"Bebí tu néctar, amado, y crecí majestuosamente. Ahora que emana tu dulce fragancia, ni siquiera el ángel de la muerte tiene esperanza". - Rumi
La noche cayó profundamente en Hatay. El cielo estaba cubierto por un delicado velo azul oscuro, lleno de pequeños puntos de color amarillo brillante. Las estrellas animaron esta hermosa noche y el reflejo de una luna llena brilló, viendo su esplendor en el espejo en que se convirtió el Mar Mediterráneo. El viento soplaba ligeramente y traía consigo el olor del aire del mar. Un mar en calma y paz trajo serenidad a esta noche única para estos dos enamorados. El silencio reinó en torno a la nueva mansión de la señora Yaman. Los únicos sonidos que se escuchaban alrededor eran el romper de las olas contra las rocas y el latir de dos dulces y amados corazones.
Hünkar y Ali Rahmet descansaban en el sofá, envueltos en un tierno y fuerte abrazo. Delicadas caricias y suaves besos continuaron, tímidamente, cubriendo sus cuerpos, cansados por el tiempo y la amargura a que la vida los había sometido. Hünkar, decididamente, quiso borrar la ira y la furia que sentía que existían dentro de Ali Rahmet, debido a lo que le contó sobre la señora Behice. Sabía que en ese momento de ira podía hacer cualquier cosa impensable. No podía pensar en volver a separarse de Ali Rahmet. ¿No serían suficientes estos 40 años de separación? El pobre señor Fekeli, sucumbido a los encantos de su amada, olvidó todo lo que le preocupaba. Las caricias, los besos, las dulces palabras y los abrazos derritieron el corazón de este hombre, que estaba helado por su enfado. Estar en los brazos de su amada fue un bálsamo para sanar sus heridas, al igual que su señora Yaman.
El anhelo y el deseo que rodeaban a Hünkar y Ali Rahmet fue la culminación de una pasión ferviente ¿Cuánto deseabas finalmente estar juntos? ¿Cuánto ansiaban intercambiar caricias y sentir los labios anhelantes del otro? El clima en el que se encontraban en el invernadero era caluroso, una extraña excitación recorrió el cuerpo de cada uno. Sintieron deseo, pasión, agitación y una loca necesidad de entregarse el uno al otro. En un amor de 40 años, estos cuerpos nunca se han rendido a la pasión de forma tan explícita. En verdad, ahora había un deseo carnal que los atraía vibrantemente. En un amor tan profundo, este deseo de contacto entre los dos era sólo la culminación de su pasión, porque hasta ahora, sólo la presencia del otro era suficiente para hacerlos sentir vivos y amados. Pero ahora todo se estaba volviendo diferente entre ellos.
Comprometidos con este amor, era evidente la necesidad de matar años de ausencia y separación. Los besos, abrazos y caricias se volvieron cada vez más calientes e intensas. Era necesario unirlos. Hünkar recorrió la espalda y la cabeza de Ali Rahmet con sus delicadas manos, mientras intensificaba sus besos. Estos besos se volvieron ardientes y desesperados. Sus labios intercambiaron caricias apasionadas. Empapado de este amor y dedicación de su señora Yaman, Ali Rahmet, mientras devolvía los besos a su amada, acariciaba las piernas de Hünkar, el deseo crecía y sus copas finalmente cedieron. El señor Fekeli levantó las manos y acarició el rostro y el cuello de su amada. Comenzó a recorrer sus cálidos besos por el cuello de Hünkar, dejando ligeras marcas rojas en su suave y delicada piel. Suavemente bajó las manos, desabrochó lentamente los primeros botones de la camisa de su amada y exploró con sus labios estos lugares que nunca antes había explorado. ¡El deseo era grande en este momento! Los dos disfrutaron esta entrega, pero en un momento dado, Hünkar puso sus manos sobre las manos de Ali Rahmet, deteniendo sus acciones. Mirando a los ojos de su amada dijo:
- ¡Ali Rahmet, por favor para! - dijo con voz dulce y tímida, pero al mismo tiempo había cierta inquietud en sus palabras.
- Señora Yaman, ¿Le hice daño? Lo siento, me dejé llevar por la pasión y el deseo que tengo por ti. No haré nada que ustedes no quieran - dijo Ali Rahmet con amor y cariño.
- ¡Oh, Ali Rahmet! No has hecho nada malo, amado mío. ¡Perdóname! - se puso de pie, abotonando los botones de su camisa y, sin dejar de hablar, dijo, apartando la mirada de los ojos de su amado - Amado mío, no me siento lista. ¡Tengo miedo!
- Hünkar, amada mía, lo siento. No debería haberme excedido. No quería hacerte daño. Te respeto y no quiero atreverme a hacer algo que tú no quieres, amada mía - dijo Fekeli con un tono de voz nervioso y lleno de arrepentimiento por su osadía al tocar de esta manera a su señora.
- ¡No, Ali Rahmet! No te culpes, por favor. Escúchame, te quiero mucho. Eres mi vida, pero en mi corazón y en mi cuerpo hay muchas heridas del pasado que no he podido sanar. No sé cómo curar estas heridas sin ti - abrazando a su amada, continuó hablando - ¡Ali Rahmet, ayúdame a sanar estas heridas!
Ali Rahmet abrazó fuertemente a Hünkar. No tenía palabras en este momento para expresar lo que sentía ¿Qué podría decirle? El pasado de su amada fue doloroso, sabía que ella había soportado mucho dolor junto a Adnan Yaman, su exmarido ¿Pero podría entender cuánto había sufrido Hünkar? ¿Tendría el señor Fekeli alguna idea de lo que soportó su señora Yaman junto a ese hombre? Hablar del pasado sería inevitable en un momento determinado, pero no podía serlo ahora, no podía presionar a Hünkar para que le dijera toda la verdad sobre su pasado. ¡Había que darle tiempo! Lo único que podía hacer en ese momento era darle a Hünkar un ambiente pacífico y amarla profundamente. Ahora lo más importante para Hünkar y Ali Rahmet era estar uno al lado del otro. Sólo necesitaban escuchar sus corazones, porque incluso el silencio entre ellos era capaz de curar cualquier herida.
Recuperados de toda la emoción que encerraba ese momento, Hünkar y Ali Rahmet subieron a sus habitaciones en el piso superior de la mansión. Los dos en sus habitaciones no podían olvidar lo que había sucedido hace unos momentos en el invernadero. Las emociones de los dos estaban a la vista. Hünkar decidió darse una ducha, se puso un camisón verde oscuro. Cogió un libro y se sentó en el porche a leer, pero no podía leer, sus pensamientos estaban en ese momento que vivió, cuando se sintió amada por primera vez por un hombre y, sobre todo, por Ali Rahmet. Su corazón palpitaba fuertemente con la emoción de aquella unión y, al mismo tiempo, palpitaba con las marcas que le dejó el pasado. En la habitación de al lado la situación era idéntica. Ali Rahmet también se duchó y se puso un pijama azul oscuro que sacó de su maleta. Se acercó a la ventana que estaba abierta y respiró el aire con un suave toque del rocío salado que entraba. Se sentía demasiado conmovido por la cercanía que había tenido con su señora Yaman.
Sin saber cómo podrían controlarse en ese momento, ambos tomaron la decisión de salir de sus habitaciones y buscar a su ser querido. ¡No podrían estar el uno sin el otro! Al abrir las puertas al mismo tiempo, se encuentran cara a cara en el pasillo de la mansión ¡Sus ojos lo decían todo! No se necesitaron palabras. Se necesitaban el uno al otro. Hünkar rápidamente abrazó a Ali Rahmet, le tomó la mano, lo miró dulcemente a los ojos y lo llevó a su habitación. Entraron de la mano, en profundo silencio. La señora Yaman cerró la puerta, la cerró con llave, miró a su amado y le dijo con voz seductora:
- Ali Rahmet, mi amado. No puedo estar lejos de ti. Quédate conmigo esta noche. Déjame dormir en tus brazos. Sólo en ti encuentro la paz que necesito.
- Sra Yaman, mi esposa ante Dios. Ven aquí, acuéstate en mi abrazo. Sin ti no existo. Abrázame ahora, me temo que estoy soñando y me despierte de repente - dijo Ali Rahmet con entusiasmo por el momento.
Ali Rahmet se acercó a la cama de Hünkar, le quitó la colcha y se acostó. Miró a su amada y le dijo: ¡Ven Hünkar, acuéstate a mi lado! La señora Yaman, avergonzada por las acciones de Fekeli, rápidamente se quitó la bata, dejando solo el camión. Fue un espectáculo increíble para el pobre señor Fekeli, su amada era la mujer más bella del mundo. La edad la ha hecho aún más bella que en su juventud. ¡No había duda sobre eso! Con el cabello suelto, sus brillantes ojos esmeralda contrastaban con su camisón y el suave tono de su piel. El pobre estaba viviendo un sueño. Fijó su mirada y no pudo evitar sonreír. ¡Con la boca abierta, se quedó sin palabras! Hünkar, muy avergonzada por la mirada de su amante, corrió bajo la ropa de cama, se cubrió con ella y apoyó la cabeza en el pecho de su amante. Envueltos en un dulce y apretado abrazo, los dos amantes se durmieron profundamente al sonido de los apasionados latidos de sus corazones.
Yo solita me emociono al lee de nuevo estos capítulos, parece como si fuera la primera vez que leo está historia. 🙃
En verdad hiciste un verdadero trabajo con esta historia Lilianacmcaldeira. 🤗
ESTÁS LEYENDO
¿Soy tu amor imposible?
FanficLes presento la historia que habla del amor de Hünkar Yaman y Ali Rahmet Fekeli. Habla de un amor de 40 años, que sobrevivió a tormentas devastadoras. Un amor que no tiene tiempo ni lugar. ¡Quién sobrevivió a todo y siempre quiere renacer! En esta h...