Narador:Yujii: bueno la verdad no me interesa porque nunca te dijo algo de mi.
Ness:De verdad, no tengo ni la menor idea! ¡Siempre que le pregunté sobre su familia, el siempre decía que no tenían ningún otro familiar aún vivo! Pero me quedo feliz de saber que tú existe, a diferencia de Kaiser yo siempre trato de incluir a todos mis compañeros de equipo.
Yujii: okey
Alexis se levantó de su asiento y estiró la espalda, tenía muchas ganas de saber todo sobre ti. Eras la única familia que tenía Kaiser y ni siquiera le contó nada al respecto.
Ness: bueno ya que heres la hermana de kaiser,me gustaría salir un poco más contigo .Qué tal si te llamo para salir a tomar unos jugos o algo así? Solo para conocernos un poco...
Yujii:¿y para que quieres conocerme más ?
Ness:Pues, quiero aprender más de ti... Eres el único familiar que Kaiser tiene y estoy muy fascinado por eso. ¿Qué tal si salimos a tomar helados o algo por el estilo?
Yujii:Bueno no lo sé,pero si quieres sacarme información para después ir a contarle a kaiser se más directo.
Ness: Oh no, te lo juro, de verdad. Es solo que... él nunca me dijo nada sobre ti y yo siento que si no te conozco, no conozco a Kaiser en su totalidad. No es que quiera aprender más sobre ti como Si fueras solo un objeto que puedo examinar al último detalle, solo quiero saber cómo eres tú en realidad.
Alexis se encogió de hombros.
Ness:Ese es mi punto, ¿te das cuenta? Si Kaiser no me lo ha dicho antes, por lo menos ahora puedo hablar contigo directamente.
Yujii: Ok salgamos,me caes bien Ness, no se porque andas atrás de la falda de la cacatúa de kaiser si eres genial.
Ness:Ja, ja, ja! ¡Gracias por el cumplido! En serio, la verdad es que soy un gran fan de Kaiser para ser honesto. Es muy inspirador y siempre trato de hacer lo que él diría o haría en una situación en específica. .. Pero eso no significa que no debería conocer a los demás también. Tienes un punto en que debería ser un poco más independiente...
Alexis se echó a reír cuando te escuchó llamar a Kaiser "cacatúa".
Ness: ¡Ja, ja, ja! ¿Cacatúa?
Yujii:¿Káiser inspirador? ¿Es insoportable,como lo aguantas? Solo te puedo inspirara en matarte,es muy cargoso.
Le digo cacatúa por su pelo todo duro que tiene,y su gran parecido._________________
Le voy aser segunda parte por qué no me dejan subirlo completo :"v
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De kaiser ? -alexis ness-
FantasyAlexis no sabía que Kaiser tenía una hermana gemela hasta que te conoció por casualidad y desde ese día se pegó a ti como pegamento. "¿Yuji necesita un poco de agua? ¡Puedo traerte un poco! ¿O tal vez quieres alguna otra bebida? ¡Solo dime lo que qu...