Me levanté al día siguiente, con un dolor de cabeza enorme, la cabeza me daba vueltas como una peonza, lo que paso aquella noche, el beso de Michael, tenia que levantarme y despejarme la cabeza como pudiera, me levanté y miré por la ventana, todo era como siempre muertos y más muertos, pero por lo menos en aquella casa había vida que proteger, fui a ver a Michael, estaba estirado en la cama mirando por la ventana y empezamos a hablar.
-Hola Michael -dije con la cara sonrojada
Él me miro se sonrojo un poco y me dijo:
-Hola William, como has dormido?
-Bien... pensando en tu hermana a ver si vuelve sana y salva.
-William...
Quiso coger las gafas que tenia en la mesita pero con la herida que tenia no podía, sin pensarlo un minuto las cogí y se las di en la mano, me miró con una sonrisa.
- William, ayer...
Lo paré
-Michael, si te parece incomodo hablar sobre esto no....
Michael me miró de reojo, estaba sonrojado y se le notaba entre la barba de 3 días, esa barba me tenía loco.
-No, yo... William, creo que me gustas.
Mi corazón dio un vuelco tan grande cuando hoy esas palabras, yo... sin pensarlo dos veces lo agarre por la comisura de la barba y lo besé, el me puso las manos en la cintura, parecía tan mágico, sentía el calor de su cuerpo y me reconfortaba, además era tan achuchable, cuando estaba con él la vida no parecía tan mala. Entonces de repente dijo:
-Supongo que aunque sea el fin del mundo me puedo enamorar no?
Nos reímos con los rostros a centímetros mientras se oían los pájaros de fondo.
-Tu Michael... me gustaste desde el principio, se que es mala idea dada la situación pero... los sentimientos no saben de situaciones supongo.
-Eso es verdad... Me besó.
Por primera vez en mi vida me sentía vivo entre tantos muertos.
// Hola chicos se que he estado inactivo con la historia varios años pero dejé de ver the walking dead y perdí la motivación, después de unos años entre en wattpad y vi el apoyo que tenía esta historia y decidí continuarla, espero que os guste, me gustaría que le hechurais un ojo a mis demás historias y que digáis que os parecen ya que me gustaría ser escritor aunque se que es un sueño lejano pero algún día me gustaría ser, de verdad muchas gracias por los comentarios los me gusta y las visualizaciones os lo agradezco un montón un besito muy fuerte y intentare seguir actualizando esta historia.
Muchísimas gracias ❤️
-Julio
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: La historia de William, un superviviente.
De TodoWilliam es un adolescente de 18 años, depresivo y no muy sociable que vive en Atlanta, hasta que un mal día se anuncia que las calles de Atlanta estan invadidas por "muertos vivientes". El és gay y surgira una extraña relación entre el y otro person...