××2 ××

908 116 4
                                    

Sí, había huido de la situación.

Nunca había podido imaginar que Beelzebub y Gabriel estaban juntos, y de cierta manera, se sintió un poco más aliviado de eso.

Corrió hasta la sala de música, ahí encontró a Nina y Maggie.

―Parece que te estuviera persiguiendo el diablo. ¿Qué carajos te pasó? ―preguntó la morena.

El pelirrojo se quedó un momento en silencio y se acercó a ambas.

Soltó un pesado suspiro y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas.

Al instante, ambas chicas se acercaron a él.

Limpió sus lágrimas y se quitó sus lentes.

—Yo lo lastimé, lo herí, notaba que se sentía triste, pero no pensé que fuese por mí —pronunció con dolor—. Se supone que soy su novio y ni siquiera lo miro delante de los demás, me comporté como si no existiera.

―Eres un idiota ―soltó Nina. Maggie al instante le dio un pequeño golpe en el hombro.

La rubia se acercó al pelirrojo y sobó su espalda, tratando de tranquilizarlo.

―Crowley, sí te equivocaste, pero aún puedes arreglarlo ―mencionó tratando de consolarlo.

―No creo que quiera volver a verme, yo no volvería a verme ―mencionó mientras limpiaba sus lágrimas y se colocaba sus lentes de nuevo.

―¿Te vas a rendir así de fácil? ―preguntó la morena mientras se colocaba al otro lado de este―. Cometiste un error, sí, lo hiciste sentir inseguro, también, pero aún tienes una última oportunidad para decirle que reconoces tu error y que no volverás a repetirlo.

Ambos la miraron, esperando que dijera la manera en la que el pelirrojo pudiese recuperar a su pareja.

Nina se acercó a él y se sentó a su lado.

―Debes disculparte a lo grande, debes hacer algo que para él se dé cuenta de que lo amas y que no volverás a hacer eso ―expresó la morena.

Crowley se quedó un tiempo pensando, analizando qué podría hacer... Hasta que una idea se cruzó por su mente.

―Maggie, ¿tu hermano aún está en la banda?

[...]

El día del baile llegó, Aziraphale estaba algo triste, pero decidió asistir de igual manera.

Escogió su vestuario, siempre tenía sus estándares, por lo que escogió un hermoso traje con pantalones y chaleco color celeste, una camisa blanca y una pajarita de un azul claro.

Como no tenía acompañante, asistió solo. Todos sus amigos estaban en pareja, pero quería ir, aunque fuera por la anécdota.

La fiesta comenzó, estaba bastante animada, de inmediato fue con sus amigos, se reían, bailaban y bromeaban; sin embargo, cada tanto, Aziraphale buscaba con la mirada a una cabellera roja, no obstante, no lo encontró.

Creyó estar bien, disfrutando de la comida y bromeando con sus amigos.

Su emocionalidad se fue al piso cuando la banda comenzó con una suave melodía y llamaba a todos los enamorados a la pista.

Se entristeció, viendo cómo todos estaban felices con sus parejas y él estaba en el medio, solo.

―Muchas gracias a todos por asistir, esperamos que estén pasando una linda velada ―mencionó el vocalista de la banda—. La siguiente canción fue solicitada por un amigo nuestro. No solemos hacer este tipo de cosas, pero no nos podemos negar a un tonto enamorado.

Earth Angel [Ineffable Husbands AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora