VII- perdón

2.1K 140 44
                                    

____________________

NARRA ISABELLA
____________________

Estaba en mi habitación pensando en los sucesos de esta tarde, no entendía el comportamiento de mi "amigo". Ya no sabía si decirle de esta manera ya que al parecer es algo conflictivo para su persona.

NARRA ANDY:

Estaba recostado escuchando música mientras pienso en que significa lo que tengo con Isa, yo sé que no somos nada y tal vez le resultó inmaduro que me enojara por qué dijo esa palabra "amigos" yo sé que somos tan solo eso. Pero me siento muy inseguro con esa situación, yo sé que soy guapo y que sin mentir puedo estar con todas las chicas del colegio pero yo la quiero a ella y nadie más que ella. Me molesta que otros chicos la miren deseosos y crean que tienen derecho de tan siquiera hablarle ¿Quien carajo se creían para mirar a mi chica de esa manera? ES QUE NI SIQUIERA PUEDO DECIR QUE ES MI CHICA, YA QUE SOMOS AMIGOS.

En ese instante en mi playlist empezó a sonar:

And what the hell are we?
(¿Y que demonios éramos nosotros?

Tell me we weren't just friends
(Dime qué no éramos solo amigos)

This doesn't make much sense, no
(Esto no tiene mucho sentido, no)

Por mi propia salud mental decidí apagar la música y mirar al techo. Pasaron algunos minutos y me llegó un mensaje, tenía un tono diferente por lo que supe de quién era (Si, tengo un tono distinto para Isa no me jodan)

                     Isa bonita 💗

-Oye And bananita, que pasó? Siento que estás enojado conmigo :(

                   -Lo lamento, luego del partido estaba algo confundido y por eso me fui. Se que tan solo somos amigos y no debí ser tan inmaduro.

-Lamento haberte lastimado, quieres que vaya a tu casa y hablemos?

                     -Me parece bien, te quedas a dormir?

-No, pero buen intento.

                      -Intento? Jamás, nos vemos en un rato linda.

Visto.

ENCIMA DE QUE ME DICE QUE SOY EL AMIGO ME CLAVA EL VISTO, BOEEEEEEE. (Ya me calmo perdón)

me fui a cambiar la ropa y me puse algo más apropiado, pasaron aproximadamente unos 20 minutos y sentí el timbre. Rápidamente baje a abrir y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.

--Hola -me abrazo como si estuviera arrepentida y quisiera dejar todos sus sentimientos en ese abrazo-

--Hola Isa, pasa por favor.

Ella se adentro en la casa y nos dirigimos a mi habitación, estaba algo nervioso ya que la situación solo me recordaba a lo que pasó la última vez.

--Podemos hablar de lo que te dije??

--Supongo que si, pero no digas nada por lastima. Tan solo dime lo que piensas y si sientes que debemos ser amigos lo aceptaré. -ella tan solo me miraba confundida y triste-

--No es así, no quiero que seamos amigos. Tan solo estaba nerviosa y no hemos formalizado en nada, además de que deberías ser tonto si no te dieras cuenta de que le gustas a mi hermana.

--Lo se, se que le gustó y se que hay muchas cosas en medio pero yo quiero que seamos algo más que amigos. No me gusta tan solo decirle a la gente que somos amigos, los chicos te miran y me muero de ganas de decirles que tú eres mía y de nadie más.

~Soy tuya y de nadie más. -dijo ella sorprendiendome- Pero no me siento lista para ser algo oficial, tal vez podríamos quedarnos como amigos por ahora... -Esas palabras dolieron como cuchillas pero lo disimule-.

--Supongo que podemos ser amigos que se besan -dije mirándola incrédulo y en tono de broma-

--Eso no me molestaría tanto de hecho... -dijo ella con una mirada divertida.-

--¿Entonces te puedo dar un beso? -dije nervioso-

--Supongo que si -dijo ella mostrándome una hermosa sonrisa-

Me acerque lentamente y puse un mechón de su cabello detrás de su oreja, di pequeñas caricias en su mejilla y le di un beso dulce en los labios, sus labios se sentían suaves y dulces. Eran como el mismo paraíso, no quería separarme pero luego de unos minutos nos quedamos sin aire.

--Lo hice bien? -me atreví a preguntar-

--No lo sé, deberíamos intentar otra vez. -dijo ella divertida-

--No hay problema. -me acerque y la bese otra vez-

Nos separamos luego de un rato y nuestras miradas se encontraron, sus ojos brillaban y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Estaba realmente perfecta esta noche.

--Estas hermosa, incluso con esa palabra me estoy quedando corto.

--Tu no te quedas atrás -dijo ella mostrándome una sonrisa calida-

--Quieres mirar una película? -dije yo-

--Siii, una romántica porfi.

--¿Cuál? -Le pregunté-

--Todos los chicos de los que me enamore, es una de mis películas favoritas.

--Lara Jean es súper cool -dije yo-

--ESTAS BROMEANDO O TU VISTE LA PELICULA?! -dijo ella emocionada, mientras se arrodillaba en broma- Quieres casarte conmigo Andy Goldfarb?

--Acepto Isabella Friedman -dije yo-

--Alexa reproduce "Love Story by Taylor Swift" por favor.

La canción empezó a sonar y yo solo sonreí al ver a la chica, definitivamente soy afortunado de que ella me mire a mi. Es tan hermosa, tiene una bella personalidad, es amable, tiene buenos gustos musicales, es muy cursi y tierna. Simplemente es perfecta.

--Te amo Isa. -ella me miró sorprendida parando de cantar, yo reaccionaria igual-

--An-Andy -estaba nerviosa- Yo no sé que decir, mas que... -empezo a decir en un tono misterioso, yo estaba muriendo de los nervios-  Yo igual. -dijo ella sonriendo-

Entonces la abrace fuertemente y apoye mi frente en la suya.

--Gracias por compartirme un poco de tu vida, enserio eres la mejor.

--Eres tan cursi, amo que seas de esta manera conmigo.

--Espero que me dejes ser de esta manera contigo siempre Isa, te amo y jamas voy a dejar de hacerlo. Tal vez un día tu y yo dejaremos de querernos, pero mi corazón siempre te va a recordar en cada canción de Taylor Swift que escuche.

Ella me miró con una sonrisa radiante y me robó un beso dejándome asombrado y mirándola embobado.

¿Que me hiciste Isabella?

SON MUY TIERNOSSS🤕🤕💗💗 (estoy muy sola)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SON MUY TIERNOSSS🤕🤕💗💗 (estoy muy sola)

Algo curioso es que mucho de mi personalidad lo pongo en Isa, más bien mis gustos. "Todos los chicos de los que me enamore" enserio es de mis películas favoritas. En fin

2 CAPS HOYYYYY🤕💗💗💗💗💗

Les mando un beso a la distancia, los quiero mucho. No se olviden votar y comentar.💗💗💗

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑- Andy Goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora