Regreso

8 2 0
                                    

°-Pov: Ansulxt-°

- Khai?...
Ansulxt vió a Khai de espaldas viendo el Sol, un camino de flores guiaba a Ansulxt a él, Este dió unos pasos hacia delante, después, empezó a correr hacía el, pues este se estaba alejando, siendo este un camino sin fin y infinito que desesperó a Ansulxt el cual empezó a soltar lágrimas de estres y desesperación al no alcanzarlo, empezó a gritar y gritar su nombre lo más alto que podía, pero este no volteó en ningún momento, Ansulxt al ver esto, se detiene, sabiendo que no lo va a alcanzar y la impotencia de no puede hacer nada, lo hace llorar fuerte, luego ve que todo se vuelve oscuro a su alrededor, y se asusta, viendo a Khai desaparecer primero.

Ansulxt despierta sudoroso, asustado y con lágrimas, este empieza a llorar desesperadamente, pues extraña mucho a Khai, tanto que haría Cualquier cosa por volverlo a ver.
Luego, Ansuelxt aparece.

- Hey, por qué lloras? - Dijo Ansuelxt checandolo para ver si no tiene alguna herida.

- Extraño a Khai, quiero volverlo a ver.. - Le mencionó Ansulxt

- Oh!, me lo hubieras dicho antes, ¡Eso es fácil de hacer! - Dijo Ansuelxt quien sonreía de forma "sospechosa"

- De verdad?!, ¡¿y cómo lo hacemos?! - Preguntó Ansulxt

- Pues tenemos que hacer un Sacrificio para que Khai regrese! - Dijo Ansuelxt

- Mhh, Qué es eso? - Dijo Ansulxt confuso y curioso

- Mhh... Cómo te lo puedo explicar.. Ya sé!, Es como si intercambiaras un gato que no necesitas o te importa por otro!, así de fácil! - Dijo Ansuelxt

Ansulxt un poco inseguro y confuso aún dijo:

- Bueno, está bien!, que hago primero?

- Tienes que ocultarte por aquí y esperar que alguien pase, si alguien pasa me avisas y yo seguiré con todo lo demás! Confía en mí... O si no me pondré muy triste y voy a llorar.. - Dijo Ansuelxt imitando como si fuera a llorar//No sé ni como si ni tiene ojos PUAJAJJAJA//

Ansulxt sintiéndose culpable asintió y salió de su campaña. Ya posicionado detrás de un arbusto de modo que no lo vieran, escuchó a un niño cerca.

- Hijo ten cuidado, no te tardes y no te alejes mucho! - Grito alguien a lo lejos

- No te preocupes Mamá, no me va a pasar nada! - Dijo, luego pasó cerca de Ansulxt, el cuál lo vió y por medio de su mente le aviso a Ansuelxt, el cuál entro a su cuerpo bruscamente tomando todo el control, este rápidamente corrió hacía el niño, creando una magia sedadora con la de curación, de esta manera el niño cayó al suelo.

°-Pov: El niño-°

Desperté atado sobre una piedra, tenía miedo, miré hacia abajo, había un símbolo raro trazado, luego había un niño que no conozco, tiene cuernos... No es humano.. Mamá?... Creo que no regresaré como te lo prometí... Lo siento.. Te fallé como hijo y en mi promesa, Adiós mamá, gracias por todo...

°-Pov: Ansuelxt-°

Até a aquél niño para hacer el ritual sin problemas, ahora solo queda recitar las palabras para que este hecho.

- Hodie pro vobis, domini mei, rogo ut pro anima huius adulescentis ad Khai redeat in hoc corpore.

Luego me mordí el dedo, y con la gota de sangre que escurrió de este, el cielo se puso rojo, nubes taparon el cielo y ví como aquél niño empezó a retorcerse del dolor, llorar sangre y toser esta, mientras gritaba y agonizaba del dolor.

°-Pov: Niño-°

Sentí como si mis entrañas se aplastaran, como si una mano dentro de mí aplastara mis órganos y los sacara para ponerme unos nuevos, dolía hasta el punto que en un momento ya no sentí nada, creí que estaba en el cielo, cuando derrepente sentí aquél dolor, pero multiplicado ×100, Quería morir de una vez, era un sufrimiento, agonizaba, gritaba, lloraba, pero era inútil, ya estaba muriendo, lo supe desde que grite tan fuerte que sentí como si mis cuerdas vocales se desgarraran por dentro, ardía como si hubiera tragado 10 litros de lava, tosi sangre, pues esta me estaba ahogando de tanta que era, después, no sentí nada, fue tranquilidad al fin.
Después desperté, no sabía dónde exactamente, pero estaba completamente triste, llorando, me encontraba vagando el mundo después de "morir"?, un eterno sufrimiento.
___________________________________________
Después de un rato todo volvió a la normalidad, las nubes se fueron, el cielo estaba celeste, pero algo no era normal.

El niño no estaba, desapareció, sin embargo todavía había sangre derramada de las "lágrimas" del niño.
En lugar del niño, estaba "El esperado".
__________________________________________

- Ansulxt.. Soy yo.

Welcome To...¡Crazysland!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora