WhatsApp N°32 |Cartas No Enviadas, Pero Leidas Luego|

2.8K 193 31
                                    

.Septiembre 4 Del 2013.

Para: Sesshomaru Taisho.

De: ......

Sabes, no tengo ni el valor de colocar mi nombre en la carta que quiero enviarte; o que talvez no envie, estoy en enviarla o no.

Siempre te veo pasar por enfrente de mi salon para algun asunto de comite o algo por el estilo.

Eres mayor que yo, por eso no tengo el valor de hablarte.

Se que algun dia me hare notar ante ti, pero por ahora solo te vere desde lejos.

Sabes, cada vez que te veo rodeado de todas las populares y las porristas, siento una gran rabia porque se que yo nunca podre estar tan cerca de ti.

Siempre salgo de salon con una escusa, para salir corriendo al gim y verte entrenado como todos los jueves a la tercera hora de clases de nueve a diez de la mañana.

Ver tu cabello largo moverse en cada salto y tu cara seria pero que para mi trasmite tanta emocion, a tu y mi manera.

Siempre me regañan por quedarme de mas viendote, ya que mis escusas por lo menos denen de durar unos cuantos minutos, si es que en realidad lo fuera hacer, ¡pero sabes! Cada regaño que me dan vale la pena porque recuerdo que te vi nuevemente sin que tu te dieras cuenta.

Soy tu gran fan, desde las gradas en tu partidos grito sin cesar.

Cada canasta que das es una gran alegria porque cada tres o dos puntos que das, irradias una gran felicidad y una gran sonrisa.

No sabes cuanto amo verte feliz, aunque sea unos cuantos segundos, mi corazon se alegra tanto, aunque cuando estas serio tambien te amo.

Tu serieddad trasmite seguridad, de que tu siempre encontraras una solucion a todos los problemas que te enfrentas.

Sabes quiero verte frente a mi y tener el valor suficiente para decirte mi nombre.

Pero creo que aqui te lo dire.

Mi nombre es...

"Hija baja, es hora de comer".

La joven dejo de escribir al oir la voz de su madre desde la planta baja.

"Voy madre".

Dejo el boligrafo sobre la mesita y la carta en el mismo lugar; salio corriendo fuera de su habitacion para bajar a la sala a comer.

...

.Octubre 15 Del 2013.

Para: Sesshomaru Taisho.

De: .....


Creo que mejor me hago un diario porque tengo tanto para escribir de ti y solo lo guardo en mi mente.

Sabes tengo una carta aparte de esta que estoy escribiendo y que creo que si te mandare o talvez no.

Quiero mandarte esta y la otra pero no tengo el valor.

¿Y si te ries o no me miras?.

Bueno tu no me miras ya que no estamos en el mismo salon, ni en la misma divicion de edificio osea aulas de clases.

Bueno creo que eso se sabe ya que yo estoy en tercero y tu en quinto.

Como sea, una de las tantas veces que te persigo sin que te des cuenta esta vez me viste, no se como o talvez si ya que te choque sin querer al momento de que alguien pasara a un lado de mi y me empujara.

Inuyasha WhatsApp [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora