.Epoca Moderna.
Kag: Mama ya me voy al seugoku -grita desde la entrada de la casa-
M. De Kag: Espera hija, ten llevale esto a tus amigos para que se puedan comunicar. - dice enseñandole una bolsa-
Kag: ¿Que es madre? - dice tomando la bolsa color roja-
M. De Kag: Abrelo y sabras, adios -dice y regresa por donde vino-
.Kagome.
Quede confundida y empeze abrir la bolsa que me dio mi madre y al hacerlo vi unos ¿Celulares?
¿Pero que? ¿Para que me da esto?.
Me pregunte y recorde lo que me dijo: Ten llevale esto a tus amigos para que se puedan comunicar.
Para comunicarnos.... ¡Oh!
- Ojala pueda enseñarles y que aprendan a como usarlos.
Me dije y guarde los celulares en mi maleta y camine hasta la pagoda del templo.
...
.Epoca Antigua.
Inu: Keh cuando regresara kagome.
Mir: Tranquilo inuyasha, la señorita kagome pronto debe de volver. - Dice mirando al hanyou
Inu: ¡¡Pero ya se demoro mucho!! - grita y se pone de pie, ya que estaba sentado en el suelo alado del joven budista.
San: No seas desesperado, kagome dijo que no tardaria mucho en su epoca, solo se fue hoy al amanecer. - cuestiona sango, desde la entrada de la cabaña donde esta con una kirara ronrroneando en sus brazos.
Inu: Keh
Shi: ¡¡Inuyasha, parece un niño llorando a su mama!! - Grita desde una rama en un arbol, alado del hanyou y el monje.
Inu: maldito enano ven aca. - grita y salta hasta la rama donde esta el kitsune y le pega en la cabeza.
Shi: Deja que venga kagome le voy a decir y te hara besar ¡¡El Piso!!. - Le grita lo ultimo muy enojado.
Inu: Callate enano, lloron.
San: Inuyasha no te desquites con shipoo, solo porque estas desesperado porque regrese kagome. - lo mira, ella caminando hasta donde ellos, sentandose alado de miroku.
Mir: Sanguito, tiene razon inuyasha, las señorita kagome debe de volver pronto.. -dice mirandole
Inu: Feh, eso espero. - se sienta alado de la taiyilla, el monje, dejando a un kitsune aun alado de miroku sobandose la cabeza.
~OoOoOo~
.Dentro Del Pozo.
Kag: Ah~ -suspira- Llegue, ahora a subir esto - dijo empezando a subir las paredes del pozo.
~OoOoOo~
Todos estaba tranquilos al frente de la cabaña de kaede hasta que cierto hanyou se levanta drasticamente de donde estaba sentado para salir corriendo a gran velocidad.
Shi: ¡¡Kagomesita, Llego!! -grita mirando la direccion por donde se fue inuyasha, segundos antes.
Mir: Este inuyasha es rapido, solo sintio su olor desde donde sea que este la señorita kagome y sali despepitado. -sonrie, levantandose de donde esta sentado, El Suelo.
San: La extraño mucho, aunque solo fuera menos de una hora que se fue.
Mir: Se ve que si - mira a sango y extiende su mano para que la castaña se levante. - vamos a preparae algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha WhatsApp [Completa]
RandomTodas las conversaciones de los personajes de inuyasha. Disfruten de sus conversaciones, problemas y equivocaciones.