• Capítulo 1

179 12 1
                                    

Habían pasado seis años, el verano hace muy poco que se había ido y un nuevo año escolar estaba empezando, era el primero de Neon, además, también era su primera vez en este lejano país del sur de América.

– ¿Qué vas a decir cuando la maestra te pregunte tu nombre?

– Mi nombre es Tala Nicole Mondragón, pero me dicen Neon ¡Porque soy veloz como un rayo! – Responde la pequeña con una sonrisa, recibiendo una caricia en la cabeza por parte de su madre, quien estaba agachada frente a ella.

– Recuerda llevarte bien con tus compañeros, hacer amigos y que aquí solo hablan español, nada de italiano, ¿Vale? – La pequeña hace una mueca – Sé que no te gusta hacer nuevos amigos, pero no quiero que estés sola, la vida es más entretenida con amigos.

– Tú tampoco tienes amigos – Le reprocha la pequeña a su madre.

– Claro que sí, el sábado vas a conocer a mis amigas – La pequeña solo hace una mueca. Ambas escuchan el timbre que indicaba que las clases ya iban a comenzar y que tenía que dejarla ir – Te portas bien, nada de peleas ni de andar corriendo donde no se debe – La pequeña asiente a su madre y en cuanto la suelta, sale corriendo.

Al ir corriendo rápido, no se da cuenta que una niña de su misma edad iba corriendo a su lado y ambas se chocan, haciendo que ambas caigan sentadas al piso al haber chocado de costado.

– ¡NEON!

– ¡JETT!

Se escuchan los gritos de ambas madres al unísono, pero las dos niñas se ponen de pie ayudándose la una a la otra e indicando que ambas estaban bien.

– ¿Reyna? – Aún después de escuchar su nombre, estaba agachada mirando hacia el frente, había reconocido de inmediato esa voz – ¿Reyna, eres tú? – La mencionada se pone de pie y voltea lentamente su rostro, en él se podía ver lo impresionada que estaba.

– ¿Sage? – La mira de pies a cabeza, la recién mencionada estaba con el uniforme de hospital – Esto es... Woa, es bastante raro, no creí que tú serías la primera que vería en este lugar, otra vez.

– Es raro... Es... No lo sé, la verdad es que pensé que no te volvería a ver nunca más – La voz de Sage suena algo nostálgica

– En un momento fue la idea principal, pero fue Neon quien me convenció, quiere conocer a su tía Raze, solo la conoce por fotos – Reyna mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta – ¿Estás ocupada? ¿Tienes que ir a trabajar?

– No, o sea, tengo que volver, pero más tarde, por ahora estoy libre, ¿Por? – Pregunta Sage, a lo que Reyna se encoge de hombros antes de hablar.

– ¿Qué tal si nos tomamos un café mientras hablamos de la vida? Digo, han pasado seis años, no es un tiempo menor.

– Acepto, la cafetería a la que solíamos ir en esos años, ya no existe, pero aquí cerca hay una bastante buena.

– La vi cuando venía a dejar a Neon, ¿Vamos?

Sage asiente y comienzan a caminar, no se decían mucho, solo lo poco que habían cambiado en seis años, Sage mantenía su cabello largo y las puntas de Reyna estaban púrpura, aunque antes su cabello era totalmente castaño.

El café parecía algo rústico pero moderno, por dentro era bastante lindo aunque las sillas no parecían muy cómodas, pero si se veía lindo. Toman una mesa para dos y revisan el menú en sus celulares, decidiendo rápidamente lo que pediría cada una.

– ¿Unas medias lunas para acompañar el café? ¿Te siguen gustando? – Pregunta Reyna mirando a Sage, para ver si mantenía los mismos gustos.

– Me siguen gustando – Asiente Sage con una tímida sonrisa. Reyna llama a una mesera para que les tomen el pedido.

My Muse (Reynax Sage) (ReyGe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora