Capítulo 17

19 16 1
                                    

-DK?-pregunté rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-DK?-pregunté rápidamente.

- Frío frío, pruebe otra vez Amía-el tono de burla era evidente.

Esa voz, la reconocería en cualquier parte. Weston me miraba con preocupación, sabía que mi semblante no emitía más que preocupación y desespero.

-Dr O'Brayan-dije lo más tranquila que pude-A que debo el honor de su llamada?

Por dentro me estaba muriendo de la preocupación. De tan solo pensar que Derek, mi mejor amigo a estas alturas, pudiera pasarle algo, si es que no le había pasado ya, mi interior se revolvía como un volcán.

Escuché al hombre reír al otro lado de la línea:

-Tan profesional y correcta como siempre. Sabes?, se te extraña bastante por aquí.

-Que lástima, puesto que no tengo ningún interés en volver-mi tono era calmado y procuraba sonar tan sínica como él.

-Ni siquiera por un premio?

Si quería jugar yo también estaba dispuesta a entrar en su juego.

-Depende de qué premio sea.

-Um ves, ya estamos empezando a entendernos. Te daré una pista-de pronto hay un silencio y luego se escucha como si arrastraran a alguien

-Amía? No vengas, no vale la pena.

Dk, una parte de mi se tranquilizó al escuchar su voz al menos.

-DK, estás bien?

Lo próximo que se escucha es el sonido de alguien siendo golpeado y el alma se me quiere salir del cuerpo.

-Ya te estamos esperando con los brazos abiertos-vuelve a hablar el bastardo-Tu fiesta de bienvenida será en dos días, y lo siento pero, no tenemos lugar para mas acompañantes.

Pillo rápido su indirecta, por supuesto que sabe que no estoy sola.

-Nos vemos pronto Doctora.

Y con eso cuelga la llamada y yo me quedo mirando el móvil antes de lanzarlo furiosa contra la acera.

-Oye que pasó?-mi compañero estaba tan preocupado como yo.

-Lo encontraron.

-Qué? A quién?- estaba confundido puesto que nunca le había hablado de DK.

-Mi mejor amigo, fue quien escapó conmigo de A-Moon y lo encontraron.

-Con quién estabas hablando?

-El doctor O'Brayan, en dos días tengo que estar en la organización.

-Por supuesto que no, es obvio si entras ahí no vas a volver a salir.

-No tengo otra opción, no es como si pudiera ir y plantearme a negociarles.

-Encontraremos la forma, confía en mí.

+++

Dos días después:

-Bien, está todo listo. Hay algo que se te quede?.

-No, tengo todo.

-Perfecto.

El plan es el siguiente: voy a ir a la organización como acordé con el querido Doctor O'Brayan (nótese el sarcasmo), entraré y trataré de sacar lo más entero posible a DK y rezaremos porque no me descuarticen en el proceso.

Claro que estamos conscientes de que no será tan fácil, pero por suerte tenemos un as bajo la manga que esperamos que funcione.

-Ten mucho cuidado Sea-me habla Marco.

Ayer recibimos la noticia del ex compañero de Weston que logró encontrar las transacciones anónimas de la organización.

Weston no bromeaba cuando dijo que es bueno en lo que hace.

Nos confirmó que esto se hace de forma ilegal y que después de ser redirigido a varios puntos el dinero finalmente llega a bolsillos de los que están al mando en A-Moon.

Decidimos avisarle a Marco ya que nos parecía lo más justo.

Le contamos lo que había ocurrido y nos ayudó bastante con el plan de hoy.

-No te preocupes, cualquier emergencia le doy una patada ahí, le meto el dedo en el ojo y remedio santo. Siempre funciona.

Se ríe y se acerca para darme un corto abrazo de despedida.

Al menos si me voy a morir me queda el consuelo de que abracé a un papi antes de ello.

Weston se para detrás del muchacho y me atrevo a decir que estaba algo impaciente porque me soltara.

Marco se aleja y me da espacio para despedirme de don presumido.

-Sigo pensando que debería ir contigo mango.

-El doctor sarcasmo lo primero que me dijo fue que no podía llevar acompañantes a la fiesta.

-Siempre me queda la opción de irme escondido en el maletero-se encoge de hombros sacándome una sonrisa.

-Prefiero ahorrarte esta vez el dolor de cuello.

-Escúchame bien, por favor no hagas nada estúpido que te pueda poner en peligro si?-me da una mirada de advertencia.

-Si papi-ruedo los ojos.

-Procura-me señala con el dedo y yo le hago un puchero-Y lo de papi sonó sexy-se apresura después de eso a caminar hasta el auto.

Será mal pensado, después dicen que la acosadora soy yo.

Me abre la puerta del conductor.

-Estaré cerca.

-Si-lo miro por un instante y nos quedamos en silencio sin saber que decir.

Tengo intenciones de adentrarme al auto pero siento que me toman el brazo y lo próximo que se es que sus labios están sobre los míos.

Se siente realmente bien y me voy derritiendo por lo bien que sabe.

Es un beso corto pero cargado de chispas que inevitablemente tenemos.

Nos separamos y yo me siento en el puesto de conductor.

-Buen viaje-se despide con una mirada que me dice muchas cosas.

Pongo el marcha el auto y miro por el retrovisor sus figuras haciéndose más pequeñas a medida que avanzo.

-Virgen santísima ayúdame a darle una entrada de palos al doctor malvado y déjame volver entera con los dos papis ejercitados. Amén.

Holisss, una despedida intensa 😏(guiño guiño)

Si les gusta no olviden comentar ,votar y compartir para apoyar.

Graciass lunáticos.

Entrar en La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora