NARRADOR
Luego de esa noche,ness al día siguiente tenía que ir a entrenar a blue lock y prepararse para sus próximos partidos,Yujii tenía miedo de dejar a ness ir solo pero tampoco quería con toparse kaiser por que sabía que se pondrían a pelear hay mismo,y no quería eso,luego de aver limpiado los platos susios ness salió del baño ya cambiado y con su bolso con sus cosas listo para irse.
Yujii:amor no quiero que te vallas,pero no quiero que kaiser me vea sino hara un escándalo.
Dije mientras estábamos en la puerta de
La casa,tenía miedo de que le hiciera algo a ness.Nass;Te amo, Yujii. Pero bueno, te veo más tarde. Yo me voy, estarás aquí en mi mente
Ah, sí. Tendría que irse a entrenar, pero Yujii no quería que Kaiser lo viera. Lo quería sólo para ella, no quería compartirlo con nadie más. Pero eso estuvo bien.
Ness:Yujii, te amo tanto
Lo dijo una vez más antes de irse, solo quería que ella supiera todo lo que sentía por ella. Que él la amaba y nada podía cambiarlo.
Yujii: yo también te amo mucho mi amor, por favor no caigas en las provisiones de kaiser ,si?
Ness:Mi amor, estoy bien, no te preocupes. Kaiser no me importa, te tengo a ti y no necesito a nadie más. ZEstoy bien de esta forma, solo quiero que sepas lo que siento por ti.
Sí, ella no necesitaba preocuparse. Kaiser podía hacer lo que quisiera, eso no cambiaba cómo se sentía. Sólo quería estar junto a Yujii, quería tener un futuro con ella.
Yujii :Te amo,suerte, muestrales que te mereses estar en blue lock, amor te Amo.
Ness:Gracias, mi amor ~ Te veo más tarde, te amo tanto ~
Él le dijo esas palabras mientras se iba, ahora tenía que ir a entrenar. Volvería a casa más tarde para estar con ella nuevamente.
No podría estar más feliz. Tenía a alguien a quien esperar, simplemente disfrutaba estar con ella en cada momento posible.
<EN BLUE LOCK >
Ah, sí, Ness estaba ahora en Blue Lock. Tenía que ir a entrenar, hacerse más fuerte para Yujii. Quería ser lo mejor para ella, que tuvieran un gran futuro.
Ness estba llendo al gimnasio,y en el camino se cruzo a la persona que menos quería ver...
Kaiser....
Kaiser: hola basura con patas,ya terminaste de cojerte a la puta de mi hermana?
Ness:Lo siento pero no voy a responder
Ah, no. ¿Kaiser en serio le estaba haciendo esa pregunta ahora? Él no iba a responder eso.
Ness:Kaiser, estoy aquí para entrenar, porque en este momento ese es mi único objetivo
Miró directamente a Kaiser y supo que ahora tenía que hacer lo mejor que pudiera para que esto funcionara. Ahora no jugaría ningún partido con Kaiser, simplemente le mostraría sus habilidades en el campo.
Kaiser: claro te abra engatusado,y llevado a la cama,aveses pienso en que tan puta es la estupida de mi hermana y tu atrás de ella como el perro que eres oliendole el culo.
Ah, así era como Kaiser veía las cosas. Parece que tendría que esforzarse más para cambiar su opinión sobre él. Ness no diría nada en este momento, lo único que diría es esto.
Ness;Ok, Kaiser. Si ese es tu opinión, entonces voy a entrenar mejor y hacer que los resultados me favorezcan. Haré que pienses diferente.
Lo dijo con calma, no se ponía nervioso. Podría simplemente mostrarle quién era y hacerle saber que sólo quería hacerse lo más fuerte posible.
Kaiser:quien te cree basura de mierda!!! Sin mi aquí no eres nadie estúpido¡¡¡¡¡¡
Ness;Eres un idiota, Kaiser. Solo un idiota podría pensar así. Yo voy a entrenar, voy a llegar a la cima de Blue Lock y de ahí seguir hasta que lo logre. Soy alguien que le gusta entrenar y que no se detendrá mientras siga viendo la manera de hacerlo mejor.
Le dijo esas palabras a Kaiser. Sólo quería demostrarle que era alguien decidido y que seguiría entrenando para alcanzar sus objetivos. Si Kaiser pudiera darse cuenta de eso, podría ver un poco de su potencial futuro.
kaiser solo se dio vuelta y se fue, con una idea en su cabeza,el no se deja vencer así de fácil ,pero algo planiava ese,el emperador no se dejara tam fácil contra un plebeyo, no ?
Ness:Este idiota...
¿Qué podría decir él en este momento? Kaiser simplemente no entendía mucho. Sabía que no tenía sentido hablar con alguien como él, alguien que lo odió tanto desde el principio.
Simplemente continuó con su trabajo, entrenándose cada vez más duro. Quería hacerlo funcionar, llegar a la cima. Eso era todo, ahora mismo, sólo quería que Kaiser viera eso.
_________________Wenas,este es mas largo jsjsjsjs el otro ya ni me gusto,pero este si :D
Yabieron al ness chikito es muy tierno
Lo amo mucho loko :"D
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De kaiser ? -alexis ness-
FantasyAlexis no sabía que Kaiser tenía una hermana gemela hasta que te conoció por casualidad y desde ese día se pegó a ti como pegamento. "¿Yuji necesita un poco de agua? ¡Puedo traerte un poco! ¿O tal vez quieres alguna otra bebida? ¡Solo dime lo que qu...