Capitulo 1

3.7K 117 6
                                    

Hola me presento, me llamo Pablo y soy un chico latino de origen judia. Vivo en una familia latina y judía compuesta por mamá, mis tres hermanas dos mayores que yo y una menor que yo. Mi tía, la hermana gemela de mi madre, y mi prima, la hija de mi tía.

Desde que tengo uso de memoria siempre he sido un chico problemático ya que siempre los problemas me siguen haya donde voy, aunque también esta el hecho de que me peleo con cualquier chico por defensa propia etc. Cosas así por ejemplo.

No tengo pareja ya que para mi eso es perdida de tiempo (me corto y se llevo mi suéter de DOOM, Monika devuelveme mi suéter perra!), mi vida sexual es casi nula o bueno me gustaría decir eso eh... hay un ligero problema familiar que hizo mi vida sexual muy activa pero eso son temas apartes.

Soy un viciado de los videojuegos, más si son estilo RPG o medievales ya que son de mis favoritos, en el año 20231 una empresa llamada Normandy Mitologic creo varios videojuegos bastante pero BASTANTE realistas, con buenos gráficos, buena adaptabilidad, buen desarrollo de personaje etc.

Al principio los creadores lo subieron como una broma ya que estaban aburridos, lo que lanzaron era para opinión público del presente una Beta, en medio de dos meses los creadores tuvieron casi 200 millones de doláres y 120 millones de descargas en los mercados. Ya que es un juego adaptado a la PC.

Tras tres años (2034), Normandy Mitologic anunciaron una secuela que todavía estaba en desarrollo pero que duraba casi 50 horas de juego, se llama God of Mitologic y fue lanzado tanto para PC, PS4, PS5  XBOX ONE y XBOX ONE SERIES X. El juego original de la PC pedía que escribieras la historia que quieras para el personaje y el juego se encargaba de recrearlo en 2 minutos.

Para las consolas fue algo diferente ya que tomaba parte la vida de un guerrero alienígena en busca de la salvación de su raza con la ayuda de los Descendientes, los hijos o devotos de los Dioses. Era un hombre de casi 28 años, piel púrpura negra, ojos negros con la iris plateada y su cabello era un mar de tentáculos, media casi 3 metros de alto y tenía la fuerza de alrededor de 200 hombres.

En resumida cuenta esta rotisimo.

Pero olvidemos eso, lo que cuenta ahora es mi historia y de cómo hacerla, a pesar de ser un chico normal soy de poca reputación ya que como dije antes suelo pelear a menudo contra gente mayor que yo y que se meten conmigo por cualquier estupidez.

Una vez, me despedí de mi familia para dirigirme a las calles a caminar un poco, estaba nevando ya que estábamos cerca del Polo Sur, y hacia mucho frio a lo que mejoraba la situación bastante. Tenia puesto mis audífonos con el reproductor de música de mi celular y tarareaba la letra.

Mi destino era dirigirme al parque, un gran centro de casi 25 metros de largo, 30 de ancho y 10 de grosor. Un parque en donde tienen techos y cosas para darle de comer a los pobres y las personas que pasan a descansar en ese lugar. Era un lugar bastante cómodo, a decir verdad.

Luego de pasar en ese lugar y conseguirme cinco latas de coca cola, dos bolsas llenas de MSM conocidas como las bolitas aplastadas de chocolate me dirigí a otro lugar mientras saboreaba mis cocas y mis MSM, estaba viviendo en el paraiso al comerlas y sentir su sabor por toda la boca.

Ignore a una persona que estaba frente de mi y que se encontraba encapuchado ya que estaba teniendo mi vista en mis cosas mientras la comia. No sabía que ese día iba a ser el último de mi vida.

Apenas cruzamos hombros sentí algo caliente en mi estómago, mire hacia abajo y vi como tenía un maldito cuchillo enterrado hasta la base en todo mi estómago. Se que en este momento debería de sentirme asustado pero .... por alguna razón no lo estoy, osea se que mi familia va a llorar pero ... me siento en paz.

Con una hemorragia de seguro interna, fui a sentarme en una banca cercana. No había gente pasando por lo cual dudo mucho que pase alguien más, tome mis bolsas y comenzaba a devorar tanto mis dulces como las cocas, pensaba en todo lo que me pasó y en lo que he vivido. Una lástima pensaba tener hijos y una familia feliz pero creo que no se va a poder.

Cierro mis ojos, esperaba morir ya que era lo que me tocaba y no iba a llorar ya que soy un hombre. Lo único que estoy es triste de no poder ver a mi familia, quiero decirle que los amo mucho y que jamas los olvidaré, los esperaré en la otra vida.

Ahhh que buenos momentos pase con mi familia e incluso con papá, es una lástima que se fue y nunca volvió pero espero que papá sea feliz con su otra familia, ojalá pudiera decirle que le quiero mucho y que estoy orgulloso de ser su hijo.

Mis ojos se quedaron oscuros, no se muy bien que pasa cuando uno muere pero supongo que va al limbo para decidir que irá al infierno o al cielo, espero quedarme en el cielo para así poder dormir todo el tiempo mientras una hermosa Ángel me canta bonito.

Ahora que lo pienso, este lugar es bastante oscuro solo hay una escalera gigante que conduce a una apertura que brilla intensamente, estoy caminando hacia ella por todo este trayecto que me tomara mucho tiempo.

Paso al rededor de 20 minutos cuando llegue a la grieta, tenía dudas y nervios de tocarla para que me pase algo malo pero estoy muerto así que dudo que algo peor que la muerte me valla a suceder, entro a la grieta sintiendo como si una ventana se rompiera en mil pedazos y al estar en el otro lado me doy cuenta que es cielo o al menos algo parecido.

-Hola Hijo- un ser hecho de fuego y luz dorada apareció delante de mi. Creo que es Dios ya que es imposible definir su verdadera apariencia. - Algo así hijo, mi apariencia es no real, no tengo una propia. Solo ... tomo la apariencia de alguien y ya, como el anciano que hay en la Biblia o en el viejo testamento.

Oh entiendo, supongo que por eso se representó como un humano, aunque en la película de Moises el príncipe de Egipto lo representaron como un arbusto en llamas a semejanza de que el fuego es cálido pero no te aproveches de ella que te puede hacer bastante daño.

-Digame señor, que va a pasar conmigo - quería tener mis dudas resueltas, puede que yo valla al infierno o al cielo. Prefiero más dormir que tener que sufrir eternamente por cosas que no merezco, no creo que sea buena idea ser torturado por mucho tiempo.

- Si piensas que vas al infierno, te equivocas hijo. -Hablo Dios con ligero tono divertido, eso me puso feliz.- Pero tampoco irás al cielo.

Justo como en las historias de Wattpad ¿me pregunto si iré a reencarnar en otro mundo como los animes iseakais y las novelas ligeras? Si sucede será entretenido de ver y tal vez pueda tener pareja en ese otro mundo.

La emoción llego a mi, se que esto es bastante cliché pero no puedo negar que disfrutaré bastante el poder irme a otro mundo.

- Entonces que va a pasar conmigo . -por favor que sea Isekai, por favor que sea Isekai, por favor que sea Isekai, por favor que sea Isekai.

Rezaba en mi mente con toda la fuerza que sea posible para poder cumplir mi deseo, espero que se me sea cumplido.

- Iras a reencarnar en otro mundo, puede que tengas una vida normal o una peligrosa, puede que se te borren las memorias o la conserves, puedes ser una máquina o un humano, un semi-elfo o un dragón. Nadie sabe que puede pasar, todo queda en la suerte. -escuche lo que dijo, tal vez tenga razón aún así espero que me toque lo que quiero. - Te voy a dar un regalo hijo, cuando llegues a ese nuevo mundo tendrás la fuerza, resistencia, velocidad, energía, vista, audición, todos tus sentidos agudos aumentados. Seras un semidiós, así que ten cuidado con lo que haces hijo, tal vez si me enojó haga un diluvio que dure no se tal vez unos 40 días y 40 noches.

Sude nervioso al ver como el fuego se incrementó enojado, asentí con furia frenética. No quería enojar a Dios, había olvidado que estaba frente suyo y si quería tener lo que yo desea será mejor que me quede callado como decía mamá que callado uno se ve más bonito.

-Bien, ten suerte hijo mío. Vive tu vida y vivela bien, has lo que creas correcto y protégete. En el mundo que vallas probablemente no sea un camino de rosas y recuerda quien eres.

El sueño poco a poco me dominaba, ya no podía aguantar más ya que era casi como si nunca hubiera dormido, mi piel se tornó pálida y mi la piernas fallaron, cerré mis ojos para poder descansar. En ese momento sólo quería dormir.

Un Mundo Futa |+18|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora