Capítulo 2

2.1K 140 16
                                    

🧡🧡🧡

Aquino se despertó con un leve dolor de cabeza, se levantó de su cama y agarro su celular para ver que hora era.

—Son casi las siete, maldita sea debo alistarme rápido — Dijo para apresuradamente comenzar a prepararse para ir al colegio.

Mientras se alistaba recordó lo ocurrido el día anterior coas que sólo lo puso incómodo. La misión de hoy era evitar a Star y Kendo o al menos eso intentaría.

♤~~~~~♤

Ya en la escuela, Aquino empezó a dirigirse a su casillero para guardar unas cosas pero fue interrumpido por un pequeño avión de papel que le cayó en la cabeza.

—No otra vez... — Aquino se puso tenso al saber de quien venía estos aviones.

Miro a su alrededor con la esperanza de que no fuera Kendo, pero esa esperanza se quebró al ver al rubio a lo lejos mientras sonreía.

"Correr" era lo que pensó Aquino al ver a Kendo acercarse, así que siguiendo su instinto comenzó a correr por los pasillos sin detenerse a mirar atrás hasta que su huida fue cortada al chocar con alguien.

—Lo siento no me fije a donde iba y este... — Se apresuró a decir Aquino sin ver con quién había chocado.

—Tranquilo no hay problema — Sijo una voz que con solo escucharla transmitia calma.

Aquino volteo su mirada hacia arriba solo para encontrarse con Magma que le sonreía mientras le extendía la mano.

—Eh ok... — Agarro la mano del contrario y con su ayuda se levanto de suelo.

—Deberías tener más cuidado para la próxima- Magma acarició el cabello del castaño para luego irse de ahí.

¿Que fue eso último? ¿Magma esta bajo los efectos del perfume? Pero si así fuera porque reacciono diferente, no fue como Star o Kendo cosa que es extraña pero mientras no se comporte como ellos, todo bien.

♤~~~~~♤

El receso había llegado y Aquino estaba evitando hablar con los demás por que no quería que el perfume les hiciera efecto. Todo estaba bien hasta que alguien alto noto la presencia del castaño.

—Hola Aquino, ¿Que haces? — Dijo Tommy al ver como Aquino estaba oculto lejos de todos.

—¡Aah! Nada de hecho ya me voy — estaba por salir corriendo pero un estornudo lo hizo detenerse — ¿Estás enfermo?

—Si, ayer me enferme por estar caminando por la lluvia, ¿Por que la pregunta?

—Como agradezco que estés enfermo- Aquino abrazó a Tommy con mucha fuerza sabiendo que no podía ser afectado por el perfume — ¿Te puedo pedir un favor?

—Claro no hay problema.

—Si ves a Kendo acercarse a mi lo detienes, ¿Ok? — Tommy quedó confundido con esa petición pero lo ignoró suponiendo que estaban peleados o algo así.

—Esta bien pero, ¿Porque? — Preguntó, la curiosidad le dominaba pero sabía que Aquino no le diría nada.

—Es algo personal pero sólo manten alejado a Kendo — Se alejó los más rápido posible del lugar antes de que alguien lo vea.

♤~~~~~♤

Aquino estaba caminando por el patio del colegio aprovechando que no había nadie o eso esperaba él. Agarró su celular para hablarle a Duxo un rato para entretenerse

-Hola enano

-Recién me hablas, estuve llamándote varias veces para ver si estabas bien

-Tranquilo no pasa nada, hasta ahora sigo intacto y también me enteré de que Tommy esta enfermo así que el no se puede enamorar de mi :)

-Le contaste sobre el perfume?

-Obvio no, que pensara de mi si le digo eso

-Toy ocupado me hablas luego

-Ok

Guardo su celular para acostarse en el pasto cerca a un árbol, estaba comenzando a cerrar los ojos pero justo un teléfono le cayó en la cabeza.

—Ay ¿Quien fue? — La frustración de Aquino era evidente. Volteó su vista al celular y vio que estaba lleno de fotos suyas — Que...

—Perdón por eso, lo lamento mucho — Se escucho una voz en el árbol del cual una chica bajo.

—¿Rakkun? — Aquino había oído de ella pero no la conocía completamente —¿Que hacías en el árbol tomandome fotos? — Preguntó con esperanza de una explicación diferente a la que esperaba.

—Pues no es obvio, eres tan adorable cuando estás dormido, te ves como un niño pequeño muy abrazable — Dijo acercándose peligrosamente al castaño cosa que lo asusto de nuevo.

—Me tengo que ir creo que me llaman — Dijo nervioso. Estaba por levantarse cuando Rakkun se puso encima de él.

—Yo no escuche que alguien te llamara así que ¿Por que no te quedas más tiempo conmigo? — Eso último lo dijo en el oído del castaño haciéndolo estremecerse del miedo.

—Este... no puedo quedarme mas tiempo, le prometí a un amigo algo y necesito ir ahora — Mintió tratando de fugarse de la incomoda situación.

—Estoy seguro que él entenderá si te quedas un rato más — Rakkun se acurrucaba en el pecho del castaño.

Maldición ¿Por que era tan débil? No podía ni apartar a un perro de su encima, peor podría apartar a Rakkun. Mientras seguía maldiciendo mentalmente llegó su salvación en forma de un golpe bien dado.

*PUM*

Alguien golpeó a Rakkun con un libro dejándola inconsciente.

Aquino al escuchar el ruido abrió los ojos para ver como Mictia había golpeado a Rakkun librando de los brazos de ella.

—Gracias, gracias, Mictia en verdad te lo agradezco — Comenzó a abrazar a Mictia la cual estaba feliz de haber ayudado a su amigo, de verdad disfrutaba verlo feliz.

—No hay problema pero desde cuando te volviste todo un galán con las chicas — Se burló un poco.

—No lo se pero no me interesa saberlo, solo quiero irme de aqui — Obviamente se hizo el que no sabe nada ya que no le iba decir: Use un perfume para enamorarte pero salió mal, espero me perdones.

Mictia solo río para luego llevar al castaño lejos de ese lugar.

♤~~~~~♤

La escuela había terminado, todos los estudiantes se dirigían a sus respectivos hogares.

Aquino ni bien pudo salir, corrió hacia su casa sin mirar atrás porque no queria pasar otra mala experiencia con alguien más.

Ya en casa agarro su celular y vio que tenia varios mensajes de Duxo.

-Estas bien? Kendo me pidió tu dirección pero por obvias razones no le dije, estas de acuerdo con eso?

-Estoy bien y si gracias por no decirle donde vivo, tengo otras cosas que hacer asi q te hablo luego

Guardo su teléfono para ponerse a pensar el gran problema en el que se había metido. Su plan para enamorar a Mictia no sirvió y mas encima tres personas se enamoraron de él y uno era hombre. Esperaba que esta situación no escale a mayores ya que no sabría que hacer si eso pasaba.

¿Que nombre falso podría usar si eso pasaba? ¿Juanito? ¿Pepe? O ¿Talves Carlos Enrique?

Suspiro para echarse es su cama, aún estaba enamorado de Mictia pero al tener varias personas enamoradas de él complicaría cien veces más la situación. Si no hubiera comprado ese perfume, si tan solo le hubiera hecho caso a Duxo no estaría metido en este horrible lío.

Ya cansado dejo de pensar en eso y cerro los ojos para hecharse a dormir.

Sin duda este problema no podía empeorar, ¿Verdad?.....

.
.
.

[CAPÍTULO REMASTERIZADO]

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora