¡NO ES CAP!, Pueden saltar la página.

4 1 0
                                    

Perdón por no subir nada, ya que entraré a vacaciones posiblemente suba más, he tenido exámenes o simplemente no me da tiempo u se me olvida actualizar, perdón por eso, tampoco tengo mucha motivación e ideas, claro que si ustedes tienen o tienen críticas constructivas, pueden decirmelas, me ayudará a hacer la historia mejor, igual voy a estar editando alguna que otra vez porque se me ocurrirá algo más o me dí cuenta de algún error etc.

También estaré cambiando alguna que otra vez el estilo y así, si es que me entienden, estaré trabajando en cosas nuevas como los ____ "pov" o las acciones, etc, más que nada para que sea comprensible lo que hacen los personajes y se le entienda a la historia, estaré probando en los caps hasta que me decida como establecer la historia al 100%, esta historia no será cancelada, por qué?, quiero hacer una historia de acuerdo a mi imaginación y cosas así, de esta forma me distraigo también, perdón si no subo caps constantemente, error mío, es que últimamente no sé como seguir la historia, que aunque ya tengo ideas del final, desarrollo, e inicio, solo estamos por el inicio y no son ideas completas, si no bases o cosas que pienso que seguirán, pues tengo el lore, pero no la historia completa.

Pueden darme ideas también o sugerencias, también personajes, pues puedo insertarlos, y si me dan dibujos de estos, sus características, y como quieren que los inserte, ejemplo:
_____
-Un pequeño (Especie de tu personaje) apareció desde los arbustos, persiguiendo un pequeño conejo, este será visto por ansulxt-
_____

Es una idea, sin embargo pueden hacerlo como quieran.

En fin, es todo, muchas gracias, y nos vemos pronto (o eso espero).

Welcome To...¡Crazysland!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora