• Capítulo 2

120 8 4
                                    

El día sábado en la mañana, Reyna es la primera en despertarse, sirve el desayuno para todas, comienza sin Sage, quien aún dormía pero a los pocos minutos Sage las acompaña. El día estaba soleado, perfecto para hacer un asado al lado de la piscina, por lo que Sage y Reyna se ponen manos a la obra para dejar todo listo para cuando las demás lleguen, por supuesto, Neon y Jett también ayudaban en lo que podían.

Reyna estaba ocupada acomodando las últimas sillas en el jardín cuando suena el timbre, es Sage quien se ofrece a abrir la puerta, primero debía abrir el portón que da a la calle para que estacionen el vehículo dentro. Mientras se bajaban y caminaban a la puerta de entrada, le dio tiempo a Reyna para acercarse y recibirlas junto con Sage.

– ¡PRIMA! – Raze salta sobre su prima, haciendo que ésta perdiera el equilibrio y casi cayera de trasero, por suerte pudo reaccionar rápido y no pasó nada – Tanto tiempo sin verte, maldita perra ingrata, ¿Cómo me puedes tener abandonada por tanto tiempo?

– ¡Ay!, no fue tanto tiempo, solo... solo fueron seis años y medio – Responde Reyna al separarse de su prima.

– ¿Te parece poco? Estúpida, no supe nada de ti en todos estos años, ¿Y si hubieras muerto? o ¿Yo hubiera muerto?

– ¿Te moriste? – Pregunta Reyna alzando una ceja.

– No, pero me casé – Responde Raze entrando a la casa y dejando a su prima con la palabra en la boca.

– Espera, ¿Qué acaba de decir?

– Hola Reyna, tanto tiempo – Viper la ignora por completo y la abraza al saludar, pasando por su lado luego, siguiendo a Raze.

– ¡Reyna! – Cómo era de esperar, Killjoy la estruja fuertemente al abrazarla – Tanto tiempo, no te vuelvas a ir, por favor.

Al igual que las otras dos, pasa de largo, ignorando lo perpleja que había quedado Reyna con la noticia. Las tres estaban saludando y hablando con Sage, Reyna estaba parada en la puerta aún.

– Se callan todas, ahora mismo me explicas lo que acabas de decir – Dice Reyna yendo con las demás y apuntando con su índice a su prima.

– Que mal humor, muéstranos la casa al menos – Se queja Raze, quien sabía perfectamente lo impaciente que era Reyna, pero quería jugar con su paciencia.

– No te mostraré la casa hasta que me digas con quien te casaste – Raze suspira y se pone entre Viper y Killjoy, tomando la mano de ambas y las levanta para darles un beso en el dorso a cada una – ¿Tú me estás jodiendo? – Todas las presentes se ríen a carcajadas por la reacción de la morena.

– No te estoy jodiendo, estamos casadas las 3 – Responde Raze, dándole ahora un beso en los labios a cada una.

– Pero... Pero ¿Cómo?

– Después te explicamos, danos un tour por la casa, que por fuera se ve hermosa, pero al parecer por dentro es aún más hermosa – Dice Viper esperando conocer el inmueble. Reyna les da el mismo Tour que le había dado a Sage, mostrando la primera planta, todas, sin excepción quedan sorprendidas al ver a "no muse" en la sala. Luego las lleva a la segunda planta, les muestra las habitaciones ocupadas y las vacías. Al ir al jardín, las niñas estaban jugando, Jett al ver al trío corre a saludar, siendo seguida por una tímida Neon, quien se queda a un lado de su madre – ¿Ella es tu pequeña? ¿Cómo te llamas? – Neon sale de las faldas de su madre, hace una pequeña reverencia al tiempo que decía su nombre.

– Tala Nicole Mondragón, pero me dicen Neon, porque soy veloz como un rayo – la pequeña hace una pose al decir aquello provocando una tierna sonrisa en las mayores.

My Muse (Reynax Sage) (ReyGe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora