Capitulo 21 ¿De Victima a Victimaria?🤨🤔

281 31 2
                                    

Esto se estaba poniendo demasiado intenso los gemelos habían vuelto a ser los mismo de antes conmigo la verdad yo no tenía ganas de hacer nada a decir verdad ayudé a Lilian con su sesión de fotos y quedó muy lindo pero la verdad es que yo también me estaba sintiendo un poco incómodada por la situación que estábamos pasando y la discusión que habíamos tenido

FLASHBACK

Estábamos caminando en la nieve y nos habíamos puesto a jugar con la nieve la verdad estaba siendo demasiado divertido hasta que Lucía se atravesó y le di un golpe con una de las pelotitas de nueve y ella se quejo .

Lucia :Estás estúpida o que te pasa - me disculpé pero ella no entendió - lo hiciste a propósito

: Yo ya te expliqué lo que pasó si no lo quieres entender es tu problema y bájale el tonito de tu voz porque nadie está gritando todos te escuchamos perfectamente bien

César:Si fue un accidente así que bájale no hagas drama ok ya .

Lillian: además la que se atravesó fuiste tú la culpa es tuya no de ella la que debería fijarse eres tú - me rei pero ella no lo dejo así .

Lucia:Oye - voltee y me dió un golpe con una bola de nieve - UPS también fue un accidente.

:Está si me la pagas - me le iba a ir encima pero me detuvo Cristhian-enserio la vas a defender.

Cristhian:Creme mija no estoy para pleitecitos de viejas - ella sonrió - enserio no hagas de estos momentos insoportables.

Carlos:Wey pero si la que empezó fue la morra está de verdad la vas a defender no mames .

Cristhian:Ella vino conmigo asi que acostumbren se a que siempre la voy a defender.

:De verdad que eres un cabrón enserio hace poco terminamos y tu ya tienes a una nueva tipa enserio no te reconozco y para acabarla le pones a la misma altura que ella que bueno que terminamos sabes no me habría gustado compartir mi vida con un machito barato como tú .

Cristhian:A dónde vas - le agarro fuerte de los brazos - Ni me vuelvas a decir así por qué de lo contrario vamos a tener problemas y si terminamos fue por tus estupideces de siempre hacer drama- me soltó y me hizo caer - y levántate no hagas drama .

Lillian:Hay veces que te desconozco he no sabía que de verdad te podías comportar como un verdadero patán - me ayudó a levantar me .

Carlos:Oye pendejo cálmate - le dió un empujón - que mi ama no te enseño a respetar a las mujeres.

César:Si no mames pendejo mi ama siempre nos enseñó a respetar y no tratarlas mal

:No eran drama tu no me dabas el valor que yo merecía y te recuerdo que la que le puso fin a esta relación fui yo por qué no pensaba quedarme con un hombre que no me valora y otra que tú eres quien ya me busco reemplazo - lo jale del brazo para que me mirara a los ojos.

Cristhian:Quien carajos se acostó con mi hermano en propia casa cuando aún era mi novia dime quién - sus ojos reflejaban odio.

"Prisionera De Secretos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora