🧡🧡🧡
*Pimmm, pimmm*
Aquino se despertó al escuchar su celular sonar, bostezo y se dispuso a contestar la llamada sin siquiera ver de quien era.
—Hola Aquinito, ¿Como estas? — Saludo Mictia del otro lado cosa que asusto a Aquino por un momento pero después se tranquilizo.
—Estoy bien, ehh que necesitas — Se maldijo mentalmente por ponerse nervioso a la hora de hablar con Mictia.
—Quería preguntarte si quieres ir al cine conmigo hoy en la noche — ¿Mictia y él juntos en el cine? ¿Eso cuenta como una cita?
—Este si acepto eh a que hora será — Pregunto con una calma fingida pero por dentro quería gritar de la emoción.
—A las ocho.
—Bien, estaré ahí.
—Oki — Dijo Mictia para cortar la llamada y dejar a un Aquino conmocionado por lo que acaba de pasar.
Ni bien salio del trance comenzó a desesperarse, ¿Que ropa debía usar? Hasta donde recuerda no tiene nada de ropa elegante, es más, una vez fue al funeral de un perro de Estailus vestido de la grasa. Obviamente no va a ir vestido con esa ropa al cine.
Se tranquilizo diciendo que hoy día compraría algo elegante pero ahí ocurrió otro problema, "Y si enamoro a alguien más por culpa de mi perfume o peor aún se encontraba con alguien que ya esta bajo los efectos del perfume", ¿Que haría?
Tal vez podría ponerse más perfume encima para tratar de ocultar el olor del original o simplemente podría negarse a salir... ¡No! Eso no era una opción, irá al cine con Mictia aunque sea lo último que haga.
Mientras seguía perdido en sus pensamientos, alguien lo llamo, su consejero por excelencia.
—¡Duxo! Estoy feliz de que me llames, necesito tu ayuda — Su voz sonaba tan desesperada como si estuviera por morir.
—Adivino, ¿Se trata de Mictia? — La indiferencia se hizo notable en Duxo.
—Si, eres un buen amigo así que ayúdame por favor.
—Esta bien, solo dime que necesitas — Ante esto, Aquino sonrió como nunca lo había hecho.
—Necesito que a las ocho de la tarde en el cine, vigiles que nadie bajo el efecto del perfume me vea porque imagina lo incómodo que será— Un escalofrío recorrió su cuerpo.
—Esta bien, dime quienes son los afectados por el perfume — Sacó una libreta de su costado.
—Son Star, Kendo y Rakkun — No incluyó a Magma porque todavía no sabía si estaba bajo el efecto del perfume o sólo era amable con el.
—Bien — Estaba por cortar pero Aquino le dijo algo antes.
—Y por vigilar no me refiero a que los golpees así que no lleves tu bate.
—Ok... — Una gran decepción se hizo presente en su tono de voz.
Bien ya tenía casi todo preparado ahora sólo le quedaba esperar que su plan de ponerse encima más perfumes no falle.
♤~~~~~♤
Aquino estaba vestido formal en la entrada al cine algo nervioso, sabía que ya había hablado con Mictia varias veces pero esta vez era diferente.
—Hola Aquino — Mictia saludó mientras contemplaba al castaño de pies a cabeza — Te ves muy bien hoy — Alago al castaño haciéndolo sonrojar.
—Yo ehh este gracias... tu también te ves muy bien — Admiraba embobado a Mictia que llevaba un vestido con colores rojizo y negros.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceAquino usa un perfume para enamorar a Mictia pero lamentablemente la fragancia tiene efecto en personas no deseadas