-Bien, hemos visto tu excelente combate cuerpo a cuerpo, probemos con equipo táctico, jugaremos al juego de la bandera- anuncia Price ganándose aplausos emocionados de varios soldados. -Quien gane recibirá una ronda de cervezas gratis- añade ganándose ahora el furor de los soldados. -Bien, los equipos serán los siguientes, equipo uno conformado por Gaz, Morrigan, Alejandro, Barnes, Gibson y Lawson. Equipo dos para Ghost, König, Soap, Reid, Mitchel y Wilson- Los soldados, tantos los elegidos como los que no, siguen al capitán hacia la zona de prácticas tácticas. -Tomad rifles de pintura, y dejad cualquier otra arma aquí mismo- señala un gran baúl situado en la pequeña caseta usada para observar las prácticas, su zona alta en el terreno permitía poder verlo todo.
Morrigan deja su katana apoyada en la pared junto al baúl algo indecisa, no solía separarse de la katana a menudo.
-Tranquila, no dejaré que nadie la toque- asegura Price con una dulce sonrisa dirigida a la teniente quien asiente dándole una pequeña sonrisa antes de tomar uno de los chalecos de su equipo mientras el capitán termina de nombrar las distintas reglas.
-Bien, tenéis diez minutos para esconder vuestra bandera y establecer una estrategia, vamos- Price pulsa un botón de su reloj iniciando el temporizador. Ambos grupos se dirigen hacia su zona zero para prepararse.
-Bien, ¿alguna idea?- Lawson uno de los cadetes asignados al grupo uno pregunta intercalando su mirada entre los tenientes deteniéndose varios segundos de más en la teniente Morrigan.
-Creo que yo debería llevar la bandera y no esconderla, de ése modo se encontrará en movimiento todo el rato y no habrá que temer por perder la posición, aún así deberíamos hacerles creer que escondemos la bandera en un punto específico- Morrigan se detiene esperando alguna objeción, algo que no llega.
-Sigamos tu plan- asiente Gaz tomando entre sus brazos el rifle de paintball.
-De acuerdo, nos dividiremos en grupos de dos; Gaz y Barnes, Alejandro con Lawson y Gibbson vienes conmigo. Alejandro y Lawson defenderán ese coche para hacerles creer que la bandera se encuentra dentro, Gaz y Barnes se moverán por los flancos para hacer embudo y Gibbson y yo nos moveremos entre distintos escondrijos posibles para desconcertar al enemigo, iremos adentrándonos poco a poco en la zona enemiga, en cuanto pasemos la mitad del campo Alejandro subes a un sitio alto para guardarnos las espaldas y Lawson se quedará con la supuesta bandera, alguna pregunta?- la mirada de la teniente se dirige a cada uno de sus compañeros, todos la observan embelesados.
-A sus ordenes jefa- asiente el mejicano con una gran sonrisa tendiéndole la bandera azul a la teniente quien se gira para que éste se la ate en la espalda de tal forma que no resalte demasiado.
-Bien, vamos, cualquier cosa usad la radio, dejad el volumen bajo para no delatar vuestras posiciones- advierte antes de hacerle un gesto a Gibson quien asiente y sigue a la teniente mientras el resto se dirige hacia las posiciones asignadas.
El fuerte silbato resuena dando por empezada la caza, Morrigan se adentra en una pequeña caseta de madera que se cae a trozos siendo seguida por el cadete quien se sitúa al otro lado de la ventana antes de dar una rápida mirada al exterior.
-Creo que yo debería llevar esa bandera- murmura el cadete observando a la teniente de reojo quien aleja su atención del bosque alrededor de la pequeña cabaña para llevarla al cadete cuando éste se acerca a ella para quitarle la bandera, algo sorprendida por el comportamiento de Gibson, Morrigan se aparta pero el cadete logra agarrarla por la espalda tirándola al suelo y situándose sobre ella rápidamente. -Tú deberías estar curando nuestras heridas como enfermera o en la cocina, no obedeceré tus órdenes- una sonrisa lasciva estira los labios del cadete mientras se restriega ligeramente sobre la teniente mientras ésta trata de golpearlo bajo el sonido de los primeros disparos, Gibson agarra uno de los pechos de Morrigan inclinándose sobre ésta para lamer su mejilla, ésta aprovecha la oportunidad para golpear su rostro con fuerza logrando quitárselo de encima, sin siquiera detenerse a que éste se recupera toma su cinturón y ata las muñecas del cadete con dificultad, éste se resiste pero Morrigan golpea de nuevo el rostro de éste con la rodilla dejándolo aturdido. La teniente se mueve con rapidez y desata el cinturón del cadete para atar sus piernas antes de tapar con fuerza la boca del soldado para que éste no pueda decir absolutamente nada.
Morrigan se incorpora observando al soldado tirado en el suelo, atado y amordazado con la cara roja y algo hinchada, tendrá dos moratones que durarán varios días. Tras lanzarle una mirada cargada de desprecio y tomar su rifle, Morrigan sale de la pequeña caseta asegurándose de no ser vista.
-Gibson ha caído, iré por el flanco derecho- murmura por la radio.
-Reid ha caído, uno menos- susurra Gaz quien se movía con agilidad por el flanco izquierdo.
-Estoy atrapado, Soap me tiene encasillado- Morrigan aumenta su velocidad en sus movimientos al oír la voz de Barnes por la radio acercándose cada vez más al sonido de las balas de pintura impactar contra lo que parecía ser una furgoneta antigua enteramente oxidada.
-Vale, mantenlo distraído, voy a por él- murmura la teniente rodeando la situación con extrema precaución, si hacía algún ruido se delataría a sí misma.
Poco a poco la teniente logra rodearlo hasta quedar justo detrás del teniente escocés sin que ni él ni ninguno de sus compañeros la descubrieran, por precaución había apagado la radio paro sabía que Barnes aún seguía vivo, no por mucho tiempo pues Soap se incorpora para acercarse más a la furgoneta y así eliminar al joven cadete, con lo que el teniente escocés no contaba es en la ágil teniente Morrigan quien rápidamente se acerca por la espalda colocando la punta del cañón en el chaleco de Soap quien se detiene abruptamente.
-Oh-oh- murmura soltando su rifle y levantando las manos.
-Si, oh-oh- murmura Morrigan con una sonrisa antes de disparar eliminándolo directamente del juego.
-Au! Eso ha dolido!- gruñe el escocés girándose para descubrir a la teniente. -Bien jugado- sonría haciendo una pequeña reverencia mientras Morrigan vuelve a encender su radio.
-Igualmente teniente, Soap eliminado- sin darle la espalda, Morrigan observa a Soap alejarse rumbo a la caseta donde se encontraba el capitán junto a varios soldados, Reid incluido. Gibson tardaría más en llegar.
Mientras la teniente se encargaba de ayudar a Barnes, Ghost y König habían encontrado al cadete atado y amordazado, algo extrañados se adentran en la caseta asegurándose de que no llevaba una bomba de pintura encima y fuera una trampa, al no ser así Ghost le quita la mordaza.
-Joder- gruñe Gibson escupiendo la saliva acumulada, un rastro de ella cae en su mejilla al no poder girarse completamente para escupir.
-¿Qué haces atado?- interroga Ghost de cuclillas junto a él, ninguno de los enmascarados hacía cualquier gesto de desatarlo.
-Desatadme joder, os diré donde está la bandera- pide frustrado tratando de zafarse de los cinturones en vano.
-Cuéntanos lo que sepas y luego decidiremos si desatarte o no- Ghost inclina ligeramente la cabeza a un lado observando los golpes visibles en el rostro del cadete.
-Está bien, pero luego me soltáis, la bandera la tiene Morrigan, ha sido ella quien me ha atado es una puta traidora!- grita removiéndose frenéticamente sobre la tierra. Ahora soltadme- pide encolerizado. -Oye! No me dejéis aquí!- grita Gibson cuando Ghost se incorpora y ambos salen de la caseta, König le dispara en el pecho como respuesta, ambos se detienen cuando la radio del cadete se enciende.
-Soap eliminado- la inconfundible voz de la teniente resuena en la radio sin saber que le acababa de delatar su posición a los dos enmascarados quienes se mueven con rapidez a la posición en la que se había dirigido Soap.
ESTÁS LEYENDO
Juego de almas
FanfictionCuando las almas se entrelazan es casi humanamente imposible separarlas, pero cuando juegas con fuego puedes llegar a quemarte. Price, König, Ghost y la teniente Morrigan juegan a un juego muy peligroso donde las apuestas son de alto coste, sus alma...