WhatsApp N°40 |Dia De Lo Opuesto|

2.1K 146 31
                                    

Miroku - Inuyasha.

...

M: ¡Inuyasha!.

Visto.

I: ¿Dime, miroku?.

Visto.

M: ¿sabes que dia es hoy?.

Visto.

I: Si, sabado; ¿porque?.

Visto.

M: Si tonto, es sabado pero que se celebra hoy, ¿sabes?.

Visto.

I: Idiota, no me digas tonto y no; No se que se celebra hoy. Dime entonces.

Visto.

M: Bueno, calmate; hoy se celebra el dia opuesto, todo lo que te preguntes lo respondes con la respuesta opuesta a la que tu quieres responder.

Visto.

I: Oh, ¿en serio? Entonces me interesa demaciado lo que me estas informando miroku.

Visto.

M: Ya veo, que captaste la idea, sabes quiero molestar a alguien con respecto a esto del dia opuesto y pasarla super un rato.

Visto.

I: ¿y eso que tiene que ver conmigo?.

Visto.

M: Bueno que te puedes, poner a molestar a alguien que no toleres y cuando esa persona caiga al final le pones: FELIZ DIA, y luego esa persona preguntara: ¿FELIZ DIA DE QUE?. y vos le comunicara que es feliz dia de lo opuesto y te reiras de su ingenuidad. La pasaremos super y despues nos pasamos las conversaciones para reirnos un rato de lo que escribimos, ¿Te parece?

Visto.

I: Suena muy interesante y creo tener ya a mi ingenua victima.

Visto.

M: Genial, yo ire pensando, a quien hacerle la broma, cuando tengas la conversacion lista, me la pasas quiero leerla, cuando yo tenga la mia te la envio de inmediato, ¿vale?.

Visto.

I: ¡Vale!.

Visto.

...

Despues de dejar de escribirse, inuyasha ya tenia pensado a quien molestar el dia de hoy y miroku, estaba pensando en quien y se le ocurrio a un persona que tiene una obsesion muy grande por alguien y uso esa identidad ya que la misma persona penso que era esa persona.

...

Inuyasha - Kikyo.

I: ¿Kikyo estas hay?.

Inuyasha WhatsApp [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora