- ¡Dazai!— gritó su maestro de universidad quien llevaba mucho llamándole y este solo no respondió—
- ah ¿que pasó?
- pon atención, este tema es muy importante.
- lo siento... ¿puedo salir un momento?
- si, está bien pero no te tardes mucho
Dazai no le importo mucho y solo se fue cerca de los baños, donde se encontraba Chuuya quien iba saliendo de estos mismo.
- Samu ¿que haces aquí?
- Tengo que distraerme , no puedo dormir en clase ni menos en la noche sin pensar en Fyodor ¿que me está pasando?
- no lo se, creo que es mi culpa...
- ¿porque lo dices?
- le prometí al hermano de tu ex novio que resolvería el misterio de sus muertes y luego me fui dejándolos así...te está atormentándose
- hay que ir con algún brujo o bruja para que pueda quitarme esta maldición, Fyodor no puede seguirme el resto de mi vida.
- tranquilo, hace un tiempo fui q una zona péquela de la ciudad donde se dice que hay un "brujo" que está conectado con el mundo de los muertos, odies de clases podemos ir con el y poder que puede hacer para ayudarte.
- si, está bien.
•
•
•
La puerta de una pequeña casa oscura lleno de libros y pociones fue abierta, dejando entrar a los jóvenes universitarios a este.
- bienvenidos a mi humilde hogar ¿que puedo hacer hoy por ustedes?
- buenas tardes-noches— dijo el pelirrojo— si, el es mi novio y hace poco entramos a un lugar donde no debimos haber entrado y ahora el tiene pesadillas todas las noches...
- hmm, ¿puedo ver su mano?— le dijo al castaño—
- si...
El castaño miró al mayor y como este comenzó leer si mano,era extraño pero de algo debía servir si lo estaba haciendo.
- joven, esto no es bueno, se metieron con quien no debieron meterse...
- ¿porque?— preguntó el pelirrojo —
- entraron a la casa de los muertos, hay dos opciones o no salen con vida o son atormentados hasta morir de locura.
- ¿Qué podemos hacer para que dejen de atormentarlo?
- depends de quien lo esté atormentado ya que entre los hermanos, cada quien lo hace de forma distinta.
- digamos que, es el de en medio quien me atormenta
- para detenerlo, deben darle a su amado, el no descansará en paz hasta que esté su amado a su lado.
-...
- ¿que hay del mayor? Tengo miedo que me comience a atormentar a mi.
- en mayor es el más difícil, que más energía tiene, mucho cuidado con el.
- ya lo arruine, pero no me a hecho nada ¿que puedo hacer para que no me pase nada?
- es difícil saberlo, el más difícil de alejar es el mayor ya que te matará de locura pero el más efectivo es el menor, te da síntomas horribles en tu salud, hasta que no le den su navidad perfecta, no descansara en paz.
- si...
- para que el mayor descanse en Paz, deben resolver el misterio detrás de su muerte, atrapar al culpable y que la verdad salga a la luz de todos.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de la casa de los muertos
FanfictionEsto pasa cuando veo videos y me dan ideas. Esta historia es de "terror" pero yo no escribo género de terror pero lo voy a intentar. Espero y la apoyen