Cuando recobré la conciencia me di cuenta que estaba atada a una silla y algo cubría mis ojos no podía ver nada así que empecé a pedir ayuda.
: Auxilio alguien que me ayude por favor - pero mi voz fue callada por un golpe que me hizo caerme con todo y silla esa persona me volvió a levantar me colocó en mi lugar .- DAYÁN!!!
Dayan : Eres tu (el nombre) - escuché su voz pero se oia lejos- ya voy a dónde estás - escuché gritar hasta que se oyó un disparo
Y alguien camino hacia mi
: hice lo que me pediste por favor deje ir libre a mi amiga.
Soltó una carcajada haciendo me temblar me quitó lo que me cubría los ojos y vi el cuerpo de dayán inmóvil si le había dado el disparo ví como su sangre se empezó a expandir su sangre alrededor.
: NO ERES UN MALDITO POR QUE - Grité pero el me volvió a dar otra cachetada lo miré al rostro y pero no era la misma mirada que tenía el hombre que me atacó sus ojos eran diferentes él tenía el color de ojos verde aceituna pero no podía ver el rostro tenía un pasamontañas
Xx:Como puedes ver tu amiga ya no puede irse a ningún lado mira hubo un inconveniente y tuve que asesinar la - me susurró muy cerca del oído y su aliento olía espantoso como a coñac rancio- pero que te digo son gajes del oficio una disculpa
Me volvió a vender los ojos y escuché como sus pasos se alejaban traté de mantener la calma y no gritar o llorar de nuevo se volvió acercar.
Xxx:Espero que te esté gustando la estadía digo ya que vas a ser una huésped muy bien atendida - esa era una voz distinta no era de hombre sino de mujer me tomo del rostro y me quito la venda - Hola preciosa.
Me quedé helada cuando la ví parada frente a mí pensé que era María, Andrea pero no sabía quién de ellas era tampoco le podía ver la cara ya que tenía puesta una especie de mascara
: Quien eres y por qué haces esto eres María o Andrea - ella me sonrió .
Xxx:No se tal vez soy Andre o tal vez María pero tranquila no te haré daño por ahora - estaba confundida- Pero mira como te dejo el imbécil de Mario dió mío es un completo idiota no dejare que te lastime bueno al menos no mucho.
: Por qué me estás haciendo esto yo no te hecho nada - su mirada cambio .
Xxx: nada es una palabra muy fuerte pero si tendremos tiempo para ajustar las cuentas por ahora confórmate con saber que te odio tanto que si no dejo que Mario te mate ahora mismo que quiero lastimarte yo misma y hacerte sentir miserable poco hasta que me lo supliques que te mate - se marchó caminando en entonces comprendí la verdad después ese tipo Mario regresó por el cuerpo de Dayana lo envolvió en una sábana y lo sacó de ahí.
Estaba tan confundida que no sabía qué hacer si llorar me sentía tan impotente yo misma había venido a la boca del lobo tenía miedo si pero más por qué no sabía qué era lo que planeaban hacer conmigo me estaba desesperando ya que los minutos se hacían eternos entonces Mario regresó
: Por favor ayúdame a salir de aqui - el se sentó frente a mí y negó
Mario:Mira esto no es personal pero es que ella realmente está muy loca y bueno era ayudarla o iba a terminar en tu lugar así que discúlpame - me trajo un poco de comida pero yo no tenía ni hambre.
ESTÁS LEYENDO
"Prisionera De Secretos"
FanfictionEstoy a punto de casarme con su hermano y ahora resulta que tengo una hija con alguno de los gemelos qué demonios es lo que está pasando me dije a mí misma al mirar a los hermanos de mi prometido ya que uno de ellos dos era aquel joven con el que y...