Capitulo 6

680 38 1
                                    

Eric Artemisa y la sacerdotisa que Erika había encontrado en esa en las ruinas de la ciudad dentro de la iglesia un compartimento secreto fueron en viaje de vuelta a la ciudad mientras pensaba Erick En qué podría hacer las cosas.

Erick que pensaba en verdad quién fue o qué fue el que había arrasado con aquella ciudad y obviamente haber violado a las mujeres y a las niñas de tan solo recordar aquello unos náuseas entraban en su mente Aunque no negaría las chicas Así que tenía un buen cuerpo a pesar de estar muertas sacudiendo su cabeza por eso esos tontos recuerdo un poco graciosos comenzó a buscar un lugar por donde pasar la noche.

Varios minutos pasaron donde la pareja pudieron encontrar una casa abandonada que apenas estaba sosteniendo pero podían vivirla dentro de ella. Erick, a entrar en la casa fue acomodando toda la basura que estaba en el lugar había algunos tablones salidos y algunas y varias sociedades que había cerca de la habitación como telaraña polvo suciedad algunos pelos de animales etcétera.

- pienso que ya todo está bien ¿no? - dijo Erick con una sonrisa en el rostro después de haber limpiado más o menos el lugar hasta misa estaba confundida al igual que la sacerdotisa ya que a pesar de eso se veía con una sonrisa bien amplia era y como si nada hubiera pasado.

- Gracias por salvarme señorita Se lo agradezco mucho si usted no hubiera llegado me he dado tiempo probablemente aquella criatura hubiera regresado al pueblo y haber encontrado el pasado secreto para matarme o peor aún ... violarme.  - la chica comenzó a temblar poco a poco a recordar aquella escena que había pasado en su aldea hace algunas horas atrás por lo que es Eric fue la cabeza y ponerla directo en su pecho para que ella se desahogara poco a poco la sacerdotisa se sonrojó debido al atrevimiento de su salvadora pero poco a poco comenzó a dejarse llevar y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos como si fuera una cascada.

Después de estar intercambiando palabras a la sacerdotisa Erick le dio un beso en la mejilla diciéndole que todo iba a estar bien que no se iba a preocupar la sacerdotisa sonrojada abrazó con fuerza a Erick y le dio las gracias para haber llegado a salvarla Erick que comenzó a acariciar su cabello de forma gentil y con eso la sacerdotia la abrazo con mucha fuerza a la vez que una sonrisa apareció en su rostro. Mientras que Artemisa por alguna extraña razón sintió celos y comenzó a ser puchero Por lo cual Erick comenzó a reirse un poco y acarició el cabello a su pequeña goblin.

La pareja de tres personas se acostaron en la cama por suerte la cama era bastante grande como para ver tres personas la goblin iba en el medio Erick iba a la derecha y la sacerdotisa sobreviviente y va a la izquierda abrazando a su querida ama mientras esta misma abrazaba a su pequeña Artemisa quien tenía una sonrisa en el rostro y la sacerdotisa sobreviviente miro atentamente a los ojos y el cabello de aquella mujer que la habia salvado horas atrás.

Las horas estaban pasando y con él el sueño había inundado. Nuevamente, la sacerdotisa por las altas horas de la noche se estaba despertando, poco a poco habría sus ojos observando con incredulidad como la goblin estaba introduciéndole a Erick su miembro en la vagina de su salvadora.

La sacerdotisa miró Atentamente esto sin hacer ningún ruido por alguna razón no quiso hacer nada Eso se quedó observando como Erick está más tumbando y Empujando la el trozo de carne de 30 cm dentro suyo los gemidos que soltaban Erick hacían encender el cuerpo entonces cotiza quién sería llevado la mano directo hacia su intimidad para sorpresa de Eric quien estaba mirando atenta a la reacción de la sacerdotisa y valla su sopera al saber de esto, que ella era también una futanari.

Erick al tener los ojos de la sacerdotisa puesta en ella mientras se masturbaba, llevo un dedo suyo a sus labios haciendo un shhh siendo un sinónimo de que guarde silencio, los gemidos que soltaban Erika se han encender a la gloria secretamente también a la sacerdotisa que soltaba por su boca de manera silenciosamente hacía presión en su polla mientras se masturbaba rápidamente sin que la goblin se de cuenta.

Un Mundo Futa |+18|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora