• Capítulo 3

122 11 3
                                    

Sage estaba bastante atenta a la ventana, Raze y Killjoy se miran entre ellas sin saber el porqué de la atención que estaba poniendo. Hasta que es Raze quien se acerca a ella y ve lo que estaba pasando afuera.

– ¿Estás celosa? – Le pregunta con un tono medio burlesco, sacando a Sage de ensimismamiento.

– ¿Yo? ¿Por qué debería estarlo? – Le resta importancia volviendo a ayudar a las chicas.

– Nunca hablamos de esto después de tu boda, decidiste que era un tema que no se debía volver a tocar y así quedó, pero yo soy consciente de que ustedes se amaban – Killjoy estaba lavando los platos, pero estaba completamente atenta a la conversación de su esposa con Sage.

– Sí, yo la amaba, como le dije a Reyna una vez que la volví a ver, en cuanto vi que se estaba yendo en ese taxi, supe que había tomado la decisión equivocada, pero como ella me respondió, el hubiera no existe, las cosas son así y ella ya me olvidó.

– Pero ¿Y tú la olvidaste? – Raze iba secando los platos y entregándolos a Sage para que los guarde. En cuanto recibe un plato, se voltea nuevamente, viendo que el beso afuera solo seguía y se notaba que ambas lo estaban gozando.

– No se como responder a eso, porque ni yo sé que me pasa. Cuando escuché su voz ese día afuera de la escuela, me sentí inquieta, no sabía porque, pero mi corazón latía tan fuerte, mis manos sudaban y en cuanto la vi agachada ahí, no pude despegar la mirada de ella – Sage vuelve a mirar afuera, el beso había acabado, pero se veían juguetonas la una con la otra.

– Entonces sigues teniendo sentimientos por ella, quizá esta vez lo puedan hacer bien, ¿Quién sabe? – Sage suelta una pequeña risa irónica y su rostro se veía de todo menos feliz.

– No lo creo, ese mismo día tu prima se encargó de hacerme saber que ya no siente nada por mi y la entiendo, yo me estaría odiando incluso después de seis años. Ella dijo que era su culpa, por haberse hecho ilusiones donde nunca las hubo, pero en realidad es mi culpa, por haber tomado la decisión equivocada y, tal vez, todo el infierno que viví, simplemente me lo merezco. Es por eso que se me hace difícil aceptar su propuesta para vivir aquí – Tanto Raze como Killjoy dejan de hacer lo que estaban haciendo para abrazar a Sage.

– ¿Y si eres tú quien se la juega? ¿Y le dejas en claro que vas enserio con ella? – La intenta motivar Killjoy.

– No creo merecer una segunda oportunidad.

Las tres seguían abrazadas cuando Reyna y Viper entran en la cocina, venían riendo, pero dejan de hacerlo al ver como Raze y Killjoy intentaban contener a Sage.

– ¿Estás bien? ¿Pasó algo? – Pregunta Reyna, en cuanto la escuchan, tanto Raze como Killjoy se separan de Sage y tratan de aparentar que nada estaba pasando.

– Nada, es solo que lo del alquiler me tiene muy estresada – Responde Sage, Viper se acerca a ella y pasa su brazo por los hombros de la asiática y acerca de más su rostro al de Sage, lo que la intimida un poco y le habla.

– Yo se como podría quitarte el estrés – Le dice con un tono sugerente y alzando sus cejas.

– ¿Desde cuando Viper se convirtió en Raze? – Pregunta Reyna alzando una ceja.

– Desde que empezaron a dormir juntas – Responde Killjoy – Le traspasó su personalidad a base de sexo.

– Tampoco te veías molesta con eso – Ataca Sage a Reyna, la morena abre la boca para responder, pero se queda en silencio un momento y después responde.

– Ella me atacó – Curiosamente, la morena se sonroja al decir aquello.

– Pero te gustó – Contraataca Viper.

My Muse (Reynax Sage) (ReyGe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora