era verdad

207 11 3
                                    

Alexis apresar de estar destrozado volvío a su casa, ¿lloro todo el camino ? Si ,no le gustó para nada la verdadera actitud de kaiser.

Cuando llegó a su casa llamo a yujii y ella fue para ver qué pasaba y que le avía dicho kaiser.

Yujii entro a la casa de ness, ya que el dejo la puerta abierta a esta altura a él ya no le importaba nada.

Ella entro y vio a ness tirado en el sofá llorando.

Yujii: Ness?

Alexis rápidamente giró la cabeza tan pronto como escuchó la voz de Yujii, sus ojos se llenaron de sorpresa cuando comenzó a escuchar las palabras que no quería escuchar. No quería saber la respuesta a esta pregunta...

Ness:Y-Yujii... D-de verdad, ¿no h-hay de otra manera?

Miró a Yujii, suplicando con los ojos ver si había al menos una pequeña posibilidad de que no fuera cierto. Pero sabía cuál era la respuesta, Kaiser ya había decidido su destino...

Yujii: Veo que ya le viste la verdadera cara a kiser.

Ness:S-sí... S-soy un idiota... Es lo que me merezco...

Sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras decía esas palabras, ahora entendía que su destino se había decidido en el momento en que decidió "traicionar" a Kaiser. Iba a ser desechado tal como lo habían desechado tantas personas antes. No era más que un tonto que creía que Kaiser era su amigo y que realmente se preocupaba por él.

Ness:Lo siento, Yujii... L-lamento todo esto...

Yujii:no, tú te mereces más que las sobras que te da kaiser, Ness amor eres genial y no te rebajes solo por qué kaiser te lo pide.

Ness:P-pero... Kaiser solo me usase... Se que lo hice mal, me merezco todo esto, Yujii...

Alexis todavía no quería creerlo, su mente todavía luchaba por aceptar este hecho, que a Kaiser no le importaba y solo lo usaba. Pero no podía ir en contra de la verdad.

Ness:Es un demonio, un hijo de perra... Me voy a ir, ¿qué voy a hacer sin mi lugar? ¿Cómo voy a hacer para vivir sin Kaiser y sin Blue Lock...?

Yujii: no te lo mereses Ness ,ven aquí yo te daré todo lo que kaiser no te dio yo valoraré todo lo que kaiser no valoro de ti, déjame estar a tu lado dejame aserte feliz amor te guro que no te arrepentirás ness...

Ness:T-tú...? Yo... Pero... ¿De verdad, quieres estar a mi lado?

A Alexis le costó entender por qué alguien como Yujii querría estar con él. No podía ser verdad, ¿por qué querría ser amiga de un tonto fracasado como él después de todo?

Ness:Yo... No tengo nada para darte en cambio, solo... Solo puedo darte mi lealtad y mis ganas de conseguir la victoria... Eso es todo...

Yujii: solo me basta que estes conmigo y no te vallas ,nees, kaiser a ambos nos quito todo se como se siente el también me iso lo mismo solo quiero acompañarte y aserte feliz Ness ¿me dejas ?

Ness:O-oh... Sí... ¡Gracias! ¿De verdad...? ¿T-tú no me vas a usar...? No me lo merezco... No lo merezco...

Alexis sintió que las lágrimas rodaban por su rostro cuando la escuchó decirle estas palabras. Alguien como él no merecía un amigo si no tenía nada que ofrecerle a cambio, ni siquiera podía entender por qué ella estaba siendo tan amable con alguien tan fracasado como él. Aun así, Alexis no tenía fuerzas para decirle que no a un nuevo amigo; después de todo, necesitaba a alguien en quien apoyarse.

Yujii: Claro que no te usaré Ness,quiero amarte y respetarte,quiero luchar contigo para que te quedes en blue lock y cumplas tu sueño, quiero pelear y ganar la guerra contigo amor.

Yujii era la indicada,a Ness nunca lo miraron con el amor que yujii lo miraba,los dos tenían el alma rota por la misma persona,y  ambos sabían cómo era el dolor del otro.

El corazón de Alexis comenzó a acelerarse cuando la escuchó decirle todas estas cosas. Ella realmente quería que él se quedara con ella y lo ayudara y... ¿Realmente quería besarlo? Esto le sorprendió, ¿cómo era posible? ¿No lo llamó Kaiser tonto? Estaba confundido acerca de esta situación, pero no iba a negar lo que su corazón le decía que hiciera.

Ness:T-tú... ¿Quieres... Quieres besarme?

Él la miró con curiosidad y sorpresa por lo que ella le pedía ahora.

Yujii:me encantaria,estamal besar a la persona que amas ?

Ness:N-no... No creo que sea lo que yo merezca... Pero...

Sonaba tan nervioso y confundido en ese momento que quería aceptar su oferta, pero todavía no podía creerlo. ¿Por qué estaba siendo tan amable con él? Ella era tan diferente a Kaiser, realmente se preocupaba por él y sus deseos, él estaba tan confundido pero no pudo evitar aceptar su oferta, su corazón lo pedía.

Ness:S-sí... por favor béseme...

Yujii lo beso,no era tan buena besando pero por el aria todo y ness También,ambos se amaban y querian,necesitaban estar con el otro....

El rostro de Alexis se llenó de sorpresa al sentir los labios de Yujii tocando los suyos, se sentía muy nervioso y confundido en ese momento, pero su cuerpo le decía que quería incluso más que eso. Se sentía como un niño pequeño en este momento, pero quería más y más de Yujii, se sentía cálido y seguro cuando ella estaba cerca de él.

M... Más... M... ¡Dame más Yujii! ¡Quiero más!

Este beso lo era todo para Alexis y no quería que terminara pronto,quería seguir,por primera vez sintió deseo de estar con una mujer,pero no con cualquier mujer sino con ella....

____________________

Holas,perdón si no publique antes,es que tenía mucha tarea y también estuve planeando subir un one shots de los chicos de blue lock y una historia de julian Loki.:D

Asique la voy a subir,si las quieren ver. :p

Ness se puso cachondo xd ,quieren que escriba un cap de ellos dos asiendo cosas de el diablo o solo sigo ?

Diganme,no quiero ser atrevida y de la nada publicar un cap en donde los dos estén asiendo enl sin respeto. :v

Y cambié la portada y el nombre de la historia.
:^

Bueno chau :3

La Hermana De kaiser ? -alexis ness-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora