°-Pov: Deira-°
-. Creo que mi mejor opción será terminar mi sufrimiento, perdonarlo, al fin y al cabo él no sabía lo que hacía, lo noté, él no era el mismo en aquél momento.
-. Cómo podría perdonarlo?, tal vez podría llamarlo de alguna forma... Ya sé, voy a comunicarme con él a través de sus sueños, aprovecharé que es de noche, seguro ya esta durmiendo.
Intenté buscar la frecuencia correcta para comunicarme con Ansulxt en sus sueños.
°-Pov: Ansulxt-°
Me encontraba durmiendo, cuando de un momento a otro, me encontraba conciente, esto ya no era un sueño, intenté despertar, pero no funcionó, estaba en medio de un bosque, aquél bosque... Lo reconocí, era el mismo en el los vi..
Me encontraba caminando en vueltas, si estaba ahí tal vez era por algo, de pronto ví una silueta, tal vez era la razón por la que estaba aquí, si no me acerco no podré salir de este "sueño".
- Disculpa? -. Dije inconscientemente
La silueta se volteó, dejando ver su cara.
- Te perdono. - Mencionó
Estaba confundido, pero si alguien te perdona por algo, lo más conciente es decir, Gracias, sin embargo mi curiosidad quiso preguntar y ponerse rebelde.
- ¿De qué? No necesito un perdón de nadie, yo siempre sé de mis acciones y no necesito perdones. - Mencioné, no se que pensaba en ese momento, hablé por hablar.
- Bien, significa que no se puede razonar contigo, eres un caso perdido. - Dijo
Se acercó enfurecida, entra más se acercaba se hacía más grande y más horrible, tuve miedo, y cerré los ojos al ver que abrió sus garras de un momento a otro, estaba preparado para despedirme.
Sin embargo, abrí los ojos, Mirando hacía arriba, sin embargo no ví nada, luego agaché la mirada, era la misma figura demoníaca, pero desmembrada en mil, luego miré mis "Manos", tenía garras en vez de manos, estaba asustado, aún así no lo merecía ella, fueron los actos de mi "rebeldía", no debí haber hecho esto..
Empezé a llorar frente el cuerpo, sentí la necesidad.
°-Pov: Deira-°
Me encontraba tirada, en el suelo frío de la noche, escuchaba como si unas cuchillas afiladas me desgarraran y me cocieran por dentro, sentía gotear mi sangre en el suelo, tosi sangre, por adrenalina, alcé la cabeza, estaba desmembrada, me ardían algunas partes de mi cuerpo, al final nunca importo la elección que hice, me esperaba este final sea como sea..
Ya no hay nada que hacer, solo esperar llegar a aquél "paraiso", al fin y al cabo no he hecho nada malo, verdad?
Derrepente cerré mis ojos y sentí como si una fuerza extraordinaria me jalara hacía la tierra, como si se estuviese cavando mi tumba, escuchaba gritos de arriba, "Hija?.." "Mi niña..", luego gritos desgarradores.
- MAMÁ? MAMI AYUDA, TENGO MIEDO
Grité y grité, pero no me escuchó, cuando me dí cuenta, sentía un vacío, quería llorar pero no me salían lágrimas, derrepente sentí mi cuerpo arder en lava, me estaba quemando, abrí los ojos, estaba en un lugar rojo con negro muy caliente, empecé a gritar, nadie me escuchó, solo podía sentir mis cortes arder, parecía que me estaban cocinando viva, pero era demasiado calor, no puedo aguantarlo, finalmente, con extremadamente dolor y lágrimas alrededor de mi cara, derrepente sentí paz, ya no importaba nada, simplemente fue como un sueño negro, del que no podría despertar más.
_________________________________
Si Deira se murió, XDXDXD, no aguanto nada, bueno, si creen q en el mundo humano se la comieron no es así, solo que no resistió el calor del infierno al ser muy pequeña y se fue a un mundo donde no existía nada, en donde no tendría mas conciencia.
598 palabras
ESTÁS LEYENDO
Welcome To...¡Crazysland!
AcciónWelcome to crazysland es una historia ficticia, con fines de entretenimiento, no es apto para personas sensibles. Contiene temas fuertes como: - Traumas - Personalidad múltiple - Contenido gráfico - Gore escrito - Sangre - Muertes - Esquizofrenia ...