🧡🧡🧡
El salón estaba casi vacío,cosa que beneficio a Aquino ya que así el aroma del perfume no llegaría a nadie más.
Los minutos habían pasado y Mictia no le dirigía palabra al castaño haciendo que este se comienze a desesperar
—Hola — Espero por unos segundos y no recibió respuesta — Mictia hola — La chica seguía viendo su celular y no le prestaba atención al castaño — Mictia sabes que es de mala educación ignorar a alguien — Espero un segundo — ¡Mictia! — Hablo con voz alta sólo para darse cuenta de algo: Mictia estaba usando audífonos.
Al darse cuenta de eso Aquino se sintió la persona más estúpida del planeta.
Como Mictia no podía escucharlo la movió para llamar su atención.
¿Que quie... Oh Aquino eres tú ¿omo estas?- Pregunto Mictia feliz de ver a su amigo.
—Pues bien ¿Y tú? — Aquino trato de sonar lo más calmado posible.
—Super bien, ayer encontré un lugar donde se adoptan gato y .. — Aquino dejaría de escuchar lo que dice Mictia para concentrarse en admirar su belleza mientras tenía una sonrisa boba — También vi... Aquino ¿Me estás escuchando? — Dijo sobando su nariz.
—Ah, si, si — Aquino comenzó a dudar si el perfume en verdad servía ya que de lo contrario estaría gastando sus ahorros en vano pero al ver a Mictia sobando su nariz, el pánico se hizo presente — ¿Estas enferma? — pregunto con miedo ya que si lo estaba su plan se iría a la mierda.
—Te acabo de decir que estoy enferma y tengo la nariz tapada que acaso no me escuchaste... — Aquino volvió a perderse en sus pensamientos tras escuchar lo último.
¡Mictia tenía gripe!, todo su plan se había ido a la mierda,necesitaba informarle de esto a Duxo.
—Como el profesor aún no llega voy al baño — Dijo Mictia para irse del lugar.
Aquino sólo asintió para luego sacar su celular y escribirle a Duxo.
-Mictia esta enferma,mi plan no sirve ;v pipipi
Aquino volteo su mirada sólo para ver a Duxo mirándolo con una cara de "te lo dije". Duxo veía como su amigo se lamentaba pero también se dio cuenta de algo, habían dos personas observando al castaño mientras sonreían torpemente: Kendo y Star.
Star miraba a Aquino con un notable sonrojo mientras sonreía y Kendo observaba al castaño mientras babeaba un poco.
Duxo al ver que Star se acercaba a su amigo se alarmó asi que le envió un mensaje.
-Cuidao mano que te quieren quitar la inocencia :v
Aquino al leer esto no entendió nada hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro izquierdo.
—Hola Aquino — Saludo Star mientras un sonrojo se notaba en su rostro.
—¿Hola? — Para Aquino era algo extraño de que ella le dirigiera la palabra ya que casi nunca hablaban.
—Te habían dicho que tienes unos lindos ojos — Star se acercó más al castaño cosa que lo asusto haciendo que retrocediera un poco de su lugar — Y también tienes un hermoso cabello — Comenzó a acariciarle la cabeza haciendo que Aquino entre en pánico.
¿El perfume que Ansi le dio había hecho efecto en Star? Al observar mejor a la chica pudo ver que sus pupilas estaban dilatadas y obtuvieron una leve coloración rosa.
—Oh Aquino eres tan adorable, tus lindos ojos, tu hermoso cabello y tu rostro te hacen ver tan indefenso tan lindo...— Comenzó a abrazar a Aquino con mucha fuerza haciendo que este se asuste y se ponga nervioso, ¿Porque alguien más pequeña que el era mucho más fuerte?
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceAquino usa un perfume para enamorar a Mictia pero lamentablemente la fragancia tiene efecto en personas no deseadas