🧡🧡🧡
Una chica pelinegra miraba un perfume dudosa para luego volver su vista a Aquino el cual se veía impaciente.
—Para que necesitas esto — Rompió Ansi el silencio incómodo que se había creado en el ambiente.
—¿No es obvio? — respondió Aquino.
—Me entendiste mal, ¿En quien vas a usar esto?
—Eso a ti que te interesa así que ¿Porque no me lo das ya?, ¿Acaso no quieres el dinero?—Trato de quitarle el frasco de las manos pero fue detenido antes de que lo hiciera.
Ansi miro dudoso a Aquino, sabía que este era muy irresponsable y descuidado ya que ya se había metido en varios problemas antes pero en verdad necesitaba ese dinero.
—¿Estas consiente de lo peligroso que es esto?, Si le das un mal uso puedes terminar creando un gran problema — Advirtió la chica.
—Si si lo que sea pero ¿Me lo das ya? — Ignoro por completo lo que la chica le dijo.
—Bien... El efecto de este perfume durará 2 o 3 meses aproximadamente aunque puede que incluso más, el aroma tendrá más o menos efecto dependiendo la personalidad de la persona o si siente algo por ti pero creo que aveces puede llegar a tener un amor obsesivo contigo a punto de quererte solo para ella.. o él — Esto último lo dijo en voz baja pero Aquino logró escucharlo — Pero yo no me hago responsable si sales herido — Dijo para entregar el perfume a Aquino.
—A si si toma— Le dio el dinero a la chica para alejarse de ahí con el frasco en mano.
La chica solo se quedó observando como el castaño se iba para luego suspirar, sabía que algo malo iba a pasar ya que Aquino... es Aquino.
♤~~~~~♤
—Estas seguro de usar eso — Dijo un azabache mientras sostenía en mano el perfume — No crees que esto cuente como jugar con sus sentimientos.
—Oh vamos Duxo sabes que siempre puedes confiar en mi, te aseguro que esto no será un problema.
—Pues sigo dudando pero si tu lo dices además cuanto dura el efecto del perfume — Respondió Duxo mientras seguía observando el recipiente.
—Como 2 meses pero bueno lo único que necesito es que uses esta mascarilla para que no caigas en el efecto del perfume y ya eso es todo, bueno si puedes mantente alejado de mi ya que dudo que una mascarilla retenga el olor— Trato de convencer a su amigo.
—Bien pero no digas que yo te lo advertí, aunque no estoy convencido de que esta sea la mejor manera para enamorar a Mictia.
—Tonterías ahora ven que la clase está por empezar— Salió de la habitación dejando a Duxo pensando para luego ir al salón con Aquino.
Al llegar Aquino se acercó a su amigo para hablar probablemente por última vez hasta que pase el efecto del perfume.
—Bien me voy a sentar junto a ella,uso el perfume y ya la tengo enamorada de mi ¿Entiendes? — susurro Aquino a Duxo.
—Sí...
—Bien ahí vienen los demás alumnos así que hora de usar el perfume — Agarro el perfume y se rocío en su cuerpo un poco.
—Ok — Dijo para ponerse la mascarilla y alejarse de su amigo.
El plan no tenía fallas según Aquino, lo único negativo es que su mejor amigo de la vida tendría que estar lejos de él, pero era un precio a pagar.
Vio que ninguno de sus amigos excepto Duxo estaban así que eso era beneficioso para no enamorar a ninguno de ellos por casualidad, sabiendo esto se dio una pequeña cachetada y se armo de valor para ir a sentarse junto a Mictia.
Sin saber el gran problema que se acercaba a futuro.
.
.
.[CAPÍTULO REMASTERIZADO]
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceAquino usa un perfume para enamorar a Mictia pero lamentablemente la fragancia tiene efecto en personas no deseadas