I- Linda

3.5K 165 5
                                    

_________________
Narra Isabella
_________________

-ISABELLA, STACY LLEGAREMOS TARDE VAMOS!!!- mi madre nos gritaba que nos demos prisa, obviamente estábamos tardando más de lo debido.

yo solo me miraba en el espejo disgustada por mi atuendo. No suelo ser alguien que se fije demasiado en su atuendo, pero en este último tiempo la gente me a empezado a notar más, por así decirlo la gente está DEMASIADO pendiente de mi.

-YA VOY MAMA!- dije acomodando un poco mi cabello y atuendo, di una última mirada en el espejo y salí.

-Ay mi niña, estas hermosa como siempre.-

-Gracias ma, tu igual estás muy bella- yo y mi madre siempre nos dábamos cumplidos al momento de ponernos "lindas" como solemos decir.

-STACY DATE PRISA- grito mi madre frustrada, no le gustaba llegar tarde.

-YA VOY MAMA, ESTOY USANDO HILO DENTAL COMO ME DIJISTE.
ESTOY ENJUAGANDOME-

-Apurate, tu igual Ronnie- dijo mi madre

-YO YA ESTOY LISTA- dijo Ronnie

Mi madre fue a corroborar que fuera verdad, claramente no era así.

-Esta bien, aún me falta- dijo Ronnie en un tono inocente

-Vas a ir vestido así?- pregunto mi madre a mi padre.

-No se ni de quién es la fiesta, no utilizaré traje- dijo mi padre, yo rei ante su respuesta.

-Son una amistad de secundaria, conoceremos a los padres-

-Me molestaban de pequeño, no quiero ir-

-No importa, ESCUCHEN LLEGAREMOS TARDE-

Baje las escaleras estaba cansada del drama arriba.

-Sigue buscando amor, buena suerte-

-Que sucedió?- pregunté curiosa

-Tu madre no encuentra su arete- dijo esto mostrándome su oído y guiñando un ojo. El tenía el arete y lo hacía para que las chicas tengan más tiempo.

Estaba apoyada en la mesada de la cocina cuando baja mi madre y a los minutos Ronnie y Stacy.

Stacy estaba usando tacones, definitivamente no la van a dejar.

-Disculpa, que son esas cosas en tus pies?- empezó mi madre

-La mamá de Lydia los compro para que seamos gemelas- dijo Stace, esto se va a poner bueno.

-Gemelas?- pregunto mi padre curioso

-Vestirse iguales, cosa muy de septimo- dijo Ronnie

-Quitatelos, parecen de stripper!.-

Aguante una risa en ese instante.

-!MAMA NO DIGAS ESO¡- Dijo Stacy

-No lo digas, nos van a cancelar-

-Q-u-i-t-a-t-e-l-o-s, o sin teléfono-

Stacy miro a mi padre con cara de cachorro casi convenciendolo de que diga algo, claramente no lo logro por qué mi madre lo miro y le dió tremendo miedo.

-No, no puedes quitatelos-

Ronnie le tiró una mirada que no entendí a Stacy.

-Todos al auto- dijo mama.

Salí casi corriendo por la puerta hacia el auto, estaba sofocada adentro.

                             ...

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑- Andy Goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora