WhatsApp N°35

1.8K 145 7
                                    

.En Linea.

Estan Escribiendo.

(?): Buenos Dias Señor Inuyasha, ¿sabe donde esta shipoo-kun?.

.Diez Minutos Despues.

Visto

Inu: ¿Quien me esta escribiendo? ¿Porque me preguntan por el enano esa? ¡Y no me digas señor no estoy viejo!.

Visto

(?): Señor Inuyasha no tiene el numero registrado de su futura cuñada.

Visto

Inu: ¡CUÑADA!, ¿Quien eres? Que yo sepa sesshomaru aun no se va a casar, esta muy joven para eso.

Visto.

(?): Ja, la joven soy yo, pero la cosa no es mi edad, bueno su hermano es mayor que yo y todo pero nada, olvide eso, como no tiene mi numero registrado, ¿acaso sesshomaru no le hablo que se va a casar?

Visto.

Inu: Claro que se va a casar, pero con mi amiga rin, entre dos años ya que su novia es practicamente una niña, ni se para que le digo esto, no lo/a conosco ¿Quien es vos?.

Visto.

(?): Señor Inuyasha yo no soy una niña soy una adolescente, que tenga catorce no dice que sea tanto una niña, todo lo contrario soy una adolescente, llegando a la adolescencia adulta.

Visto

Inu: Eh, ¿quien es? porque me comunica su edad, acaso me conoce y mas ¿como tiene mi numero?

Visto

(?): ¡Señor Inuyasha! Soy rin, Kami como no sabe que soy yo, ¡Rayos no tiene mi numero lo voy a!.

Visto

Inu: ¿¡RIN!? Tienes otro numero, aca me sale este: 6xxx4xx7. El tuyo no es ese por eso no sabia que eras vos.

Visto

Rin: ¿Que? Yo no le cambie el numero a mi celular, espera.

Visto.

.Unos Segundos Despues.

Rin: Ya se porque sale ese numero en tu registro, estaba usado el segundo chip de mi celular.

Visto

Inu: por favor, fijate para la vuelta hiciste todo un enrredo rin.

Visto

Rin: Gomen Nasai Señor Inuyasha.

Visto

Inu: ¿Para que buscas al enano?.

Visto.

Rin: ¡Porque el tiene mis apuntes del examen de mañana!

Visto

Inu: Oe, ¿no tienes su numero o que? Tienes que escribierme a mi para decirte donde esta ese enano.

Visto

Rin: Bueno el siempre esta en casa de vos, siempre esta con la señora kagome, bueno por eso pregunto y el esta desconectado desde hace dos dias por para que escribirle si no me va a contestar.

Visto

Inu: Buen punto, bueno el se fue con kagome al mercado, hace como una hora y dejo un cuaderno rosa sobre la mesa, cuando se iba ya lo iba a molestar cuando volviera por tener cuaderno de nena.

Visto

Rin: Ese es mi cuaderno, ¿sabes si ya termino de usarlo?

Visto

Inu: No sabria decirte, cuando venga le pregunto y le digo que vos lo quiere de vuelta.

Visto

Rin: Arigatõ Señor Inuyasha.

Visto

Inu: De nada, pero deja de decirme S.E.Ñ.O.R, no estoy viejo.

Visto

Rin: Es por educacion.

Visto

Inu: Bueno, pero solo dime por mi nombre o por mi apellido pero no señor.

Visto

Rin: Bueno tratare.

Visto

Inu: Gracias.

Visto.

Inuyasha WhatsApp [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora