Capítulo 2

2.1K 99 10
                                    

Erick se despertó, estaba confundido y desorientado por el lugar donde ahora mismo se encontraba. Sentía algo en su cara y al sacarlo lo mismo perfectamente, era una venda negra completo, se estaba preguntando el porque lo tenía.

Miro abajo de su cuerpo, casi pega un grito del miedo al ver como todo su cuerpo cambió de manera radical. Ya no estaba su cuerpo de hombre, sino más bien el cuerpo de una mujer es el cual ahora él posee.

Busco rápidamente un espejo, fue directo al baño de la casa donde reapareció y se miró completamente. La sorpresa llegó a su cabeza cuando se dio cuenta que a pesar de ser mujer es una mujer que conoce bien, demasiado bien.

Estaba en el cuerpo de la androide unidad de exterminio YoRhA número de unidad 2B destinada a clase 2E. Era la jodida androide 2B en el cual se encontraba en su cuerpo ahora mismo, casi se cae para atrás al darse cuenta de esto.

- Oh mi dios.-dijo abrazándose las piernas, se había convertido en una mujer algo que jamás se pudo imaginar por si mismo. Estaba devastado, no le preocupaba el hecho de que era mujer pero esto era algo a lo cual asimilar, necesitaba asimilarlo cuanto antes. - Soy una mujer, enserio esto es increíble. Bueno no pudo ser mucho peor.

Tras soltar un suspiro que él no sabia que contenía intento comprender la situación. Miro toda la casa y se dio cuenta que era la típica casa medieval o casa medieval de Isekai que veía en los animes Isekais.

Solo esperaba no estar en un mundo anime Isekai donde las mujeres son esclavas del placer para tener crías fuertes, o peor aún que la usen como objeto sexual para satisfacer a las personas.

- Espera, soy 2B una máquina y encima soy un semidiós gracias a Dios. -exclamo como si fuera lo más grande del mundo riéndose de alivio por recordar esto. - Como maquina lo único que podría dañarme severamente es que algo o alguien jodidamente fuerte me dañe y como soy un semidiós hace falta otro semidiós más para que pueda lastimarme. JAJAJAJAJAJA

Si, estaba en sus cabales. Después de aquella escena rara en donde Erick se reía como un idiota comenzó a pensar en todo lo que debería hacer, si estaba en un mundo de fantasía debería tener la misión de asesinar al rey Demonio o algo así, matar a Dios tal vez.

- Me recuerda cuando estaba jugando a un videojuego de la play 7 parecido a los mundos de Isekai donde debía matar al rey demonio y cuando jugué la Saga Souls y todos los juegos de la empresa Fromsoftware me acordé de un meme que decía "¿matar rey demonio? Eso es cosa del pasado, lo de ahora es matar a Dios" ¡ja! Si, lo admito fue gracioso cuando lo vi.

Decidió ir al balcón para ver cómo es el lugar donde vive, observó con impresión la gran ciudad donde él se encontraba viviendo, a pesar de lo hermosa que es la ciudad solo vio a las personas que eran todas mujeres ni un hombre había en el lugar, lo cual lo dejó perplejo ya que jamás pensó en esto.

- Ya veo, una sociedad donde las mujeres habitan ¿será sólo en este lugar o en todo el mundo solo habitan mujeres? -Erick se llevó la mano al menton mientras pensaba en eso, tenía grandes dudas pero ninguna respuesta llegaba a su mente, probablemente sea un Isekai donde los hombres o no existen o es un mundo paralelo donde las mujeres son el único género que hay.

Volvió a su habitación, tenía que procesar todo esto. Miro a su vendaje negro, tal vez debería optar por un nuevo nombre o seguir con el suyo. Este mundo probablemente no saben lo que es un hombre, ni siquiera han de saber cuáles son los nombres masculinos en hombres. Una idea maravillosa junto a una broma llegó a su mente, tal vez se quede con su nombre para fastidiar a las personas ya que siendo él ahora como una chica podría llamarse Erick para joder a todos.

Al mirar otra vez su vendaje pensó que esto en el juego era un mapa, un objeto para saber cuanto tienes de vida y cuáles son tus funciones en el sistema por si llegan a fallar. Solo esperaba que Dios si planeó esto le quitó el problema de los cortocircuitos o las piezas dentro de su cuerpo y la haya hecho igual que una androide de Dragon Ball Z.

Un Mundo Futa |+18|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora