- oye Dazai, aquí cerca hay una casa abandonada ¿no te gustaría ir?— preguntó Chuuya, quien era en ese momento su pareja—
- ¿una casa abandonada? ¿De cuantos años?— preguntaba Osamu, un joven universitario de 22 años—
- dicen que tiene 7 años de antigüedad— el pelirrojo era muy fan de las películas de terror, también se los fantasmas y ese tipo de cosas— ¿y que dices?
- bueno, contando que en la ultimas vacaciones de primavera y verano nos la pasamos yendo a lugares embrujados,por que no— dijo el castaño como respuesta con una sonrisa—
- ¡Gracias!— el pelirrojo se abalanzó contra su novio, haciéndolos caer del asiento—
Al final del día, Dazai y Chuuya se dirigieron a esa casa, donde había un guardia que cuidaba esa casa
(Ese era su último día de clases, ósea que ya estaban en vacaciones de invierno)Dazai miro la casa, era mas como una mansión y se comenzó a sentir muy mal y mareado.
- ¿estas bien?— preguntó Chuuya al notar el estado de Osamu—
- si, estoy bien— el castaño aún con eso, decidió avanzar junto con Chuuya—
- buenos tardes ¿necesitan algo aquí Niños?— hablo el hombre que vigilaba la casa—
- si, nos gustaría poder entrar a explorar la casa, si nos lo permite claro—decía Chuuya—
- ¿tienen permiso de algún adulto?—pregunto el mayor hacia los jóvenes—
- si, tenemos permiso de nuestros padres—dijo el castaño—
- está bien,ustedes serán acompañados por mi— el mayor abrió las llaves de la casa y abrió la puerta que estaba destruida—
- les contaré la leyenda de esta casa
Hace 7 años, aquí vivía una familia un poco grande 12 personas viviendo en esta casa, el hombre llamado Fukuchi Ouchi, era el padre de 11 hermanos. Cuyos 5 de ellos se fueron de la casa y jamás regresaron. Los otros 4 hermanos se quedaron al see menores de edad.
Pero se dice que el segundo mayor, tuvo un amorío con un chico y su padre se lo tomó muy mal. En la cena del 25 de diciembre su hijo decidió llevar a su pareja a la casa para cenar con su padre y sus hermanos.
Sus hermanos lo recibieron bien, el mayor lo sorprendido con una broma,y los dos menores con un leve saludo. Pero su padre se lo tomó mal.
Justo después de la cena con su familia con deliciosa comida, se habían reunido en la sala principal para poder pasar el resto de la noche.
Su maldigo de su padre, le hecho más leña al fuego de la chimenea, echando junto con la leña un gas que usaba para el baño, es decir tenía sustancias algo tóxicas para el fuego.
El fuego se expandió por toda la sala, los jóvenes intentaron salir por la puerta principal, pero está al igual que el resto de puertas y ventanas estaba trabada.
No había forma de salir para ellos, hasta que la pareja del joven ruso logró romper una ventana que llevaría al patio trasero de la casa, donde había una pared no tan alta que podrían saltar.
Lastima los menores no llegaron muy lejos, ellos habían estado sentados en un sofá cerca del fuego,siendo los primeros en ser quemados. Muriendo tratando de salvarse la vida, los dos mayores pensaron que saliendo por la ventana del ático sería buena idea.
Mientras el joven chico intentaba romper la ventana de la cocina fue donde el ruso quedó atrapado por debajo las escaleras, y su hermano mayor intentaba ayudarlo a salir. Pero el fuego se hizo más intenso, la madera de las escaleras se volvió más frágil.
Cuando por fin pudo romper la ventana,no podía creerlo. Era demasiado tarde para su pareja y su hermano. Madera quemada y pesada cayó sobre ellos. Dejando dos cuerpos sin vida debajo de la madera de aquellas escaleras.
El joven chico al terminar su escapada no pudo evitar romper el llanto,había perdido a su primer amor. En amor que más le dolió en su vida.
Se dice que un año después, toda persona que intenta remodelar o entrar a la casa no sale con vida, se dice que los espíritus de los jóvenes menores los intuban para hablar, el segundo mayor te pide ayuda y el mayor te juega bromas hasta morir.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Ya ven, esto pasa cuando veo cosas que no debo por que luego tengo ideas.
Apoyo por favor
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la casa de los muertos
FanfictionEsto pasa cuando veo videos y me dan ideas. Esta historia es de "terror" pero yo no escribo género de terror pero lo voy a intentar. Espero y la apoyen