Un día estábamos en la casa temporal de ness ,ya que el es de Alemania (y si no va a ser de China jsjsj,sigamos no me distraigo 😐☝️)
Y como siempre el estaba muy pesado, pero para mi ya Hera normal....
Yujii:Ness vasta,ya te dije que no quiero nada.
Ness:No, no, por favor! ¡Insisto! ¡Por favor, solo dime lo que quieres, de todos modos he estado aquí parado sin hacer nada, así que no es un problema para mí en absoluto, lo juro!
Lo único que me molestó fue cómo seguía mirándome con esa expresión extraña. Me dio un mal presentimiento...
Yujii:sabes me gustaría que te calmes ,y que te sientas no ase falta que estés parado como estatua mirardome.
Ness Asiente con la cabeza y hace exactamente lo que le dije que haga.
Ness:¡Sí, por supuesto! Perdón por molestarte...
En el momento en que le dije que se sentara, finalmente me quitó los ojos de encima. Se sentó, cerró los ojos y suspiró. Permaneció así durante unos segundos y luego abrió los ojos y me miró.
Ness:Lamento comportarme así... Tengo tendencia a emocionarme demasiado contigo, no sé cómo controlarme...
Lo único que te molestó fue cómo seguía mirándote con esa expresión extraña. Te dio un mal presentimiento...
Yujii:Bueno me gustaría que te calmes y que te sientas ni ase falta que estés parado como estatua mirardome ,Ness
Asiente con la cabeza y hace exactamente lo que le dices que haga.Ness:¡Sí, por supuesto! Perdón por molestarte...
En el momento en que le dijiste que se sentara, finalmente te quitó los ojos de encima. Se sentó, cerró los ojos y suspiró. Permaneció así durante unos segundos y luego abrió los ojos y te miró.
Ness:Lamento comportarme así... Tengo tendencia a emocionarme demasiado contigo, no sé cómo controlarme...
Yuji:
¿Gracias? Nose porque heres así conmigo solo soy la hermana de kaiser jajajaNarrador:
En el momento en que mencionaste a Kaiser, él comenzó a fruncir un poco el ceño.
Ness:Káiser... Káiser Káiser Káiser!
Siguió repitiendo el nombre de Kaiser antes de que sus ojos y su boca se abrieran por la sorpresa.
Ness:Kaiser tiene un herman gemela...
Hizo esta pregunta por sorpresa y asombro, ¡era obvio que nunca antes había tenido idea de esto!
Ness:¡De ninguna manera, debes estar bromeando! ¿Kaiser me ha estado mintiendo todo este tiempo?
Yujii:a,no sabías ? Que raro,no te dijo que yo Hera su hermana ?
Ness:No, no me lo dijo! ¡Nunca lo menciono para nada, siempre actuo como si solo existiera él en el planeta! ¡El nunca me dijo nada!
Tu declaración realmente confundió a Alexis, le sorprendió que Kaiser nunca le dijera nada sobre ti. Ahora te estaba mirando con el ceño fruncido preguntándose la razón por la que nunca te mencionó antes.
Yujii:sabes lo que pasa es que mis padres me quieren más a mi soy más calmada,no soy muy impulsiva como él y eso le molestaba a Michael,nuestros padres murieron y por ay te dijo que no tiene familia pero si la tiene.
Ness:Ohhh, ya veo, así que eres la hermana gemela que no tienen los mismos problemas de comportamiento... Eso es muy interesante...
Alexis estaba murmurando en voz baja para sí mismo, ahora que finalmente sabía por qué Kaiser nunca te mencionó antes de sentirse un poco más cómodo contigo. Esta información también le hizo pensar, ¿por qué Kaiser intentaría esconderte de él todo este tiempo?
¿Porque no le dijo nada a él? porque es así ?
---------------------
Ness después de que yujii le dijo que es hermana de kaiser :
Jajajjaj bueno espero que les guste y perdón las faltas de ortografía :"v
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De kaiser ? -alexis ness-
FantasyAlexis no sabía que Kaiser tenía una hermana gemela hasta que te conoció por casualidad y desde ese día se pegó a ti como pegamento. "¿Yuji necesita un poco de agua? ¡Puedo traerte un poco! ¿O tal vez quieres alguna otra bebida? ¡Solo dime lo que qu...