By: Tom Kaulitz.Gire mis ojos, nuevamente había fallado, Bufé frustrado y tome su débil cuerpo, y lo estampe contra el duro material de aquella pared.
-Bill, tienes que concentrarte, ¡Llevamos más de una hora intentando que aprendas a manejar el arma más fácil! ¡Es una maldita navaja!- Grite, el cerro sus ojos con miedo.
-Lo siento...- Susurro.
Mi respiración era agitada, al igual que la de el, Su maldito cuerpo era una distracción, y claro que algunos errores eran míos, pero no selo diría, por el momento tenía que trabajar con debilidad.
Había mandado a comprarle ropa, mucha, justamente estaba usando un conjunto para estás prácticas, vestía unos leggings negros, y una camiseta de tirantes del mismo color, ambas ajustadas, eseL era el propósito.
Me alege y tome el saco de boxeo entre mis manos, el se fue acercando, en su cara ya reflejaba el cansancio, su frustración, su enojo, lo entendía , cuando yo también era principiante, quería darme un tiro.
- Toma.- Le regrese la navaja, y el la miraba con miedo.
-¿Como debo sontenerla??..- Pregunto, cuando está la sostenía entre sus manos
- Deja que tú mamo lo decida...- Ahí me volví a distraer con su cuerpo su pecho se movía por su respiración agitada .-No debe de sentirse como algo ajeno, tiene que ser parte de ti..-Quite mi vista de su cuerpo y volví a tomar el saco, el observo con atención. - Si usas Una navaja, cerca de un adversario secnifica... El peligro, de la muerte.- mire Cómo se tensaba.-Debes de dejar tu miedo para actuar de inmediato, No habrá tiempo para un segundo ataque, la primera puñalada debe ser letal, difinitiva, Vamos inténtalo, ponte en posición.
El me miraba confundido, levantando la navaja a nivel de su torso, eso era tan tonto. Bufé y me acerque, me puse detrás de él y tome su fina cintura con fuerza, puse mi boca en su oído, y el se estremecío.
-Nene. ¿Parece que no me has prestado atención en nada de lo que te he dicho?.
-N-no, es solo...-No pudo terminar la frase, Su cuerpo temblaba, su respiración se hagitaba.
Mis manos se deslizaban por sus brazos con lentitud y suvidad por su fragil piel, que con mi macto se iba erizando asta que llegue a su mano apretando de está.
Su brazo estaba inclinado hacía el saco, mientras mi mano sujetaba su puño que sujetaba la navaja fuertemente.
-La cuchilla siempre debe estar de frente al adversario...-Le suserre, con toda la intención de que mi aliento chocará contra su cuello, el cerraba sus ojos. -con la cuchilla atacas..-Di un leve golpe asu mano haciendo que habriera sus ojos y diera un leve salto.-Con la la cuchilla bloqueas.
-Siempre párate de costado nunca de frente, no le ofrezcas el cuerpo a tu oponente.- Tome sus hombros, dejando que mis dieron tocaran más allá. -Y con el otro brazo, encuentra tu equilibrio
Sonreí satisfecho por lo que le estaba provocando, y aproveche que está distraído para rozar mi entrepierna en su trasero, el parecía no notarlo, deslice mis manos, asiendo un masaje en sus hombros, pero claramente no era eso lo que asia.
Me aleje de él con una sonrisa pícara, y me coloque detrás del saco, tomando este con firmeza.
-Dale aquí..-Señale la parte media. -En el costado.-Me sorprendió al sentir como el gran impulso de su fuerza dio contra el saco, y me iso tambalear solo un poco, con rapidez arrastró la navaja hacia abajo, haciendo más grande la puñalada, "eso me encantó".-Ahora tu víctima sentirá un dolor insoportable, pero puede que sobreviva, Ahora aquí en el corazón.-El lo hizo, usando mucha más fuerza.-Se desmayara de inmediato. -Subio su mirada hacía mi con timidez.-Y a los tres segundos estará muerto.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Criminales (( Toll, twc ))
AcciónBill Trümper un adolescente de 17 años que estudia la preparatoria que busca salir adelante y salir de los abusos de su padre Gordon Trümper un alcoholico Que lo golpea y maltrata todos dos días Tom Kaulitz uno de los mafiosos más poderosos y jóven...