Capítulo 2: Encarcelados.

1K 99 22
                                    

Mi madre me intentaba tranquilizar diciendo que todo iba a salir bien, que saldríamos de esta juntos y que volveríamos a la vida normal, estábamos encerrados en el piso, no sabíamos que hacer, el movil no me funcionaba, no había linea ni internet ni nada, pensé que era un día de locos.

Miremos por la ventana a ver si se habían ido esas cosas o seguían alli, seguían allí... comiéndose los restos de la señora Carolina y su marido, cada vez que lo veía me daban ganas de vomitar.

Se me paso un idea por la cabeza...
-Mama, y si bajamos y les plantamos cara a esas cosas con algún palo o algo.
-William nunca quería tener que enseñarte esto pero estamos en un apuro...
-Que...?
Se levantó, cogió algo del armario y regreso, era una cajita negra la abrió y dentro habia una pistola pequeña, me quede atónito, no sabia que había una pistola en casa.
-William, si me pasa algo... quiero que cojas esta pistola y huyas muy lejos de la ciudad, aquí hay muchas personas y hay mucho riesgo de que este llena de gente infectada...
-Pero mama, a ti no te va a pasar nada... no?
Se calló, se levanto y dijo:
-Vamos.

Salimos del edificio con mucho cuidado pero esas cosas no se dieron ni cuenta de que estábamos alli, estaban demasiado ocupadas comiendo... que asco.

Mi madre iba preparada con la pistola en mano por si acaso, no se si sabia usarla, pero la vi muy segura de ella misma, poco a poco dejamos el edificio atrás, no se que pasaría con los vecinos... pero ahora otras cosas estaban pasando por mi mente.

Lleguemos al centro de la ciudad, parecía una ciudad fantasma, ya que por la televisión antes de que pasara todo esto retransmitieron que la gente no saliera de sus casas hasta nueva orden, pero mi madre y yo queríamos saber un poco mas de lo que pasaba, de repente un coche paso a toda velocidad al lado nuestro, seria alguna familia asustada que quería huir de toda aquella locura...

Pero se ve que eso advirtió a muchas de esas cosas que ya se veían por las esquinas, acechando, como buitres esperando su presa. Mi madre levantó la pistola y empezó a dispararle a uno que ni se inmutaba y venía hacia nosotros, no se que paso, cuando le dio en la cabeza cayo desplomado al suelo, mi madre y yo supusimos que esa sería su punto débil, más se reunían y mi madre y yo corríamos de un lado para otro intentando esquivar a los que podía, de repente uno de ellos se abalanzo sobre ella y la tiro al suelo, se le cayó la pistola, y con los nervios la cogí y dispare en la cabeza y la cosa se desplomó en el suelo, me agaché rápidamente para ver como estaba mi madre.
-Mama! Estas bien?
-Si y tu? hijo...
Me dio un abrazo muy fuerte.
-Mama si te llegara a pasar algo, yo...
-William tienes que ser fuerte aun que me pase algo, esto es de locos -se rió- y pensar que ayer estaba poniendo inyecciones tranquilamente...
Me reí, una cosa que me gustaba mucho de mi madre es que era divertida incluso en momentos como este.
Corrimos hacia el final de la ciudad y por cada calle que pasábamos se veían mas cadáveres y mas cosas de esas, la ciudad no iba aguantar mucho mas.
Cuando lleguemos a la carretera principal estaba la carretera plagada de coches parados, no se veían personas ni cosas de esas, mi madre levanto la mirada y me dijo:
-William, vete, lejos de la ciudad estarás a salvo.
-Pero mama... tu vienes conmigo.
-No puedo... se levanto la camiseta y le vi una mordida, la había mordido aquella maldita cosa que se le abalanzó en el callejón.
-William, lo e visto, esas cosas, la transformación... primero te muerden, te produce una infección incurable, te entra fiebre y al final mueres... lo siento, lo vi con el marido de Carolina... no tenia que a verme arriesgado así.
No podía, mi madre, infectada, por ese maldito virus o lo que sea que salió de la noche a la mañana, me saltaron las lágrimas... no podía mas, era muy tarde estaba muy cansado, no me lo creía, creía que era una pesadilla, pero no, era real.
-William, escúchame, la única manera de que yo no me transforme es disparandome en la cabeza, has de ser fuerte William porfabor...
-No mama, esto es de locos, no te puede estar pasando esto, esta mañana...
-William, te quiero.
Me entrego la pistola.
-Mama soy incapaz de hacerte algo así yo...
-William has de hacerlo y has de seguir viviendo, me lo prometes?
-Si, mama, seguro que no podías ir algún hospital y que te curarán o algún milagro no se...
-William, no, ya no queda esperanza para mi, dispara, quiero morir feliz sin convertirme en una de esas cosas... porfavor, quería llegar hasta aquí para sacarte de la ciudad, tu puedes seguir viviendo, hazlo por mi... te quiero cuídate mucho, siempre te protegeré este donde este...
Mi madre, mi apoyo, mi todo, me estaba pidiendo que la matara, no podía... al final decidí que no quería que se convirtiera en una de esas cosas, cogí la pistola, apunte a su cabeza.
-William prométeme que serás fuerte...
-Si mama... seguiré viviendo, por ti, TE QUIERO!
Y disparé.
___________________________

Espero que les guste :)

The Walking Dead: La historia de William, un superviviente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora