Capítulo XXV. La inquietud de Hünkar

71 14 3
                                    

Las noticias sobre la familia Yaman que aparecieron en los periódicos cayeron como una bomba sobre la mansión Yaman. Los muros de esta gran mansión, que hasta entonces ocultaban toda la verdad sobre sus habitantes, se fueron desmoronando poco a poco. Grandes grietas aparecieron en sus paredes, revelando los horrores que hasta entonces habían estado ocultos a la fuerza. Las capas de pintura que cubrían la gran mansión Yaman comenzaron a descascararse, revelando la pobreza que se escondía detrás de sus cimientos ¡Era inevitable que ahora todos conocieran los cimientos sobre los que se construyó el gran imperio Yaman! Qué manos se vieron obligadas a trabajar para ocultar y minimizar las desgracias que el heredero Adnan Yaman infligió al pueblo de Çukurova ¡Muchas personas vivieron en la pobreza o murieron amargadas por las acciones de este hombre terrible!

La Gran Dama Hünkar de Çukurova, en ese momento todavía una fiel Yaman, luchó con uñas y dientes para ayudar a aquellos que lo perdieron todo por la codicia de Adnan Yaman. Intentaron reconstruir sus vidas, devolver su pedazo de tierra, su alma y su corazón ¡Pero no solo! Luchó fervientemente para que su hijo tuviera un futuro y una herencia de la que estar orgulloso. Trabajó desde el amanecer hasta el atardecer, plantó y ayudó a cosechar con sus propias manos y dirigió una empresa, creando un vasto imperio del que cualquiera podía estar orgulloso. De hecho, la mayor salvación de los Yaman siempre ha sido la persona que menos deseaba sentirse Yaman o pertenecer a esta familia, Hünkar, la dulce y atrevida joven que perdió todos sus sueños en el momento en que se casó con el heredero de la familia Yaman. Ahora todos sabían la verdad. No había nada que ocultar ni orgullo que mantener. Lo único que quedó de la familia Yaman fue un pedazo de tierra, un orgullo pisoteado y una historia llena de demonios y malas acciones.

En la mansión Yaman, la mesa estaba cuidadosamente puesta, como siempre, para el desayuno de la familia, hoy visiblemente reducida a dos personas. La grandeza de la familia Yaman se fue perdiendo poco a poco, viendo reducidos sus integrantes y la majestuosidad de su elegancia. De hecho, era evidente que desde que la Sra. Hünkar dejó la mansión Yaman, perdió su brillo y elegancia, viéndose restringida a lo superfluo y fútil ¡En esta casa ya no había colores ni sonrisas! ¡Las flores dejaron de florecer con la alegría del amanecer! En la mesa debidamente puesta, sentados desayunando tarde, estaban Demir y Sevda. Nadie se atrevió a decir la primera palabra sobre la noche anterior; había resentimiento y odio en sus corazones. Pero las palabras se rompieron rápidamente cuando Saniye llegó con el periódico y lo colocó sobre la mesa, al lado del Sr. Demir. Mientras bebía un poco de su taza de café, miró el periódico y rápidamente se irritó por lo que vio. Las letras en negrita de la noticia fueron demoledoras y devastadoras, lo que provocó que Demir rápidamente se enfureciera. Una locura desenfrenada comenzó a surgir y recorrer el cuerpo de Demir. Incapaz de soportarlo, se levantó y comenzó a pasear por la sala. Las palabras que destacaban en las hojas del periódico le hacían perder la cabeza, provocando que los ecos de cada sílaba aparecieran constantemente en su pensamiento: ¿Qué hizo mi madre? ¿Por qué mi madre destruyó a su familia? ¿Tanto sufrió para querer derramar sobre nosotros este mal? Demir no podía entender o no quería entender, era una pregunta que permanecía en su corazón. Por un lado, las acciones de su madre, por otro, el inconmensurable amor que siente por ella. En su corazón conocía bien el pasado de su madre, solo lo ignoraba profundamente para preservar un recuerdo digno de su padre. No podía aceptar que sería hijo de un hombre así, por eso siempre lo ignoraba. Era un equilibrio difícil de sopesar en este momento para Demir, se sentía entre la espada y la pared, entre el orgullo y su madre. De un momento a otro lo perdió todo, ¡su familia! Rápidamente subió a su oficina y sacó un arma de la caja fuerte, luego salió de la casa enfurecido, sin dar explicaciones a nadie con quien se cruzó. Dentro de su auto, conducía sin rumbo fijo, simplemente lo seguía con pensamientos muy confusos y un arma cargada en el asiento lateral.

¿Soy tu amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora