se mantiene vivo un amor de 40 años? ¡Parece absurdo pensar que tal amor exista o pueda existir! Después de todo, ¿cuántas pruebas tuvo que pasar cada uno de ellos en su vida? ¿Por cuántos dolores insoportables fue apuñalado, desgarrado cada corazón? ¡Un amor así es, sin duda, un amor imposible para todos nosotros!
Un amor tan fuerte debe justificarse en un sentimiento creciente que absorbe e infiltra todo nuestro corazón, y que se instala en cada una de nuestras venas y arterias, por donde corre la sangre en paralelo con el oxígeno, que nos hace vivir. Por eso, el amor vive en cada latido del corazón, en cada circulación que recorre nuestro cuerpo. En el amor recíproco, cada latido del corazón y cada aliento existe, porque el otro corazón aún existe y late, y en esta unión, dos corazones son uno que vive.
El amor de Hünkar y Ali Rahmet vive y vive desde hace 40 años, porque estos dos corazones siguen latiendo, incluso separados, distanciados, están vivos en un ritmo ferviente. Y, mientras cada uno latía a su propio ritmo, por caminos diferentes y tumultuosos, lograron encontrar un camino y un ritmo idéntico, apasionante, de verdadera entrega después de tantos años. ¡El amor los volvió a unir! Cuando los corazones que estaban destrozados, rotos en mil pedazos, lograron comenzar a sanar sus heridas, comenzaron a latir como uno solo y ciertamente, en ese latido, florecerán todos los colores y flores de sus vidas.
La historia que surgirá surge de la admiración por este amor, por estos dos personajes de carácter inestimable. Debo confesar que seguramente modificaré la historia y algunos eventos, porque después de la muerte de Hünkar en la serie, no pude ver todos los episodios. Viví sólo de fragmentos. ¡Realmente experimenté el dolor de tu partida!
Era como si a mí también me invadiera un dolor desgarrador en el corazón por la ausencia de Hünkar. Su muerte me conmovió profundamente, sobre todo porque no podía aceptar que ese amor, no se podía vivir en plenitud, no traspasaba la barrera de las palabras, las miradas y las veladas en las que tomaban café, recitaban poesía y miraban. Los colores de Çukurova.
¡Qué notable es que podamos experimentar un amor paralelo al de nuestros personajes! Es como si fuéramos parte de su amor, como si viviéramos en un triángulo amoroso. ¡Queremos ser parte de ellos! Viví este amor con admiración y sumisión. ¿Cuántos de nosotros no hemos pensado en este amor? ¿No le envidiamos? Un amor que sólo se puede sentir y experimentar en palabras, en pequeños gestos y en una fuerte dedicación y admiración. La luz que este amor irradia en una mesa, en dos tazas de café, en la poesía de Rumi y en los latidos de los corazones de Hünkar y Ali Rahmet son un cuento de hadas. Para muchos de nosotros, esto parece un amor imposible.
🌼
Hay muchas historias fantásticas en Wattpad sobre Hünkar y Ali Rahmet. Me pregunto si el mío es sólo uno de los muchos que he leído. ¿Puedo marcar la diferencia o agregar algo nuevo a este amor? Confieso que no lo sé. Les comparto que siento una vibrante necesidad de escribir sobre estos dos personajes, porque necesito mantenerlos vivos dentro de mí y expresar mi verdadera admiración.
Los capítulos que escribiré tendrán lugar después de la muerte o intento de asesinato (en esta historia) de Hünkar Yaman. ¡No podía dejar que este personaje muriera en mi historia! ¡En mi vida! Pretendo darle un rumbo diferente a este amor y a la historia que nos contaron. Todas las posibilidades estarán en juego, cuando lo que realmente vale la pena es salvar este deseo de 40 años y hacer real este amor, hasta ahora imposible.
"Los amantes finalmente no se encuentran en algún lugar. Siempre estuvieron uno dentro del otro". - Rumi
Esta historia no me pertenece, la autora es Lilianacmcaldeira, pero tengo su permiso para traducir su hermosa historia. 🥰
Saludos a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy tu amor imposible?
FanfictionLes presento la historia que habla del amor de Hünkar Yaman y Ali Rahmet Fekeli. Habla de un amor de 40 años, que sobrevivió a tormentas devastadoras. Un amor que no tiene tiempo ni lugar. ¡Quién sobrevivió a todo y siempre quiere renacer! En esta h...