Antes de empezar, una nota importante

188 15 9
                                    

Hewwo ૮ • ﻌ - ა˚ʚ♡ɞ! Primero que nada, quiero decir muchas gracias por tomar el tiempo de estar aquí y darle una oportunidad a esta historia, es mi primera vez en esto de escribir un fanfic, y estoy emocionada de compartir mi trabajo con ustedes! Espero con mucha emoción que decidan quedarse y disfruten de la trama.

Por otro lado quiero dedicar un agradecimiento muy especial y darle créditos a mi prima, el origen de esta historia es algo que creamos en conjunto con la maravillosa imaginación que compartimos, por lo cual... ¡esta historia también es tuya! Y espero puedas disfrutarla<3.

Antes de que puedas sumergirte a esta historia necesito que tengas en consideración algunas advertencias.

Trigger Warning

✗ Es una historia BoysLove (relación homosexual).

✗ El ambiente es completamente ficticio.

✗ Se desarrolla dentro del universo omegaverse, el cual es llevado a cabo a mi manera dentro de lo que este extenso universo, permite desarrollar este tipo de historias.

✗ Es un FANFIC, sobre "myg x jhs" (YoonSeok/Sope), lo que significa que si bien tomo los nombres de ellos, las personalidades, su historia, creencias, acciones y visión sobre la vida o pensamientos, corresponden a una novela ficticia dentro de un universo y una personalidad creados por mí y mi imaginación.

✗ TW ⚠️
Esta historia contiene temas sensibles para algunos expectadores, por lo cual debe leerse con responsabilidad.

• Salud Mental
• Maltrato infantil
• Contenido +18 (Escenas Smut)
• Violencia
Angst, montaña rusa de emociones, la angustia emocional es un elemento importante en esta historia y pueden presentarse de manera suave o intensa

Sin nada más que agregar, gracias y disfruten!  

                                           
 ₍ᐢ.  ̫  .ᐢ₎

CAMELIA ROJA »YoonSeok«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora