Nuevo Grupo, Creado Por Eri
Nombrado: Que Chico Te Gustaba En Secundaria.
Sango se unio
Kagome se unio
Ayame se unio
Rin se unio.
Eri: ¡¡Hola Chicas!! Como leyeron el titulo del grupo de WhatsApp, Quiero saber que chico o Chicos le gustaba en la secundaria, ya se que varias están casadas o con novios, como sea, quiero que nos informen quienes eran en ese tiempo su amor platónico, ¿Quien comienza?
Kag: Hay eri, tu y tus ideas... bueno comienzo yo ¿se puede..?
Sango: ¡¡Si!!
Rin: Claro amiga
Eri: ¿Quien sigue después de kagome?
Ayame: Oe, sigo yo después de kagome \(°w°)/
Kag: Bueno el chico que desde que conocí en la secundaria y me gusto fue inuyasha, osea solo verlo quien no se enamoraría....♥♥ y ahora es mi esposo
Eri: Tienes toda la razón, amiga Taisho menor es un sueño pero a mi me gusto mas alguien que inu..
Ayame: Concuerdo con ustedes.... pero como me toca a mi, el mas guapo es El Primo de Taisho, osea Kouga Wolk Taisho.
Rin: Kouga es lindo pero Mas lindo es Sesshomaru♥♥
Sango: Todos son lindos pero yo seguiré diciendo que el primer hombre guapo que vi en mi tiempo de colegiala, fue Houjo..
Kag: ¿¡¡Houjo!!? Yo pensé que el primero que te gusto en la secundaria fue miroku..... (°-°?)..... explícate, nunca me lo dijiste (°^°")..
Eri: Houjo es lindo pero ahora lo es mas...(-///-)
Rin: Nah... mejor en ese tiempo se veía bankotsu y eso que era un tanto rebelde....
San: No me digas que houjo no era tierno, me hubiera gustado que el me hubiera dado esa atención que kagome nunca quiso... (*¬*).....
Kag: Me lo hubieras dicho sango-san, le hubiera dicho ha houjo que a ti te gustaba.... ('_')
San: No que va, me hubiera dado pena...(-//.//-)
Rin: Que linda (♥.♥)
Kag: Pero si te gustaba la forma de ser de houjo ¿porque nunca te le acercaste?.. (°-°?)
San: Veía la obsesión que el tenia contigo que vi mal que me acercara a el y pos al tiempo llego miroku y me hizo olvidarle al principio pero luego lo volví a ver, por la forma tan Mujeriega de ser el muy idiota de miroku y sigue con mi interés en houjo pero miroku empezó a cambiar y me pidió que fuera su novia aun gustándome un poco houjo y con el paso de nuestro noviazgo lo olvide y me quede con miroku ya que cambio y ahora soy su esposo...
Rin: Es linda tu historia Sango-Sama.
Eri: Pero chicas, enserio las que son esposas ahora y novias en ese tiempo le gusto el mismo chico con el que están ¿ahora?, bueno parte de sango.
Rin: Bueno antes de conocer a sesshomaru en la otra escuela que estuve me gustaba un poco un chico, se llama Kise, pero cuando cambie a la secundaria que estaba pos vi a sesshy y se me olvido..
Kag: Los taishos nos hacen olvidar... "♥"
Ayame: Se ve que si, pero falta eri que nos diga quien en ese tiempo le gustaba... ¡¡Habla!!
Eri: Bueno en ese tiempo me gustaba Sesshomaru..
Rin: Oe, por suerte en ese tiempo yo aun estaba en mi otra escuela , porque sino hubiera existido problemas.... (-_-")
Eri: Por suerte si.. Jeje. Pero ahora soy novia de Bankotsu... ♥
Kag: Pero la mayoría le gustaba el mismo chico con el que esta ahora.
San: Se ve que si kagome-san
Eri: bueno chicas parece que quedamos asi
Kag: parece.....
San: chao....
Rin: bye xD
Ayame: Hasta mañana en la universidad..
Eri: ok.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha WhatsApp [Completa]
RandomTodas las conversaciones de los personajes de inuyasha. Disfruten de sus conversaciones, problemas y equivocaciones.