Abrí los ojos y estaba en una habitación me enderece ya que me dolía mucho la cabeza y en eso sentí como alguien me agarró la mano y me asusté tanto que grite.
Cristhian:Calmate mija soy yo que bueno que ya despertaste - me abrazo.
Adhara:Que hago aquí que me pasó - me toque la cabeza y me dolió mucho - Por qué me duele tanto la cabeza.
Cristhian:Cuando fuiste por los cafés mija subiste por las escaleras ya que él elevador estaba detenido te resbalaste y te caiste rodaste por las escaleras pero afortunadamente ni te paso nada-que eso no pasó .
Adhara:No claro que no yo llegue al elevador me subí y después cuando me baje sentí que alguien me tapó la boca con algo y entonces ya no recuerdo más - estaba muy confundida.
Cristhian:Mija creo que tu mente te está jugando malas pasadas y lo entiendo con tantas cosas que nos están pasando lo bueno es que afortunadamente solamente fue un susto ya que no te rompiste nada - me dió un vaso un agua - tomate la y ya veremos si se te quita el dolor de la cabeza voy a ver a los plebés.
Salió pero yo estaba confundida Así que busqué mi celular lo encontré en la mesita de junto entonces entró Dayán.
Dayan: Que te paso estás bien - me dió un abrazo - vine en cuanto Cristhian me avisó es una suerte que no te paso nada .
Adhara: algo extraño está pasando porque Cristhian dice que me resuelve subiendo las escaleras pero yo recuerdo haberme subido al elevador y salir y sentir que alguien me tapaba la boca con algo y después ya no recuerdo nada- me miró un poco raro-No estarás pensando que estoy loca verdad es más te voy a enseñar que antes de bajarme llegaron unos mensajes que realmente me asustaron más porque uno de ellos venía acompañado de una foto de cristal
Dayan: no es que piense que estás loca pero con todo lo que ha pasado es normal que estés presentando estres y bueno yo creo que loas conveniente es que descanses si - le iba a enseñar los mensajes pero no había nada- Que pasa
Adhara: no puede ser no está ninguno de los mensajes que me enviaron y menos la foto de cristal durmiendo me podría morir si algo le llega a pasar- me tomo de la mano .
Dayán: Mira para que estés más tranquila si quieres vamos a buscar a Cristal al campamento y es mejor que esté con nosotros por cualquier cosa - asenti .
Adhara:No sé tal vez tienen razón y solamente estoy experimentando estrés y estoy paranoica -suspire .
Dayan: Sea como sea no te voy a dejar sola sabes que siempre voy a estar contigo eres como mi hermana somos amigas desde niñas voy a buscar al doctor para que te cheque.
Estuve un rato en reposo y después me dieron el alta fui a ver a mis suegros y después a ver a los gemelos ya estaban un poco mejor pero no dejaba de pensar quien es el responsable de que me este volviendo loca o realmente será la ex de Cristhian
Paola:Sabes mija yo creo que los plebes tienen razón tal vez la María está haciendo todo esto por venganza a que él Cristhian no quiso regresar con ella - estábamos en la cafetería comiendo nuestras a los gemelos los examinaban y Cristhian y su papá se fueron a descansar.
ESTÁS LEYENDO
"Prisionera De Secretos"
FanfictionEstoy a punto de casarme con su hermano y ahora resulta que tengo una hija con alguno de los gemelos qué demonios es lo que está pasando me dije a mí misma al mirar a los hermanos de mi prometido ya que uno de ellos dos era aquel joven con el que y...