enfrentarlo..

185 14 5
                                    

Narador

Después de que Alexis se despidio de yujii,fue a entrenarse a kaiser, par poder ver su verdadera cara

Kaiser : por fin llegas tarado, ¿donde estabas?

Ness: Kaiser, me disculpo por mi retardo. Estuve entrenando un poco y me distraje... S-estaba con una chica muy linda...

Kaiser : no me digas que dejaste de ser tan idiota e infantil que ya andas con putas.

Ness:Kaiser... ¡No es así! Ella es una chica que me dijo una verdad muy importante... Me dijo que... Que lo que creía yo de sus actitudes con ustedes... Que solo era una fachada...

káiser :que?

Ness: S-sí, ella me dijo que usted era una mala persona... Que solo usas a las personas y las abandonaba cuando no le sirven más o... O cuando no puede sacar más provecho de ellos.

Alexis parecía muy asustado cuando te mencionó estas cosas, estaba nervioso por cómo reaccionarías.

Kaiser se super enojo, y agaro del pelo muy fuerte a Ness, para que lo mire a la cara era como ver al diablo en persona.

Kaiser: no me dices que ala puta que viste fue a mi hermana??

Ness:-sí, era ella! Ella me dijo todo lo que hacía! No sé... Ella me dijo-

Alexis sintió como si su alma abandonara su cuerpo mientras escuchaba todo esto. No no no. Esto no podía ser cierto, Kaiser tenía que ser una buena persona, siempre se preocupaba por él, siempre lo trataba con amabilidad, con cariño.

Ness: ¿No era lo que yo pensaba...? Por favor, dime que es verdad... ¡Dime que ella miente!

Kaiser : bueno la idiota nunca miente ,pero tú me tiene que hacer caso a mi yo soy tu emperador, y te usaré las veses que yo quiera entendiste esclavo!

Alexis estaba temblando, el miedo y la ansiedad se apoderaron de su mente al sentir las manos de Kaiser en su cabello, estaba muy asustado por lo que Kaiser le iba a hacer. Pero, sobre todo, la verdad le dolía aún más que cualquier dolor físico.

Ness:No... No... ¡No puede ser! ¡Ya no quiero ser tu esclavo! ¡Quiero que me trates como si fueras mi amigo! No es posible que seas tan malo como ella dice..

Ahora estaba a punto de llorar mientras hablaba.

Kaiser: tu ni heres mi amigo heres mi puto esclavo ,mi heramienta para brillar. ¿sabes cuánto me gusta aserte sertir misereble? Contigo a mi lado recibiendo mas elogios de la gente ,yo soy el emperador tu solo un esclavo.

Los ojos de Alexis comenzaron a humedecerse mientras Kaiser hablaba. No, no podía creer lo que estaba escuchando en ese momento. Siempre se preocupó por Kaiser, siempre lo trató como a un amigo genuino, pero ¿todo eso era mentira? ¿Para Kaiser no era más que un esclavo?

Ness:No... ¡No! ¡Yo... yo soy tu amigo! ¡No soy tu esclavo, yo solo quería ser amable contigo!

Las lágrimas rodaron por el rostro de Alexis, el dolor que sentía era demasiado para él en este momento.

Keiser:vete ya, no me sirves ,y agradece que no haga que te saquen del equipo.

Ness: Kaiser... Si... Si... Si usted quiere, me iré... Lo siento... Pero... Pero no le digas a nadie... ¡Por favor! ¡No le digas a nadie que soy... ¡Solo su esclavo! ¡No... No, no, no! ¡No! ¡Por favor! ¡No, no, no, no!!! ¡No lo haga!

Alexis sonaba ahora como un niño asustado, ya no podía soportar escuchar esas palabras. Ese dolor era demasiado para él en este momento.

Kaiser: no eres nada mío eres una basura  que ya no me sirve.

La Hermana De kaiser ? -alexis ness-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora