"Tu amor llegó a mi corazón y se fue feliz. Luego regresó, se vistió con el manto del amor, pero una vez más se fue. Tímidamente le rogué que se quedara conmigo al menos unos días. Se sentó a mi lado y se olvidó de irse". - Rumi
Una manada de pájaros vuela libremente por el vasto horizonte del mar Mediterráneo. En una danza sincronizada mantuvieron un vuelo constante y armonioso. Se escucharon sonidos delicados, una melodía amorosa fue pronunciada por estos pequeños volantes frente a la mansión en Hatay. El sol empezaba a ponerse sobre el espléndido mar Mediterráneo. El atardecer reflejaba colores cálidos sobre las aguas cristalinas, donde flotaban los barcos amarrados en una marina. Los cálidos colores del amor descansan suavemente sobre el azul del mar. Los seres eternamente amados se reencontraron en esta hermosa vista, envueltos en un anhelo por el color del amor. ¿Cuántas palabras se podrían decir en este momento? ¿Alguien podría hablar o expresar sus sentimientos? ¿Hay palabras para describir el reencuentro de dos amantes de 40 años? El tan esperado reencuentro se produjo en ese mismo momento, con la conciencia de que se había dado una nueva vida a estos dos amantes. Todo podría haberse perdido hace dos semanas, pero la vida los volvió a unir. Ellos eran conscientes de ello y por eso estaban eternamente agradecidos.
Hünkar y Ali Rahmet seguían en la misma posición, acariciándose las mejillas con amor y admiración. Sus miradas nunca perdieron el contacto, había una inmensidad entre ellos. ¿Cuánto amor se podría expresar en estos ojos? ¿Cuánta gratitud hubo? No había palabras para ellos en ese momento, porque sólo se podía sentir y escuchar el fuego en sus ojos y los latidos de sus corazones. Con delicadeza, Ali Rahmet se levantó, tomó las manos de Hünkar y la levantó con delicadeza y cuidado para no causarle dolor en la herida. Con ambos de pie, se acercó lentamente.
¡La distancia entre ellos era prácticamente nula! Sintieron sus respiraciones y el calor que emanaba de cada cuerpo. Involucrados en una burbuja invisible, cada uno estaba fijo en la mirada del otro, querían inmortalizar este momento. Ali Rahmet sujetó suavemente con la mano a Hünkar por la cintura y la abrazó. Con la otra mano acarició el rostro de su amado, ya rojo por la cercanía que existía entre ellos. En un impulso del corazón, tocó con sus dedos los dulces labios de Hünkar, haciendo que su cuerpo temblara de excitación. Con una mirada de comprensión y aceptación de lo que estaba pasando entre ellos, Ali Rahmet se inclinó y lentamente unió sus labios a los de su amada.
Un beso delicado, dulce y anhelante envolvió estos dos cuerpos. En un tierno beso quedó inmortalizado un amor de 40 años. Los recuerdos volaron por sus cabezas mientras sus dulces labios intercambiaban delicadas caricias. Para ambos este fue un momento eterno. ¡El primer beso! Hünkar se sintió envuelto en una tranquilidad incomparable. Nunca en su vida encontró tanta paz y serenidad. Sólo en los brazos de Ali Rahmet encontró este consuelo, que le permitió olvidar el dolor de su pasado junto a Adnan Yaman. Poco a poco, sus labios perdieron el contacto entre sí y sus frentes se juntaron. Los ojos esmeralda se encontraron con unos armoniosos ojos color café. Permaneciendo durante minutos en el resto de esta mirada, Hünkar fue la primera en romper el silencio y, con profundidad y emoción, dijo:
- No sé qué haría si no estuvieras conmigo. Me das la fuerza para afrontar lo que sea.
- Siento lo mismo Hünkar. Me siento muy solo sin tu dulce compañía. Si tú no estás aquí, yo tampoco - dijo Ali Rahmet, mirando a los ojos de su amada.
Envueltos en un nuevo abrazo, intentaron controlar sus emociones. Fue difícil recuperarse de este momento, que habían esperado 40 años. Sí, tuvieron que esperar 40 años para sentirse tan profundamente comprometidos el uno con el otro. Aún envueltos en este nuevo descubrimiento de sentimientos, nuevos toques y sabores, se separaron suavemente del tierno abrazo y mirándose a los ojos, sonrieron felices.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy tu amor imposible?
FanficLes presento la historia que habla del amor de Hünkar Yaman y Ali Rahmet Fekeli. Habla de un amor de 40 años, que sobrevivió a tormentas devastadoras. Un amor que no tiene tiempo ni lugar. ¡Quién sobrevivió a todo y siempre quiere renacer! En esta h...