¿Qué pasó?

29 4 6
                                    

°-Pov: Ansulxt-° /Cabe aclarar que el nombre real de Ansulxt es Alexis Diego Buharak Ramírez. Pero al no recordar su nombre se inventó uno y a partir de aquí lo llamaremos por Ansulxt/

----
Después de eso desperté, no recuerdo nada, solo recuerdo que me desmaye con mi peluche de gato, Espera.. ¿dónde estoy?, ¿qué hago aquí?, ¿Quién es mi familia?, ¿QUÉ RAYOS ME PASA?, ¿POR QUÉ NO RECUERDO NADA?, ESTOY ASUSTADO..

________________
Perdido, comenzó a caminar, él recordaba el bosque y las cosas que hacía en él mientras caminaba, pero no recordaba a su familia ni de dónde venía, así que como no recordaba dónde vivía, decidió vivir en aquél bosque, él escapó de casa con una mochila con cosas importantes dentro: Un poco de comida, más que nada enlatada, agua, papel, jabón, una almohada, una bolsa para dormir, herramientas para construir y algunas otras de defensa/cazar y obviamente, un peluche de un lince que le regaló su abuela de pequeño (él solo recuerda a las personas que fueron importantes para él y que más amaba).

Ansulxt se encontró con un árbol con una rama flexible y buena, al lado del árbol había un arbusto así que con una pequeña cuerda ató la rama al árbusto y consiguió hacer un tipo de techo, encontró hojas grandes y las ocupó para cubrir mejor el "techo" y así si llovía no entraría facilmente el agua, mientras seguía caminando se encontró con unas tablas de madera y con cinta negra y kola loca los pegó y los acomodó para haer una pared, después hizo un agujero donde cabiera esa pared y la selló con tierra mojada con heno que encontró en el mismo lugar donde estaban las tablas y listo, tenía su pequeña casa que lo cubría muy bien, puso su saco de dormir ahí y comió un poco y con una hoja que había atado al arbusto del lado que hacía la forma de una puerta, cerró y durmió ahí, ansulxt a partir de ahora como no tenía a dónde ir vivirá en el bosque con los recursos que encuentre allí, pues mucha gente va ahí a votar su basura o cosas que no les sirven, ansulxt valorará las cosas que tiren allí, pues le sirven la mayoría para que siga expandiendo su nuevo lugar de vivienda.




___________________________________

Espero que les haya gustado este capitulo, todo lo de la construcción lo inspiré en que cuando yo tenía 5 años quise escapar de mi casa. (Pero no lo hice pk m dió miedito k m robaran xd)
Esto ya fue editado como 500 veces



414 palabras

Welcome To...¡Crazysland!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora