Capitulo 19 Reto ,verdad o shot 🤭

322 34 2
                                    

Tome una decisión así que salí del cuarto Cristhian ya había acomodado la sala para ver películas y también había preparado palomitas.

Cristhian:Que pasó que tienes te ves como encabronada - negué - voy a bajar ya llegó el pedido porque la neta tengo un buen de hambre

:No te preocupes voy yo y sirve que pongo la alarma de mi carro - sali y camine los más rápido posible y me encontré a Carlos en saliendo del elevador.

Carlos:Mija yo pensé que me ibas a decir que si además creo que sí nos vamos ahorita podemos ir a un lugar bonito - negué .

:No además Cristhian está aquí y antes de preguntes el por que te lo diré vino para arreglar la cancelación de la boda- lo jale para el elevador - si el pregunta dirás qué venías para que jugarnos Xbox junto con César .

Carlos:Y que tiene que ver el pinche Cesar en todo esto - me detuvo - hey mija te hablo

: Pues que el también iba a venir ya que él había quedado de ayudarme a mi y a Dayán con unas cosas - menti - así que por eso iba a venir asi que vamos .

Carlos:Ok mija pero necesitamos hablar chilo por qué neta yo si quiero algo bien contigo - me dió un beso en la mejilla - pero está bien mija usted manda amonos

Bajamos a la recepción para recoger las cosas que habíamos ordenado asi que subimos de nuevo y Cristhian cuestionó la visita y yo le trate de explicar la verdad el me creyó y estaba un poco aliviada volví a salir del departamento y llegó César y la verdad estaba muy contento me abrazo y me dió un beso en la frente y yo me quedé un poco sorprendida le expliqué la situación y el iba a dar la misma explicación de Carlos .

:Tus hermanos estan arriba así que necesito que si preguntan digas esto - le empecé a explicar - además es una buena oportunidad para estar en paz todos

César:Está bien mija pero yo ya no quiero mentir le a nadie a demás creo que ya no tienes por qué darles explicaciones a nadie si ya no estás con él - tenía razón.

:Si lo sé pero realmente es necesario por ahora estar así pelear y más por qué nos vamos pasado mañana la cabaña

César:Está bien tienes razón - entramos al departamento.-Que paso mijos que haciendo

Cristhian:Bueno pues ya no más faltó la Lillian como pa que estuvieramos completos .

:Si verdad pero bueno vamos a cenar por qué yo sí tengo hambre

Después nos dispusimos a cenar todos

Cristhian: Bueno pues que vamos a ver mija - me miró mientras comíamos - digo películas de terror estaría chilo pero luego a los plebés les da miedo.

Nos reímos un rato y nos empezamos a tomar una que otra cerveza aunque yo casi no estaba tomando mucho

Carlos:miedo nosotros no digas mamadas si tú eres quien luego anda bien sordeado verdad César -cesar se rió - pero estaría chilo poner un pinche karaoke y luego nos aventamos una serie .

"Prisionera De Secretos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora