Hace varios días, Erick y Artemisa la goblin habian tomado la misión de Subyugar a un grupo de Orcas que estaban amenazando a una ciudad de Elfas al otro lado del continente. Erick acepto la misión ya que quería saber como era el resto del mundo y además le vendrían bien a ambas el salir de la ciudad.
Mientras tanto, en la casa de Erick y Artemisa. El reencarnado estaba haciendo lo que seria un filete de cerdo en su mundo con ensalada y arroz blanco para ellas dos. Artemisa quien estaba en el comedor estaba impaciente debido a que su "madre" estaba cocinando algo delicioso y eso a ella la estaba impacientando bastante debido a que tenia ganas de comer.
Después de servir el desayuno en la mesa, Erick se sentó a comer junto a su hija quien devoraba muy rápido la comida - Cariño, come lento. -Erick dijo a Artemisa quién se comenzó a atragantar por comer tan rapido- Te lo dije cariño.
Ya después del almuerzo, Erick comenzó a lavar los platos de la comida mientras tarareaba la canción del violador xd. Al terminar se seco las manos con un trapo y entonces sintió un poco de comenson en su entrepierna.
- ah mierda, debo de tener sexo ahora. -exclamo, a pesar de que todavía estaba traumado con el hecho de ser mujer y de tener que una mujer le meta la verga en su vagina, se aconstumbro a eso y lo empezaba a disfrutar debido a que era demasiado rico. - Bueno, el que no es puto no disfruta, creo que así no era ekisde.
Erick se quito su ropa y fue a buscar a Artemisa quien estaba en la habitación de ellas y al ver a su madre entrar a su cuarto desnuda su polla se erecto y tuvo que apartar la mirada con un sonrojo fuerte en su rostro.
- Gha guh-comento, Erick comenzó a gatear en la cama hasta llegar hasta Artemisa y comenzarle a quitar la vestimenta.
- Hija mia, lo siento pero estoy excitada y quiero follarte como nunca antes te he follado. -exclamo arrebatandole la tanga y lanzandola hacia atrás. Tomo la verga de su hija y comenzó a lamerla con la lengua sacando varios gemidos por parte de la goblin.
Erick se llevo la verga adentro de su boca comenzando a mamar desde la punta de la cabeza hasta la base, lo que provocó una reacción casi involuntaria de la goblin quien dio un grito de placer por Artemisa y agarró la cabeza de Erick quien abrió los ojos de la impresión al tener que tragarse casi de una toda la polla de Artemisa.
Aquella goblin agarro con fuerza la cabeza de Erick y comenzó a violar su boca con brusquedad, Erick intentaba decirle que pare pero no la escuchaba ya que cualquier sonido era amortiguado por las embestidas en la boca de Erick. Aquella verga estaba abriéndose paso por la garganta del reencarnado quien podía sentir todo el olor y el grosor de la vara de carne de su hija adoptiva y a pesar de que le estaba doliendo aquellos arranques lo comenzó a disfrutar y llevo su mano a su vagina.
Introdujo sus dedos dentro de su vagina comenzó a estimularse, entre la polla de su hija junto a su masturbación el placer comenzó a llegar en ella por lo que se dejó guiar. Tras varias embestidas, Artemisa encurvo su espalda logrando que su polla entre más profundo en la boca de Erick y aumento las embestidas, el líquido preseminal de Artemisa comenzó a salir y por todos los golpes que le daba a su madre ek la boca hacia que lubricara todo el fierro.
Artemisa gruño con fuerza, Erick podía sentir como la polla de su hija se hinchaba más y más lo que indicaba un claro ejemplo de que se estaba a punto de correr, y teniendo el poco control que tenía en su cabeza comenzó a succionar y lamer con más fuerza la polla de la goblin quien se estremeció del placer, echando la cabeza hacia atrás y gimiendo en voz alta. Los gemidos de Artemisa resonaron por la habitación cuando alcanzó su clímax, todo su cuerpo temblando de placer. Erick no pudo evitar sonreír ante los gritos de placer que su hija estaba dando, sabiendo que él era quien le estaba dando tanta satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Futa |+18|.
AksiNo soy el típico tipo que piensa que hay vida después de la muerte pero jamas la desestime, soy ... alguien normal, casi nunca he hecho nada malo y si lo hice fue por necesidad y por defensa propia. Aún así, porque mierda soy mujer!?.