Cuando amaneció tome mis cosas y me fui ya que la verdad no tenía cabeza para pensar en nada más que no fuera estar sola en mi departamento cuando llegue Dayan no estaba seguramente estaba con su novio Marcos me dispuse a sentarme en mi cama y empecé a trabajar con los proyectos que tenia pendientes ya que seguramente Dayan ya había empezado con la nueva sucursal y yo me iba a ser cargo de la otra en eso tocaron la puerta y era Cristhian.
Cristhian:Me puedes decir por qué chingados te fuiste sin siquiera despedirte de mi - se veía enojado - a ver mija que te pasa últimamente estás mal .
Adhara: Solamente tengo demasiado estrés si eso es lo que tengo además tengo trabajo que hacer por eso me fui - pero el me miró fijamente a los ojos - Que pasa .
Cristhian:Estoy tratando de ver si realmente me estás diciendo la verdad cabrona- se me acercó - es que siento que me ocultas algo asi que si tienes algo que decirme also mija .
Adhara:No tu también tienes días buenos y malos y yo trato de entender te - levanté la voz - y aún sigo enojada por el beso de aquella muchacha tengo miedo a perderte
el me abrazo y era cierto tenía miedo a perderlo pero se que también soy una mala persona por dañarlo
Cristhian:Mañana nos vamos con los plebes a una tocada en California y voy a llegar el martes en la noche y quiero que me recibas pero bien no cómo estás ahorita - dijo algo demandante.
Adhara:Si pero tampoco me levantes la voz por qué te escucho perfectamente Cristhian solamente necesito estar tranquila si -el sonrió - además son demasiadas cosas ya que la verdad esto de la boda me tiene muy presionada .
Cristhian:No me vayas a salir con la mamada mija de que ya no te quieres casar por qué yo la neta te amo un chingo - en eso tocaron la puerta y fui abrir y era un repartidor con unas rosas Y el sonrió - espero que te gusten he visto que no has estado de buen humor así que quise darte un pequeño detalle.
Adhara:Muchas gracias Guapo de verdad te lo agradezco mucho están hermosas - tomé la tarjeta y la leí - " Nunca mija dudes del amor que te tengo por qué es infinito lo que yo siento por ti mi shula".
Atte:Tu Tóxico
Me acerque y le di un abrazo y un beso nos sentamos en el sofá y nos dispusimos a ver detalles de la boda y el tenía una idea muy romántica para nuestra boda y eso me agradaba demasiado
Adhara:Y ese milagro que no están los gemelos contigo - curiosa - digo ya que siempre andan los 3 juntos .
Cristhian:Están con el compa Gucci ya que iban a checar el carro del Carlos lo iban a tunear y también el del César - fue a mi cuarto y regreso con una guitarra - y yo te tengo una sorpresa mija .
Adhara:Así y que es guapo ya que si fuiste por la guitarra debe ser algo muy especial verdad - me gustaba su forma de ser cuando estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Prisionera De Secretos"
FanfictionEstoy a punto de casarme con su hermano y ahora resulta que tengo una hija con alguno de los gemelos qué demonios es lo que está pasando me dije a mí misma al mirar a los hermanos de mi prometido ya que uno de ellos dos era aquel joven con el que y...