VIII- Cita

2K 106 19
                                    

____________________

NARRA ISABELLA
____________________

Estaba en la habitación de Lydia mientras la esperaba ya que había salido, le prometí que cuando volviera le cobraría todo lo que pasó con Andy pero aún tenía miedo de que le dijera algo a mi hermana. No es que no confiara en ella pero tengo conciencia de que yo la considero una mejor amiga y ella es mejor amiga de mi hermana.

--Ya llegué hermosaaa -dijo lyd-

--Holaa -dije con menos animo-

--Sucede algo? Por qué esa cara larga Isa?? -dijo en un tono preocupado- hice algo mal?

--Para nada, es solo que tengo algo de miedo de contarte lo que sucedió con Andy...

--Puedes decirme lo que sea, por algo somos mejores amigas -me miraba triste- solo dímelo, siempre voy a estar para ti.

--Pues verás, estaba con Andy y de la nada empezamos a hablar de manera profunda. El dijo que me amaba y que "siempre me recordaría en las canciones de tay" por lo que no aguante más y lo bese... -ella no me dejó continuar cuando empezó a saltar-

--ESO SIGNIFICA QUE AHORA SON NOVIOS?? -dijo mientras me tomaba de las manos para que salte con ella- ESTOY TAN FELIZ DE QUE ANDY AL FIN TE HICIERA CASO!

--Oye -la trate de calmar- LYDIA YO Y EL NO SOMOS NOVIOS! -Lydia paro de repente-

--Como que no? -dijo sorprendida sentándose en la cama otra vez- es un idiota y hay que golpearlo?

--Claro que no, el es el chico más dulce del mundo y la verdad es cosa mía.

--Por que cosa tuya? Cuéntame un poco más...

--Pues resulta que le dije que no estaba lista para una relación y quedamos como amigos, luego de eso nos besamos y ahora estoy muy confundida.

Ella me miraba con una expresion en su rostro que no lograba descifrar, entre decepcionada y sorprendida.

--La verdad no entiendo amiga, estás enamorada de Andy Goldfarb desde que tenes uso de razón y la verdad no comprendo cómo pudiste decirle eso. Ambas sabemos que si estás lista y quieres una relación, te conozco demasiado bien.-

--Razon no te falta, supongo que tengo miedo de que me lastime. El tiene muchísimas chicas detrás y tal vez yo solo soy una más, tal vez esto es un juego para el.

--Isabella yo también conozco los rumores sobre Andy, pero jamás escuché de que le haya dicho "te amo" a ninguna chica. Lo conozco desde hace años y jamás me enteré de tal cosa.

--Tal vez tengas razón, tengo que dejar de sobrepensar un poco la situación...

En ese momento sentí mi celular vibrar, lo desbloquee y una sonrisa se planto en mi rostro al ver que se trataba de un mensaje de Andy.

--Lyd discúlpame un momento, tal vez no te voy a prestar atención un ratito ya que Andy me esta escribiendo... -ella sonrió y se colocó detrás de mí para ver-

     
                         Andy💞

-Hola linda, cómo va tu día? Lamento no haberte mandado los buenos días es que me desperté muy tarde.

             
               -Hola chunii, no pasa nada. Yo estoy en casa de Lydia y no preste tanta atención al celular.

-Ya. Oye me preguntaba si querías que vayamos a cenar hoy, encontré un restaurante de comida china muy lindo en el centro.

                 -Me encantaría and, me podrías explicar cómo debería vestir un poco? Para no desentonar.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑- Andy Goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora