ADVERTENCIA: Sangre, violencia.
-No hables, si necesitas salir danos un toque en el hombro a alguno de los dos- advierte Ghost una vez los tres se encuentran frente a la puerta del segundo al mando, su castaña mirada observa seriamente y con un leve deje de preocupación a la teniente quién asiente con la cabeza lista para lo que sea que no quieren que ella vea pero lo que ellos no sabían era que ella ya había visto mucho, cosas que ni siquiera se encontraban documentadas en sus informes o documentos que incluso habían ardido dejando los hechos descritos en el papel en el recuerdo de muy pocos vivos.
-Ah con que la putita viene a verme, si me haces una mamada puede que te cuente algo- moviendo sus caderas hacia arriba éste relame sus labios observando de pies a cabeza a la teniente quien se mantiene impasiva al comentario del ruso, ésta agarra una silla y la arrastra hasta la pared para tomar asiento junto a la puerta dejando que ambos enmascarados traten de sacar algún tipo de información relevante con Makarov. König se sitúa frente al ruso impidiendo que éste siga observando de forma lasciva a la teniente, aprovechándose de su intimidante altura, éste se cruza de brazos inclinándose ligeramente sobre el inquieto prisionero cuyo miedo brilla en sus ojos por más que quisiera hacerse el valiente temía a ambos enmascarados cuya reputación era susurrada y temida en ambos bandos.
-Dinos todo lo que sepas y consideraré dejar esa lengua intacta- la voz, algo más gruesa de lo normal, logra afectar a la teniente quien expertamente no reacciona visiblemente a ésta pero termina apartando la mirada de la espalda del austríaco pera centrarla en el prisionero quien traga saliva asustado.
-Yo no sé nada- murmura tembloroso cuando el austríaco toma el dedo índice de su mano derecha para levantarlo ligeramente del reposabrazos dejándole saber su intención si su respuesta no le gustaba.
-Respuesta incorrecta- espeta girando de forma anormal el dedo del ruso quien suelta un grito ensordecedor, el primero de muchos piensa Morrigan viendo como König se incorpora cruzándose de brazos, inmune a cualquier tipo de sentimiento empático al dolor del prisionero.
-Bien, vas recordando algo o sigo haciéndote memoria?- la oscura tela cae sobre su hombro derecho al inclinar su cabeza sin apartar su azulada mirada del prisionero.
-No sé nada por favor- suplica intentando echarse hacia atrás intentando huir del austríaco quien se inclina sobre él.
-¿Entonces tu jefe sabe dónde está escondido Makarov?- la mirada del ruso se intercala entre König y Ghost con su mirada visiblemente empañada por lágrimas que trata de retener.
-Sí, él lo sabe todo por favor, yo no sé nada- exclama asustado cuando en un movimiento rápido toma su dedo corazón para rompérselo.
-Espero que eso sea verdad, no querrás que vuelva- advierte König soltándolo, éste suspira aliviado.
-Vamos a visitar al jefe- Ghost se gira hacia la teniente esperando ver cualquier gesto asqueado o aterrorizado pero la mirada de la teniente no delata más que curiosidad.
-Ahora voy- murmura Morrigan cuando König abre la puerta de la sala, Ghost la observa fijamente por varios segundos antes de dar un pequeño asentimiento de cabeza y salir junto a König dejándolos solos.
-Ahora es cuando me das mi premio?- una sonrisa lasciva surca los ensangrentados labios del ruso quien los relame quitando parte de esa sangre antes de escupirla a su lado, su mirada recorre el cuerpo de la teniente cuando ésta se levanta de su asiento para acercarse a éste bajo las atentas miradas de König, Ghost y Price quienes observan a través de la pequeña cámara situada en una de las esquinas de la sala.
-¿Qué está haciendo?- Ghost se inclina sobre la mesa acercando su enmascarado rostro a la pantalla al ver como Morrigan se inclina sobre el prisionero murmurándole algo que ninguno de los tres intimidantes hombres logra oír, los tres con gestos serios y ceños ligeramente fruncidos ante la cercanía de la teniente con el prisionero.
Inclinándose ligeramente sobre el prisionero observa como la mirada de éste desciende hacia el escote de su camiseta haciendo que tarde en reaccionar ante el cuchillo que posa sobre su garganta en un rápido movimiento consiguiendo que la atención del ruso vuelva a su rostro.
-Ahora quiero que prestes atención a lo que te voy a decir, como tengamos que volver a ésta sala porque descubrimos que sabes algo que no nos has querido contar me encargaré yo misma de sonsacártelo, entendido?- en un ágil movimiento Morrigan toma los genitales del prisionero sonsacándole una mueca dolorida.
-Entendido- lloriquea cuando la teniente aprieta su agarre sonsacándole varias muecas adoloridas a los espectadores. Tras dejar un último y doloroso apretón se aleja del prisionero para salir de la sala de interrogatorios sin mirar atrás.
Al salir observa ambos lados del pasillo completamente vacío, segundos más tarde una de las puertas a su izquierda se abre y de aparecen ambos enmascarados quienes la observan atentamente, Ghost toma la iniciativa para dirigirse a la segunda sala de interrogatorios donde el cabecilla se encontraba retenido. La azulada mirada de John observa las pantallas que muestran la segunda sala de interrogatorios viendo como los tres tenientes se adentran en la sala, de nuevo Morrigan toma una silla para situarla junto a la puerta para tomar asiento sin mencionar palabra alguna dejando que los dos enmascarados tomen las riendas.
-Bien, dónde está Makarov?- ésta vez es Ghost quien hace las preguntas mientras König saca uno de sus cuchillos de combate y enciende el mechero que le tiende Ghost para situar la hoja sobre la llama bajo la mirada del cabecilla cuyos documentos clasificados lo acreditan como Vassili Alesnarovich.
-No lo sé- espeta Vassili removiéndose sobre su asiento.
-Tu mano derecha no nos ha dicho lo mismo- Ghost inclina su cabeza ligeramente a un lado, su mirada depredadora puesta en el ruso quien rehúye a su mirada.
-No os voy a contar nada- escupe al teniente pero éste se mueve rápidamente haciendo que el escupitajo caiga sobre la mesa, en un ágil movimiento lo toma por el pelo y estampa su cabeza contra la mesa metálica con fuerza causando un crujido seguido por varios quejidos mientras el inglés restriega su cabeza sobre la superficie limpiando el escupitajo y dejando un rastro de sangre, al soltarlo éste se echa hacia atrás tosiendo la sangre acumulada en su boca al romperse la nariz. -Hijo de puta- farfulla con el puente de la nariz desfigurado.
-¿Dónde está Makarov?- vuelve a insistir pero al ver la poco cooperación del ruso extiende su mano en dirección a König, éste le entrega el cuchillo cuya hoja se encuentra ardiendo. Ghost suspira como si le diera pena tener que usar el cuchillo y situándose detrás del prisionero vuelve a agarrarle del pelo para inclinar su cabeza a un lado exponiendo su cuello.
-Iros al infierno- grita antes de que éstos se vuelvan alaridos de dolor cuando Ghost posa el dorso del cuchillo sobre su cuello abrasando su piel.
ESTÁS LEYENDO
Juego de almas
FanfictionCuando las almas se entrelazan es casi humanamente imposible separarlas, pero cuando juegas con fuego puedes llegar a quemarte. Price, König, Ghost y la teniente Morrigan juegan a un juego muy peligroso donde las apuestas son de alto coste, sus alma...