II- Dudas

2.7K 167 11
                                    

NARRA ISABELLA:

Llegue con las chicas algo confundida por lo que acababa de suceder con Andy y les juro que apenas me acerque sentía la pesada mirada de Stacy.

-Que sucede Stace?- pregunté confundida.

-Nada, solo me preguntaba que es lo que hablabas con el chico que me gusta.- esto se estaba poniendo incómodo.

-Nada, solo me saludo- obvio iba a mentir, se imaginan que le diga que me estaba halagando?

-No te creo nada, le miraste como tonta y sonreiste nerviosa- Dios como odio que sea tan "celosa" por no decir obsesiva.

Ella y Andy si han cruzado 3 palabras en su vida es demasiado, yo si tengo historia con el, yo si tengo razones para sentir cosas por el. No es que sienta nada, solo es un decir.

-Tal vez si tú le hubieras hablado en vez de irte y ser mal educada con Mateo, tal vez solo tal vez. El te hubiera hablado a ti.- dije sin controlar mis palabras.

-Eres una traidora, como te atreves a decirme esto? Además Mateo fue súper inoportuno.-

-SOLO TE HALAGO- grite defendiendo a mi amigo.

-Okey ya, lo siento no debí decir eso, se que de todas formas Andy jamás te haría caso.- creo que trato de arreglar las cosas, pero a decir verdad dolió.

-Si como sea, voy a disfrutar la fiesta un rato.-

En ese instante se escuchó un grito demasiado alto, mire de dónde venía y ví a Ronnie con su mejor amiga y el grito fue de una de ellas.

Aguante una carcajada al ver a mi hermana tan avergonzada, no es de mala pero fue muy chistoso.

En ese momento alguien tocó mi hombro, me voltee y era quien menos me esperaba.

-Estas bien?- era Andy este chico va a hacer que me quedé sin amigas.

-Si, tranquilo-

-Si necesitas hablar solo dime, ví que estabas peleando con, Stacy? Así se llama si no me equivoco-
Wow yo no estaba loca, el ni siquiera sabía su nombre.

-Si así se llama, raro que no sepas su nombre-

-Es que solo la conozco por ti, compartimos clases pero jamás cruzamos palabra. Solo se de ella por qué antes éramos mejores amigos.-

No creí que unas simples palabras me cayeran tan como balde de agua fría, el recordaba cuando éramos "mejores amigos" eso fue hace tanto... Pero a decir verdad tampoco lo he olvidado.

-Si claro, comprendo- oculte cada pensamiento.

-Te he extrañado, ya no hablamos y desearía que fuéramos amigos otra vez- lo dijo de lo más calmado.

-Supongo que podríamos ser amigos... Pero por ahora disfrutemos y luego hablamos bien-

Creo que jamás voy a entender por qué nos distanciamos pero volver a ser amigos, se sentía bien, mi alma se sentía en paz. El me trae paz.

-Quieres bailar?- Wow, cambia de temas muy rápido.

-Si claro!-

El resto de la noche paso de lo mejor, estuve con mis amigos disfrutando y sin pensar en el drama de mi hermana, incluso yo y andy nos tomamos varias fotos. Espero no las suba como planeaba hacer, mi hermana lo stalkea 80 veces al día. Fue una linda noche, la mamá de Nikki quería ser una mamá cool y casi le da alcohol a Mateo, Ronnie la detuvo y fue la situación más chistosa de la noche. El resto es historia y muchas risas.

Estaba por dormir y me llegó una mención en instagram... Oh Oh

Andy.Goldfarb09- te a etiquetado en una historia.

Goldfarb09- te a etiquetado en una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chats:

Andy.Goldfarb09

Espero no te haya incomodado que la subiera, saliste muy bonita.

          
         Gracias y no importa, solo la próxima avísame.

Claro, no hay problema y descansa linda 💗.
         
                     
                Tu igual Andy.💗

Fin del chat.

Eso fue raro, Andy hoy me dió demasiados cumplimos. Que estaba pasando con este chico?

Asi me dormi, pensando en Andy. Ese chico de cabello rizado me tenía con muchísimas dudas y confusion.

Que largo día de quejas me espera mañana.

Que largo día de quejas me espera mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHHHHH, SON MUY CHUNIS😭😭

Andy te amo, casemosnos ( yo y las que no vemos las red flags) 😜

Bueno eso es todo, luego actualizo depende los votos y eso. Besos a todos y uno más grande para Lolito💗💗💗

Disculpen el corto, quería catualizar antes de irme al colegio.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑- Andy Goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora